• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para todo 1200e

Xd veo que no os gusta la nox coolbay xddd, es de las que más me atraen de las vistas en aussar, respecto a los juegos, shooters creo que será de lo que menos juego, aunque alguno seguro probaré jefe,
Entre caja y monitor tengo unos 270 euros para gastar, así que seguiré viendo opciones,
Si veo que no me decido le are caso a merfin xd, y pediré lo que me ha recomendado,

Espero poder pedirlo esta semana, para tenerlo justo cuando empiezan mis vacaciones y poder darle caña jajaja

Salu2
 
Avisanos si hay mas dudas.
 
xd seguro que os aviso alguna vez mas horazon jejeje, la caja al final casi seguro escojo la que coolermaster 690 III que me recomendasteis, ahora solo me queda el monitor, estoy mirando a ver si encuentro algún modelo en 27" xddd, no he visto el que me recomendaste en 27" merfin, que te parece este otro benq?

http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gw2760hm-led-va.html
no tiene por que ser un monitor "gamer" xdd

por cierto soy de valencia y en verano la zona donde estará el pc es bastante calurosa, no dije nada sobre la refrigeración, pero ya que estamos, no tendría que incluirle algún disipador para la cpu? o con los de la caja ya voy bien servido? xdd perdón por ser tan pesado xddd

salu2
 
Para jugar los VA no son recomendados, pero no se si ese está dentro de la lista que no da gosthing ni nada, ya te dirá Horazon.
 
xd seguro que os aviso alguna vez mas horazon jejeje, la caja al final casi seguro escojo la que coolermaster 690 III que me recomendasteis, ahora solo me queda el monitor, estoy mirando a ver si encuentro algún modelo en 27" xddd, no he visto el que me recomendaste en 27" merfin, que te parece este otro benq?

http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gw2760hm-led-va.html
no tiene por que ser un monitor "gamer" xdd

por cierto soy de valencia y en verano la zona donde estará el pc es bastante calurosa, no dije nada sobre la refrigeración, pero ya que estamos, no tendría que incluirle algún disipador para la cpu? o con los de la caja ya voy bien servido? xdd perdón por ser tan pesado xddd

salu2

Es buena caja la CM 690 III. Descuida, quedaras satisfecho.

En cuanto al monitor... Pues dependeria mucho mucho de las prioridades que le dieras a tus usos en el pc. Si priorizas el tema ofimatico/visionado de peliculas. O si por contra lo haces sobre el apartado gaming. Y ya si fuera el apartado gaming, pues habria que ver a que tipo de juegos sueles jugar mas. Si rts/mobas/mmorpgs o si por contra juegas a juegos fast paced como shooters, juegos de conduccion y tal. De ahi sacariamos la conclusion en si comprar un ips/va/tn.

El monitor que has puesto en concreto, no esta mal. Su analisis de prad te podra sacar algo de dudas:
http://www.prad.de/new/monitore/test/2013/test-benq-gw2760hm-teil8.html#Fazit

Deberas traducirlo del aleman. Al parecer para un jugador ocasional no va mal. Para uno hardcore, no.

Tambien deberas pensar en si estas a una distancia adecuada para un 27''. Si estas a poca distancia, no te lo recomiendo en absoluto. Los pixeles se te ven muy grandes.

En cuanto a tu pregunta del disipador.. Si que habria que añadirlo, si. Al compañero merf se le debio pasar sin querer. En ese presupuesto iria bien el scythe kotetsu. Es BBB y silencioso tambien.

Mas dudas?¿
 
Es buena caja la CM 690 III. Descuida, quedaras satisfecho.

En cuanto al monitor... Pues dependeria mucho mucho de las prioridades que le dieras a tus usos en el pc. Si priorizas el tema ofimatico/visionado de peliculas. O si por contra lo haces sobre el apartado gaming. Y ya si fuera el apartado gaming, pues habria que ver a que tipo de juegos sueles jugar mas. Si rts/mobas/mmorpgs o si por contra juegas a juegos fast paced como shooters, juegos de conduccion y tal. De ahi sacariamos la conclusion en si comprar un ips/va/tn.

El monitor que has puesto en concreto, no esta mal. Su analisis de prad te podra sacar algo de dudas:
http://www.prad.de/new/monitore/test/2013/test-benq-gw2760hm-teil8.html#Fazit

Deberas traducirlo del aleman. Al parecer para un jugador ocasional no va mal. Para uno hardcore, no.

Tambien deberas pensar en si estas a una distancia adecuada para un 27''. Si estas a poca distancia, no te lo recomiendo en absoluto. Los pixeles se te ven muy grandes.

En cuanto a tu pregunta del disipador.. Si que habria que añadirlo, si. Al compañero merf se le debio pasar sin querer. En ese presupuesto iria bien el scythe kotetsu. Es BBB y silencioso tambien.

Mas dudas?¿


buenas noches horazon, la distancia hasta el monitor sera de unos 60 cm mas o menos, si no es un poco mas xdd,
sobre los juegos... no soy para nada un jugador harcore xd, me gusta prácticamente todos los juegos, por eso estoy mirando algo equilibrado tanto para jugar, ver pelis, etc....
estoy mirando en aussar alguno en 27" que no sobrepase los 250 euros,

tengo hasta el lunes que es mi fecha tope para pedirlo jajaja, que si no pasan y pasan los días y no me decido, por cierto añadido el disipador a mi "lista de la compra" gracias por recomendarmelo

salu2
 
Has salido ganando, ahora puedes meter una GTX 970.
 
buenas noches horazon, la distancia hasta el monitor sera de unos 60 cm mas o menos, si no es un poco mas xdd,
sobre los juegos... no soy para nada un jugador harcore xd, me gusta prácticamente todos los juegos, por eso estoy mirando algo equilibrado tanto para jugar, ver pelis, etc....
estoy mirando en aussar alguno en 27" que no sobrepase los 250 euros,

tengo hasta el lunes que es mi fecha tope para pedirlo jajaja, que si no pasan y pasan los días y no me decido, por cierto añadido el disipador a mi "lista de la compra" gracias por recomendarmelo

salu2

60 cms se me antoja bastante bastante cerca para 27''. Debes mirar muy bien eso.

