• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC photoshop y edición vídeo 900-1000 Euros

Vale, cuando llegue del gym te hago un presu en esa tienda.
 
Vamos a ver que saco en esa chusta de web...
 
Si no vas hacer cosas muy profesionales, podríamos bajar a 8 GB de memoria la verdad... y poner caja más baratita...
 
La caja podría ser, pero menos memoria a la larga lo pagas.
Lo de poner una memoria CL9 o CL11 ¿qué diferencia hay?
 
En mi pueblo un ordenador de App es un timo xD.
 
Veo que has cambiado varios componentes de la configuración inicial.
Cuándo “Appinformatica.com” no dispone de esos mismos elementos lo entiendo ¿pero si los tienen?.
No sé el motivo, si es que te parecen mejor estos componentes o son indiferentes.

Disco duro:

Hdd Seagate 1tb Sata Iii 7200 Rpm 64mb ....................... 58.40 Euros
Seagate. 1tb 3.5 Sata 3 64mb 7200rpm Barracuda ........... 60.90 Euros

Placa Base:

Asrock. Z77 Pro4 M 1155 Z77 4ddr3 32gb Dvi+Hdmi .......... 88.90 Euros
Asrock Placa Base Z77 Pro3 Atx Lga1155 ........................ 86.50 Euros

Disipador:

Cooler Cpu Deepcool Gammaxx40 Multisocket 130w ........... 33.00 Euros
Cooler Cpu Scythe Ashura ............................................ 54.00 Euros
 
Última edición:
App= estacazo!
 
Supongo que ambos será el mismo Seagate "7200.14".

Placa en formato ATX vs Micro-ATX, no tienes necesidad de placa micro-ATX con una caja tan grande.

Ashura mayor rendimiento menor insonoridad.

Bajarlo drásticamente sería con el AMD FX-8320 + ASRock 970 Pro3.
 
Estoy de acuerdo con vosotros, pero como ya dije por 100 Euros más o menos, no hago un pedido a la península , lo monto yo, corro el riesgo de que falle un componete y tengo que vollver a enviarlo, garantia 2 años insitu, DUA, Aduanas, transporte...
Pero esto es Canarias, como ya comentamos y la idea no es comprar otro pc en 2 o tres años.
El que tengo tiene algunos años más comprado en península y he tenido varios problemas, cambio monitor, cambio disco duro, etc. y cada vez colgado al tfno. y una semana esperando... la verdad es ¿me he ahorrado mucho?

Agradezco verdaderamente vuestra ayuda pero por esa diferencia compro aqui.
Asi ayudamos tambien a la economía Canaria.
 
La verdad lo de los procesadores AMD como que para tema de edición de video no he leido que sean más favorables.
La verdad no entiendo mucho
 
Donde AMD es mejor en ese campo (por ese precio) ya que son 8 núcleos...
 
Supongo que ambos será el mismo Seagate "7200.14".

Placa en formato ATX vs Micro-ATX, no tienes necesidad de placa micro-ATX con una caja tan grande.

Ashura mayor rendimiento menor insonoridad.

Bajarlo drásticamente sería con el AMD FX-8320 + ASRock 970 Pro3.


Vale la placa pense que por ser la Z77 Pro4 más nueva era algo superior.
En cuanto al disipador...

- Cooler Cpu Deepcool Gammaxx40 Multisocket 130w

* Velocidad 900 - 1500 RPM
* Flujo de aire 60.29 CFM
* Nivel sonoro 21.4 - 32.1 dBA

- Cooler Cpu Scythe Ashura

* Velocidad: 500 ~ 1300RPM.
* Ruido: 13 ~ 30.7 dBA.
* Caudal de aire: 37.37 ~ 97.18 CFM

Asi que nos quemos con el más eficiente, el 2º se supone.
Entre AMD e Intel... si uno se lleva por el precio esta claro, pero será por tanto marketing o porque siempre he usado intel.
Aunque según he leido el gran problema es la temperatura de trabajo.

Una duda estre los intel (1155) estos y los Intel Haswell (1550) nuevos ¿vale la pena?
 
Donde AMD es mejor en ese campo (por ese precio) ya que son 8 núcleos...

¿No entiendo? .... cuanto más leo menos me aclaro.

Borja Rodríguez / 06/01/2013

Pues si, ayer mismo en el foro se me echan encima por poner un i3-3240 en un PC para jugar, que pusiera el FX-6300 bla bla, y subí capturas en el foro donde este procesador en juegos rinde incluso más que el octocore de AMD… para juegos con 4 procesadores vas sobrados, para aplicaciones profesionales “cuanto más núcleos mejor” y ni aún así, sólo hay que ver como un i7 de 4 núcleos se come al FX de 8.

http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/intel-estaria-preparando-su-octocore-core-i7-3980x/
 
¿No entiendo? .... cuanto más leo menos me aclaro.

Borja Rodríguez / 06/01/2013

Pues si, ayer mismo en el foro se me echan encima por poner un i3-3240 en un PC para jugar, que pusiera el FX-6300 bla bla, y subí capturas en el foro donde este procesador en juegos rinde incluso más que el octocore de AMD… para juegos con 4 procesadores vas sobrados, para aplicaciones profesionales “cuanto más núcleos mejor” y ni aún así, sólo hay que ver como un i7 de 4 núcleos se come al FX de 8.

http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/intel-estaria-preparando-su-octocore-core-i7-3980x/

Un i3 se queda bastante corto y además el fx 6000 cuesta practicamente lo mismo xD...
 
Arriba