• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC photoshop y edición vídeo 900-1000 Euros

Estupendo, ¿porque tanta diferencia en la gráfica? respecto al mio claro.

¿El el supuesto que prefiera Intel que placa y micro?
 
El tuyo es una Nvidia con núcleos CUDA (CUDA Cores) que ayuda al software que usarás ha ir mucho más rápido, para ello hay gráficas profesionales que no sirven para jugar, solo para entorno profesional, pero esta gráfica "gaming" se desenvuelve muy bien, siendo mejor que muchas gráficas dedicadas a este fin, además de mucho más baratas.

Para ella AMD, por que es barata y para jugar a lo que quiere va más que suficiente para moverlo en ultra.

Si quiere Intel... Core i5-3470 + ASRock Z77 Pro3. Suficiente :).
 
Gracias Borja, ya he pedido la segunda configuración que me facilitaste, pero al intentar pedir el mío resulta que no les quedaban memorias RAM de 2133 sólo la de 2400.
¿Van muy forzadas con la placa o mejor esperar a que les lleguen las 2133?


*Kingston Ddr3 16gb. Pc2400 Hx CL11 Xmp K2 Beast
 
Es que es tirar el dinero... si puedes, ve por unas @ 1866 MHz CL9 para no esperar y no comprar una RAM que vamos, no aprovecharás.
 
Es que es tirar el dinero... si puedes, ve por unas @ 1866 MHz CL9 para no esperar y no comprar una RAM que vamos, no aprovecharás.

Vale, entendido, de todas formas voy a esperar unos dias y veamos si les llegan y si no ya veremos.
Un saludo.
 
Perfecto, ya cuando tengas los PCs pasas unas fotillos y comenta si estás contento y que tal todo :).
 
Una pregunta respecto al PC para juegos me preguntan si se ¿podrá jugar bien a FIFA 13?, espero que si poque si no me matan...
 
Una pregunta respecto al PC para juegos me preguntan si se ¿podrá jugar bien a FIFA 13?, espero que si poque si no me matan...

A 200 fps podrás :sisi3:
 
El Fifa lo corre ese pc de sobra. Fifa, Pro, NBA Live, lo que quieras de deporte.
 
Hasta el FIFA 2018 irá sin problemas :sisi3:
 
¡Hola! Tengo un problema con la placa que me recomendaste (asrock placa base z77 pro3 atx lga1155), aparte de decirme que tardaran un poco en conseguirla me proponen como mejor placa y mayor fiabilidad la "gigabyte placa base z77x-ud3h atx lga1155", pero veo que pone esto ...Soporte para módulos de memoria DDR3 de 1333/1066/800 MHz.... Tiene conectores -4 x conectores SATA 3Gb/s, pero no 6GB/s para los Seagate Barracuda SIII 6Gb/s.. ¿y modulos superiores 1600MHz. 1866MHz,2133MHz, 2400MHz, no los soporta? ... ¿USB 3.0?

No me parece mejor Placa.

Otra duda al pedirle la memoria 16Gb un kit de 2 módulos de 8GB, me dice que de todas formas si no voy a ocear para que quiero la memoria de 2133MHz que me recomendaron para edición, ya que el procesador no permite ocear y la placa "asrock placa base z77 pro3 atx lga1155" o cualquier otra no aprovechan latencias de memoria superior a 1600MHz.

- ¿Qué hay de cierto en esto?
- ¿Es mejor poner 4 modulos de 4GB para llegar a 16GB que 2 de 8GB para llegar a 16? .... según el de la tienda es más efectivo 4 módulos de 4GB que 2 de 8GB, va más rápido.
-¿Vale la pena cambiar de placa por la que propone la tienda?

Un saludo
 
Última edición:
¡Peligro will Robinson!
Así, por encima, te la quieren clavar, así que vigila la retaguardia. Hazte a la idea de que cualquier cambio que te propongan estos pájaros va a ser peor para tí y mejor para ellos.
La gigabyte z77x-ud3h es 50 euros más cara que la Asrock z77 pro3. Los detalles, no me los hagas buscar, pero vas a tener el mismo resultado con cualquiera de esas dos placas, sólo que por una has pagado bastante más.Lo de la memoria, no tienen ningún sentido. Son Dual Channel. Comprar 4x4 en lugar de 2x8 lo único que va a hacer es que si algún día quieres aumentar la memoria, vas a tener que tirar alguno de los módulos de 4, porque tendrás los 4 slots de memoria ocupados.

Diles amablemente (porque te lo tienen que montar y no es plan de ponerles de hijosdeputa para arriba hasta que te lo den), que tú quieres lo que les has dicho y que no quieres ningún cambio, que les agradeces el interés (por estafarte), pero que quieres exactamente lo que les has pedido.

Lo de la velocidad de la memoria, que te lo explique mejor quién lo haya hecho, pero con los perfiles xmp en la bios no deberías tener problemas. Se están mezclando conceptos como velocidad/latencia de las memorias, OC de procesador o memoria (XMP, no requiere OC del procesador).

XMP (OC de memoria)
ASROCK (que soporta XMP)
Gigabyte z77z-UD3h

Y si no has pagado, HUYE!!
 
Lo de la memoria me dicen que no tiene sentido poner la que me recomendo Borja "2133MHz" pues cualquier placa si no se va a ocear no soporta más de 1600MHz. Dice que es tirar el dinero y sin embargo en la placa me dice que con un Pc como este, ellos no montarían una placa AsrocK y que por seguridad, fiabilidad y duración mejor Asus o Gigabite.
 
Con Ivy cualquier placa te admite frecuencias superiores a 1.600 Mhz.

¿Un pc como estos no pondrían ASRock? No entiendo ¿Para PCs de alta gama o de gama baja?
 
Asrock dejaron de ser placas de batalla hace unos cuantos años y aún así cuando eran placas de 40€ los índices de RMA eran ridículos. Además para ocear un procesador es mejor la Bios de Asrock 65 millones de veces.

Como no tengo stock recomiendo algo en stock. Ya van dos perlas así en el foro en el día de hoy. Luego normal que la gente no se fíe de las tiendas.
 
Lo de ocupar todos los slots con memorias de 4Gb no me convence a mi tampoco, (pero los capullos estos), insisten es que va más holgado pues es como utilizar una autopista de cuatro carriles en vez de dos.

Y la placa aunque les dije que Asrock es segunda marca de Asus y que me han dicho, que ya no es lo que era,...
insisten en que la experiencia del servicio técnico de ellos no dice lo mismo.
 
Será al revés, ahora es lo que antes no era, porque antes ASRock no era precisamente muy bueno, y actualmente ASRock es de las mejores.
 
Será al revés, ahora es lo que antes no era, porque antes ASRock no era precisamente muy bueno, y actualmente ASRock es de las mejores.

Siento decirte que sigue siendo igual de buena que antes, sólo que en su día era para pc "chungos" de 300€ con gráfica integrada y demás, pero fue la primera que tenía dos slots de DDR-1 y dos de DDR-2, por si querías conservar las memorias en los Pentium 4 socket 478 (conocidos como las cafeteras).
 
Vamos... poco más que comentar...

Será siempre más caro 4 x 4 gb que 2 x 8 gb.

2133 ajustas manualmente (vienes al foro y listo) y notarás un incremento muy importante en el uso profesonal... placa base... para tu uso... hasta 100 euros es caro... vamos... que te la quieren meter doblada...
 
Arriba