• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para un poco de todo

¿Qué tal esto?
Con una gráfica Gigabyte gtx750 que no encuentro para añadirle (qué mal va el configurador)
Lo he hecho en aussar, pero no consigo subir la captura, soy torpe.

Es para que veáis la configuración.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024643,A020875,A029202,A001641,A007081,A001299,A022084,A013030,A007068,A027817_op

Te lo dejo modificado:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...30,A007068,A026935,A019589,A007079,A027345_op

02017eee3f9ac1a1db028e03db739a21.png

Gracias nembol,
Veo que cambias la placa base, voy a mirarme las diferencias entre la ASROCK B85M Pro4 y la Gigabyte B85M D3H

La RAM, es que ya tengo esa, la sniper.
Y lo mismo con el SSD.

Y me queda la duda de la caja, me autocito:

Oye, ¿y si cojo una caja normal y la tumbo?
¿Estoy diciendo una burrada?
He visto que por el foro se recomienda la Cooler Master N300

Y si no, la Silencio que me recomendó el amigo Horizon, me parece estupenda, pero puede que tenga que ponerla en horizontal también.

Ah, he visto estas otras que ya son horizontales y son ATX:

Silverstone GD04B
Silverstone GD07

Agradecería mucho que me aconsejarais sobre estas dudas, y si hay algún modelo que destaque.

Mil gracias.

Ambas son buenas cajas, mira cual te gusta más estéticamente.

Perdona Borja,
Cuando dices que son buenas cajas,
¿Te refieres a las Cooler Master N300 y silencio, o a las Silverstone, que ya son horizontales?

Es que las Cooler Master, como las recomendáis por el foro, me dan más confianza, pero probablemente tendría que ponerlas en horizontal, y no tengo ni idea de si eso afecta a los flujos de aire, el rendimiento de los componentes...

Gracias por la paciencia.

Obviamente son torres diseñadas para estar de forma vertical, aunque tendrás más espacio por menos coste. Obviamente las SilverStone son mejor opción para lo que buscas.

Vale, entonces entiendo que las Silverstone también te parecen buenas cajas.

Es que como soléis recomendar las otras dos, y yo tengo poca idea... Pues vuestra opinión cuenta mucho.

Y si me decís que mejor las cooler master, aunque sea tumbadas, pues cojo esas.

Pero entiendo por tu comentario que las silverstone también son recomendables.

Gracias

Si tiene que estar tumbada si o si, la SilverStone puede ser mejor opción que otra que tengas que tumbar.

Tampoco pasa nada por tumbar una torre vertical. He tenido pcs tumbados y jamas les ha pasado nada xD.

Eso si, aseguraos de que estan bien presionados los tornillos xD.

Tampoco pasa nada por tumbar una torre vertical. He tenido pcs tumbados y jamas les ha pasado nada xD.

Eso si, aseguraos de que están bien presionados los tornillos xD.

Yo también he tenido, aunque poco tiempo, no me gusta el hdd de lado, presiento que los discos al girar van a tocar el borde y romperse xD Paranoias mías :p

Hooola,

Con estas fechas, tengo la cuenta en negativo ;)

Estoy ahorrando, y mientras, ya he decidido que lo compraré montado en Aussar. Tendré que hablar con ellos sobre las 3 piezas que ya tengo.

Así que, en vez de mirar si hay torres o CPUs de oferta, como está claro que se lo cojo a ellos, po de mirar componentes sueltos.

Seguimos valorando lo de la caja, como circulará el aire si la tumbamos, de cuánto espacio para HDDs tenemos (somos de acumular material)...
En mi zona hay muho polvo, y no sé yo cómo acabará por dentro el PC con la N300
Vamos mirando, pero hay a montones, y nunca sabes si es buena en todo lo qe quieres..

Y la placa base: también estamos mirando entre la ASROCK y la GIGABYTE, ambas recomendadas por foreros de aquí, de confianza.

El resto... Yo creo que ya está todo.

A ver si entra dinerillo, y nos ponemos ya en contacto con Aussar.

Última edición:
Ya cuando tengas el dinero se mira finalmente lo que se pueda comprar.

Saludos.