• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para todo 1200e

crave_VCF

Nuevo
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
37
Puntos
0
Buenas noches a todos\as, bueno, después de pensármelo mucho, mirar y mirar ordenadores, encontré esta pagina, xd y viendo tanta cantidad de presupuestos, recomendaciones etc... no me aclaro a la hora de realizar un presupuesto, así que he decidido unirme a esta comunidad a ver si me echáis un cable con mi nuevo pc :sonrisa:, aquí os dejo la plantilla,

¿Necesitas montaje?

SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

El presupuesto máximo es 1200 euros contándolo todo (envió montaje etc...)

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos,
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, cinema4d, sony vegas) a nivel usuario, nada profesional xd

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

Ratón, teclado, monitor(24 o 27 pulgadas)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

, lector grabador DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

me gustan las cajas en plan modernas como los ejemplos que he puesto abajo, con leed, pero como digo no tengo ni idea, así que si me recomendáis otra la tendré en cuenta xd
ZALMAN Z11 PLUS AZUL USB 3.0
NZXT PHANTOM 410 NEGRA

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


no dispongo de monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

El pc lo voy a usar para todo, juegos de ultima generación, descargas etc... lo que quiero es tener un pc que me aguante unos años jugando a una calidad mas que aceptable, ya que el que tengo no puede ni con el impeium civitas con calidad al máximo xddd, mi idea es tener un pc el cual en un futuro(2, 4 años) pueda mejorar por no mucho dinero y siga funcionando al máximo nivel xdd

bueno creo que ya esta todo, si hay cualquier duda con el presupuesto, intentare resolverlo lo antes posible,
salu2 y gracias
 
Última edición:
Bueno te dejo una primera idea http://subefotos.com/ver/?bf37377dcb0a1e3771e6a4aff452287co.jpg

Te comento la caja que te metido es de las mejores con estilo gaming el ventilador de la parte de delante lleva leds, esta con ventana tambien pero es que se sale de presupuesto con tantos perifericos que quieres, te metido todo excepto la grabadora de bluray que es algo caro. El monitor es de los mejores por el precio que tiene y lo recomendamos mucho y todo el mundo esta contento con él. Sobre la grafica pues poco que decir el presupuesto no da para meterte la gtx770 si no rebajamos de algun sitio, mirate la caja enermax ostrog blanca que tiene ventana por si te gusta de hay podriamos rascar.

Un saludo.
 
No se ve la imagen ^^

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo la veo perfectamente, sera que desde el movil no te dejara.
 
Yo lo veo bién Merfin. Eres el más rapido al Oeste del Pecos.
 
+1 Al presupuesto del compañero Merf.

Y +1 a lo que dice tambien sobre las cajas.
 
muchas gracias por responder tan rápido, he editado la plantilla de mi presupuesto quitando altavoces, wifi, lector de tarjetas ..... son cosas que podre incluirle mas adelante por poco dinero xd,
como dije no tengo mucha idea de componentes cajas monitores etc...
así que voy a investigar un poco por Internet y por la pagina de aussar viendo los componentes y todo lo demás xdd, mi idea es pedirlo esta semana a ver si para octubre lo tengo y lo estreno como dios manda que ya estaré de vacaciones :sehseh:

una pregunta que se me olvidaba, cuando te montan el pc los de aussar el pc viene con sistema operativo instalado? xddd

salu2
 
Si le compras viene, pero son 100 euros el SO, si no, pues te viene sin el pero siempre lo puedes conseguir por otros medios.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
¿En un concurso?
 
El SO se puede conseguir de muchas formas y una de ellas es el concurso.

Crave en el presu que te hice tienes todo lo que pedias.
 
El SO se puede conseguir de muchas formas y una de ellas es el concurso.

Crave en el presu que te hice tienes todo lo que pedias.

gracias, ya vi que lo pusiste todo, solo que como en tu comentario ponía que no daba para una gtx770, pues he quitado algunas cosas que podre incluir mas adelante, a ver si da para mejorar algún componente mas "importante" xd como gráfica o la misma torre, que por cierto acabo de ver esta NOX Coolbay TX USB 3.0 Full Tower Docking y me encanta jejeje lo que no se si sera mejor o peor de la que me has puesto.

esperare un poco a ver si se puede mejorar algún componente del presupuesto que me has echo, si no lo pediré lo antes posible, creo que con esa configuración tendré pc para mucho tiempo jejej

gracias



salu2
 
a ver la gtx770 y la 280x tienen la misma potencia, en juegos que sean mas nvideros gana la 770 y en los amderos gana la 280x, pero estan en el mismo escalon de potencia, la caja la que yo te puesto es de las mejores en el ambito de gaming aunque tenga ese estilo tiene buena sonoridad y muy buena ventilacion. Yo lo dejaria tal cual pocos cambios de componentes podrias hacer para subir a escalones mas altos.
 
¿Pero que es el concurso?
¿Cuales son los otros medios?
 
La grafica y la cpu se compra hombre, pero el SO se puede conseguir de muchas maneras mas baratas que los 100 pavos.
 
por el sistema operativo no creo que tenga problemas , lo que no consigo es incluir la gráfica que me has puesto en el configurador de aussar, buscándola en la web si me aparece pero no en el configurador
 
No uses el configurador, ve añadiendo todas las cosas al carrito tambien el montaje tienes que añadirlo al carrito, el configurador esta incompleto.
 
ok muchas gracias, a ver si mañana me decido y lo pido ya xd

salu2
 
Hay mas dudas por aqui¿? O lo tienes ya todo bastante claro?
 
Hay mas dudas por aqui¿? O lo tienes ya todo bastante claro?

mas o menos lo tengo claro, solo tengo una pequeña duda con la caja y el monitor xd, como dije me gusta mucho la NOX Coolbay TX USB 3.0 Full Tower Docking, creo que lleva el lector de tarjeta que necesito, así que un accesorio menos que ,
y sobre la pantalla estoy mirando modelos similares a la que me puso merfin, decir que no juego mucho a juegos tipo cod battlefield etc.. ya que para esos tengo la play 4 a la que estoy acostumbrado para ese tipo de juegos, unque si no me decido y me dais el visto bueno, os are caso a vosotros que sois los que entendéis jejeje

salu2
 
Bueno, no creo que la coolbay tx sea lo mejor elegible en ese rango de precios. Hay torres muy buenas en dicho rango. Como recomendacion personal, te digo... Piensa muy muy bien el tipo de torre que quieres. Que es un elemento que si lo compras bueno, te va a durar muuuchos años y que te aguantara varias configuraciones en el futuro.

Esto viene a raiz de xj mi eleccion personal. Me compre una nzxt phantom 410 por el diseño y al final he acabado harto de ella. Si eres minimamente exigente en cuanto al ruido, o duermes/estudias/trabajas cerca de una torre, hay que tener en cuenta factores como el aislamiento/refrigeracion, etcetera. La mayoria de torres gamer, no aisla una mierda el ruido. Yo me he dejado un dineral en silenciar la mia. Tanto en ventiladores silenciosos, espuma bumping amortiguadora de decibelios, etc.

Por otro lado, en cuanto a la eleccion del monitor.. Ira directamente en consonancia a los juegos que vayas a jugar.

Si dices que no vas a jugar a juegos de accion (shooters), tal vez compense mas irse a un ips. Estos monitores son mas indicados para mobas, rts, mmorpgs o juegos de deporte donde no haya acciones rapidas. Si por contra vas a jugar a juegos de accion, shooters, de conduccion, etc, pues los tn suelen tener una sensacion de fluidez que no dan los ips.
 
Arriba