Por que no te acercas a algun mediamarkt o similar y compruebas in situ lo que son 27'' estando a 60 cms?¿ Asi te cercioras de si irias bien o no.

La 970 se le va de madre borja. TIene menos de 250€ para la grafica. Eso seria una inversion de 100€ extras.
 
Con la gtx 970 mejoraría bastante el pc? Si es así pillaría el monitor de 24" que me recomendó merfin, que lo veo una buena opción, solo habría que cambiar la gráfica del presupuesto o hay que modificar algún componente mas?

Salu2
PD: puedo subir a 1300 euros, pero ni uno más que me conozco y acabo sin un euro jajaja

enviado desde mi xperia Z1 utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues si puedes subir, pasa a la GTX 970, que ganarás mas potencia y encima consumiendo menos.
 
Pues si puedes subir, pasa a la GTX 970, que ganarás mas potencia y encima consumiendo menos.
Ok la mirare a ver? Aunque en aussar si es la que he visto no estaba disponible creo, los demás componentes que me dejo merfin en el presupuesto, no hay que cambiar nada no?

Salu2 y perdón por ser tan pesado xddd

enviado desde mi xperia Z1 utilizando Tapatalk
 
No.

Y están stockeadas, pero llegarán la semana que viene a todas las tiendas.
 
bueno pues ya esta todo prácticamente todo decidido xdd, así quedaría a falta de la tarjeta gráfica que supongo sera estas la que decís no? es que no tengo ni idea xd sorry
jajaja a ver si esta semana la tienen y lo puedo pedir

http://www.aussar.es/graficas-nvidia-gigabyte/gigabyte-gtx-970-oc-4gb-gddr5.html
http://www.aussar.es/graficas-nvidia-evga/evga-geforce-gtx-970-superclocked-acx-20.html

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=6eaea2b8a0439cbfc92a114b988b8e85

que tal lo veis? la fuente es necesario cambiarla? o se puede dejar la que me puso el compañero merfin? si no pondré la Antec TP-550C EC, creo que se me queda un pc bastante majo para una buena temporada xd

salu2
 
Si, como poder dejarla la puedes dejar.

Lo unico que te decia, es que podias bajar la potencia de la fuente, ya que las 970 consumen muy poco. Por eso o bien ahorrabas poniendo la raider 550, o bien gastabas un poco mas en una fuente mas eficiente y con menos watts como la antec. Podias hacer las dos cosas.

La placa cambiala por la gigabyte h97 d3h.

Y poco mas............ Todo bastante aseadito y majo.

Versiones de 970?¿ Aun no sabemos muy bien como van o cuales son mejores. Yo suelo recomendar msi o gainward generalmente xq suelen ser las que menos ruido hacen. Aunque aqui va por gustos.......

Y poco mas que decir. La unica historia estaria en el monitor como creo que ya comente arriba. Aunque si juegas habitualmente a shooters, el rl te gustara.
 
Bueno pues ya está claro todo xdd, ya cambie la placa por la gigabyte h97 ga-d3h, tarjeta pillare la versión gtx 970 gainward, a ver si la tienen esta semana para poder pedirla,
Y respecto el monitor cogeré uno con panel ips, estoy entre un Dell y un Asus ya veré xdd, los dos en 23" están por los 160 euros xd, así que nada a la espera de que aussar tenga stock, para poder pedirlo ya

Gracias y salu2

enviado desde mi xperia Z1 utilizando Tapatalk
 
Siguen mas o menos con la misma tonica..

Msi casi siempre la veo de las mas balanceadas. Es curioso como evga se postula a si misma como marca top y luego no destaca ni en sonoridad, produce ruido electrico, no tiene suficientes fases, etc..

En fin, yo seguire recomendando msi y gainward la verdad. Creo que con ambas dos (a falta de conocer peculiaridades de las tarjetas obviamente), quedarias gratamente satisfecho.

P.d.: Buen aporte onc!
 
bueno pues aquí estoy de nuevo xd, a ver que os parece


G.SKILL F3 12800CLD-8GBXL RIPJAWS X

BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3

FSP RAIDER-650 80+ SILVER

CRUCIAL M500 120GB SATA3

INTEL CORE I7-4770 3.40GHZ

COOLER MASTER 690 III USB 3.0

COOLER MASTER DEVASTATOR TECLADO + RATON

LITEON GRABADORA DVD ON IHAS124-14

SCYTHE KOTETSU

GIGABYTE GA-H97-D3H (no estará en rojo en vez de naranja no? jajaja)

SAMSUNG S24D390HL 24" LED

Y al final pillare la MSI GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING, espero que la tengan pronto en aussar, que es lo único que me falta para poder pedirlo xd,

que tal lo veis? esta todo bien ya no? placa base, grafica etc...?
xddd al final se me fue a los 1350 euros justo, creo que valdrá la pena y tendré pc para un buen tiempo, o eso espero jejeje,
bueno si todo esta OK, solo me queda esperar a que tengan la grafica en stock, para pedirlo cuanto antes

salu2
 
Arriba