• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para todo 1200e

Esta bien. Pero a igualdad de precio, mete la antec tpc 550w en vez de la raider 650w. Es mejor y tendras watts de sobra para esa configuracion.

El resto, tal cual.

Si tienes mas dudas, ya sabes. Saludos.
 
Ok Horazon, cambiare la raider por la antec, ya solo falta añadir la gráfica a la lista de la compra en cuanto la tengan y pedirlo xd, les mande un mensaje a los de aussar para ver cuando tendrán la msi gtx970 en stock xdd, espero su respuesta con ansias jajajaj,

Salu2

enviado desde mi xperia Z1 utilizando Tapatalk
 
Mañana te responderan seguramente.

Mantennos informados con lo que te vayan diciendo!
 
Mañana te responderan seguramente.

Mantennos informados con lo que te vayan diciendo!
Bueno pues me han dicho que están llegando a cuenta gotas y enseguida se agotan, que igual a finales de la semana que viene entran algunas, así que bueno... ya quería haber pedido el pc la semana pasada, esta como muy tarde... Así que no se si elegir otra gráfica.... Esperar, o pedirla en otro sitio.... Xd no se que hacer!!!! Jajaja

Salu2

enviado desde mi xperia Z1 utilizando Tapatalk
 
Y por que no les escribes diciendole que quieres hacer el pedido y que le vayan llegando las piezas para el montaje, mientras esperas a la grafica?¿ o algo asi...

Preguntales, no eres el primero que ha exo esto.
 
Y por que no les escribes diciendole que quieres hacer el pedido y que le vayan llegando las piezas para el montaje, mientras esperas a la grafica?¿ o algo asi...

Preguntales, no eres el primero que ha exo esto.
Ok ya les he mandado un mensaje a ver que podemos hacer, en cuanto tenga novedades os cuento xddd
Salu2

enviado desde mi xperia Z1 utilizando Tapatalk
 
Oido cocina!
 
Bueno pues aquí sigo esperando a ver si puedo realizar el pedido a la espera de que les llegue la tarjeta gráfica xddd, les he vuelto a mandar un mensaje ya que al último no me contestaron, a este paso me toca cambiar la mitad de las piezas por "antiguas" jejeje
Salu2

enviado desde mi xperia Z1 utilizando Tapatalk
 
Tu insiste xD
 
Bueno pues aquí sigo esperando a ver si puedo realizar el pedido a la espera de que les llegue la tarjeta gráfica xddd, les he vuelto a mandar un mensaje ya que al último no me contestaron, a este paso me toca cambiar la mitad de las piezas por "antiguas" jejeje
Salu2

enviado desde mi xperia Z1 utilizando Tapatalk

Creo que les han llegado hoy algunas remesas de nvidias de la serie 9xx. Insiste, aunque ten paciencia. Al parecer estan llegando a cuenta gotas.
 
Creo que les han llegado hoy algunas remesas de nvidias de la serie 9xx. Insiste, aunque ten paciencia. Al parecer estan llegando a cuenta gotas.

No si yo insisto xdd, les he mandado ya unos cuantos mensajes, pero no me han respondido, les dije lo que me comentaste horazon, de pedir el pc he ir montandolo poco a poco, a la espera de que les llegara la tarjeta gráfica, pero no me han respondido xd
lo queria haber tenido para mis vacaciones, (empeze hoy :)) pero a este paso se me pasan y ni siquiera lo he pedido xd

salu2

EDIT: Bueno pues ya tengo respuesta xd, me han dicho que adelante, que realice el pedido, y así van avanzando con el montaje, y que en cuanto les llegue la gráfica (mañana o a mas tardar el lunes) la colocan y listo xdd,
 
Última edición:
:campeon:ale ya no hay vuelta atrás, pc pedido xdd
 
Ya pasarás fotos cuando llegue :sisi3:
 
No si yo insisto xdd, les he mandado ya unos cuantos mensajes, pero no me han respondido, les dije lo que me comentaste horazon, de pedir el pc he ir montandolo poco a poco, a la espera de que les llegara la tarjeta gráfica, pero no me han respondido xd
lo queria haber tenido para mis vacaciones, (empeze hoy :)) pero a este paso se me pasan y ni siquiera lo he pedido xd

salu2

EDIT: Bueno pues ya tengo respuesta xd, me han dicho que adelante, que realice el pedido, y así van avanzando con el montaje, y que en cuanto les llegue la gráfica (mañana o a mas tardar el lunes) la colocan y listo xdd,

Guat. Nunca habia visto que los de aussar no respondieran a algun mensaje. Se me hace bastante raro leerlo xD.

Pero bueno, al menos por lo que comentas la cosa ya esta hecha!

Ahora a esperar sin que te devoren los nervios!! jajaja.

Ve comentando como va avanzando el tema!

Un saludo.
 
No si al final si me respondieron xdd, lo que pasa es que no se por que no me aparecían los mensajes ni en bandeja de entrada ni en correo no deseado xdd,
Ya esta todo claro, hice el pedido sin la gráfica, así que igual voy al banco ahora a pagar o espero a mañana, quiero saber primero como vamos a hacer con la gráfica, si la puedo pagar ya o me avisan cuando la tengan xdd,


enviado desde mi xperia Z1 utilizando Tapatalk
 
Imagino que pagaras luego, ya que puede haber fluctuaciones de precio.

Ya te diran algo supongo.
 
2dcb5b84db0447ffb5d95b81ea974579.jpg


Bueno pues mañana lo tengo en casa por fin xddd
Salu2
enviado desde mi xperia Z1 utilizando Tapatalk
 
Ujj.

Buena pinta, no?¿
 
Ujj.

Buena pinta, no?¿

la verdad es que si tiene buena pinta xdd, pero vosotros lo sabréis mejor que lo habéis "armado" xddd, ya lo tengo en casa, este fin de semana lo configurare todo y subiré alguna foto mas,
gracias a todos por la ayuda para elegir las piezas,

salu2
 
se me cae la babilla, un pepinin.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba