• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Para Poker+Audio

ripa72 Oncircle

Bueno, ya está hecho el pedido :canta:

No tenían en stock la memoria ram kingston y para agilizar el pedido me han ofrecido cambiarla por esta que es un poco más cara, pero me la han rebajado al precio de la otra:

http://www.coolmod.com/gskill-ripjaws-4-2400-pc417000-8gb-2x4gb-cl15-roja-memoria-ram-precio

Tampoco tenían el artic freezer en stock y me han ofrecido cambiarlo por este otro que dicen que es muy similar:

http://www.coolmod.com/disipador-cp...eration-92mm-precio?virtuemart_category_id=12

Qué os parecen los cambios? Les he pedido unas fotillos del montaje, las subiré cuando me las pasen.

Saludos!

Correcto, cuando te llegue a casa tambien haz fotos y comenta impresiones, saludos

Los cambios estan bien @DeanBlunt. Mínima diferencia con los anteriores componentes.

No olvides pagarnos nuestro enorme esfuerzo con unas buenas fotos de la criatura.

Oncircle ripa72 chetodann

Buenas!

Ya lo tengo todo en casa, me mandaron el equipo la semana pasada y el monitor me acaba de llegar ahora mismo.

Estoy teniendo problemas para configurar el monitor. Parece que cuando abro una pantalla completa que tiene mucho color blanco,
como la pantalla de inicio de google, el monitor se vuelve loco y empieza a apagarse y encenderse sin control hasta que cierro esa
ventana.

Toqueteando un poco en las opciones de intel hd lo he conseguido solucionar seleccionando "rango limitado" en la opción Rango de
Cuantificación. Por lo que veo esta opción reduce los colores que se muestran. ¿Es posible hacer funcionar la pantalla con rango
completo? Sería una putadilla tener una pantallaza y no poder ver todos los colores :(

Cuando intento usar la herramienta de calibración de color de windows también empieza a apagarse y aparecer rallas.

Otro problema que veo es que hay detalles que no se ven muy bien, como el círculo de carga que aparece junto al puntero del ratón
en windows 10, aparece como pixelado.

Saludos!

Última edición:
Pues parece que se ha solucionado usando un cable HDMI que tenía por casa. Parece que el que trae el monitor viene defectuoso :S

¿Has probado con otros tipo de cables como DVI-D y D-Sub? Para comprobar que todos las salidas graficas de la placa funcionan correctamente. El monitor admite VGA (D-Sub) , DVI , DP y HDMI (que ya probastes). Sobre el cable HDMI que te ha entrado con el monitor, que dices está defectuoso, pues habla con CoolMod y que te manden uno coin garantía de que funcione. También puedes probarlo en otro equipo (de amigos, familiares y tal)

ME alegro que el equipo bien, fatan fotos, respecto al monitor, prueba todas las conexiones para asegurarte que todo este bien, aunque si solo es el cable habla con la tienda

He probado la conexión DVI y funciona bien, pero no acepta la resolución máxima y se ve un poco mal. Las fotos las subiré en breve cuando lo tenga todo bien organizadito y haya un poco más de luz :)

Última edición por un moderador:
He probado la conexión DVI y funciona bien, pero no acepta la resolución máxima y se ve un poco mal. Las fotos las subiré en breve cuando lo tenga todo bien organizadito y haya un poco más de luz :)

Prueba mejor el DP. De PC a Monitor, siempre mejor DP.

ripa72 Oncircle chetodann

La placa no tiene conexión DP, sólo HDMI, DVI y D-SUB.

Llevo casi dos semanas con el PC y se me ha quedado congelado 4 o 5 veces, teniendo que reiniciarlo a lo bruto
y perdiendo algunas veces trabajo no guardado.

La verdad es que en coolmod me están atendiendo bastante bien y espero que me den una solución, sobretodo
teniendo en cuenta que me dedico a jugar al póker online y que se congele el PC en mitad de una sesión me puede
salir muy caro.

Les comenté lo del cable HDMI y me han mandado uno que funciona perfectamente de forma gratuita.

Cuando esté todo en orden subo fotos y hago review, ojalá pueda decir que todo genial y maravilloso :(

Ellos lo montaron no? ya irás comentando.

Borja Rodríguez

Sí, lo montaron ellos.

Por lo que estoy viendo en internet windows 10 le da problemas de cuelgues a más gente, podría ser por incompatibilidad con algún controlador.

Que no haya problemas sería lo ideal, pero si los hay, que el vendedor asuma su responsabilidad y se haga cargo diligentemente de problema es un plus.

Sobre el W10 como responsables de los cuelgues no sabría decirte al ser un S.O tan nuevo. Analiza si siempre se te queda congelado con el mismo programa, misma actividad, etc.

el W10 te lo instalaron ellos?, suelen hacerlo con el w7 segun tengo entendido si no compras el SO.

Sí, me lo instalaron ellos en versión de prueba. Los cuelgues han sido en momentos aparentemente aleatorios, no se dan cuando uso algún programa en concreto.

Habla con la tienda que tienes esos problemas, que te hagan los testeos correspondientes a ver si es otra cosa, si no a ultimo remedio, pedirles que te instalen un sistema operativo anterior como el W8.1 para ver si no te da ningun error, aunque te quedes algun dia sin pc