• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por unos 400 euros.

Esa és una 7750 como te dice Horazón, el CPU 740 que te ha puesto Horazon se lo he configurado yo a un amigo que le llegó el viernes y lo ha estado probando este finde y le vá de lujo, lo que pasa que le puse una HD7790 de 2gb que son algo más caras(el saints row en Full HD en alto), pero esa hd7770 que te dice va muy bien, mucho mejor que la 7750.

Te has adelantao por 1 min. horazon

Uyy! Estamos en la brecha xD.

Vaya, yo pensé que 7750 sería superior jeje. De todas formas, la gpu que tú me has puesto pone :
SERIE: HD7700
CHIP GRÁFICO: HD7750

Por lo que seguiría siendo un 7750? És que he encontrado este en pccomponetes, pero ahora me haces dudar sobre si es 7700 o 7750 xD http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7750_1gb_gddr5.html

Algo curioso es que veo que no tienen conector VGA, que es como se conecta mi monitor, pero bueno, según leo vienen con un adaptador de VDI a VGA.

Y repito de nuevo, de verdad que muchisimas gracias, no me esperaba tanta atención, me estais resolviendo un montón de dudas :)

No hay problema, si, probablemente acabaré poniendo algo más de 400 euros jeje . De momento estoy haciendo configuraciones para ver si al final puedo meter el FX6300 sin que se me suba mucho, si veo que no, meteré tu configuración, que pinta muy bien.

Que tal es esa página que me has puesto tu? Ya que yo iba decidido a comprar en pc componentes, pero no conocia xtremmedia.

Un saludo.

PD: Si alguien quiere aportar alguna configuración más, que no se corte, estoy abierto a cambios jeje

Con un fx 6300 suma 40€ entre placa y procesador...

Xtremmedia es de fiar tranquilo, y aunque últimamente anda algo más a la parra, suele tener precios baratos :)

Xtremmedia es fiable. Es de las que tiene precios mas bajos en España. Yo he comprado multitud de veces asique no tendrás problemas.

Con el FX se te va a ir de precio unos 40 euros.. La CPU son 2x euros más caro y la placa si le pones una decente que tenga USB 3.0, mínimo te tienes que ir a la asrock 970 pro3 que vale unos 1x euros más cara..

Que tal Asrock como marca de placas? Es que siempre he escuchado que lo mejor era Asus y Gigabite...

Ahora tengo dudas sobre los conectores que salen de la fuente de alimentación, eso también lo tengo que tener en cuenta no?

Un saludo y gracias de nuevo :)

Asrock son de las que últimamente está innovando más, además de que tiene buenos precios.

Con los conectores, con que tenga uno de 6 pines para la gráfica (la 7770) tienes suficiente.

A sus desde hace unos años esta en la parra. Innova muy poco y pagas la marca.

Gigabyte esta en medio. Precios decentes, innovaciones buenas y muy duraderas.

Y luego esta asrock, que lleva unos años con una carrera meteórica hacia arriba, dando una relación calidad precio insuperable. Aparte de que es la que más innova.

Si, los conectores hay que tenerlos en cuenta, pero co nla que te puse puse como dice Jaenes no tendrás problemas.

Pues entonces mirare asrock, no la conocía.

Lo de los conectores lo decía mas que nada , porque he visto una torre muy chula pero que tiene ventilador alante , atrás e incluso se le pueden poner dos a los lados, entonces me han entrado dudas de como hay que conectarlos a la fuente, porque claro , supongo que vendrá preparada solo para un ventilador... o me equivoco?

Dinos que torre es y te indicaremos del todo correctamente.

Pero vamos, los ventis de caja acostumbran a ir con Molex, ya sea para la fuente directamente (de esos tienes, no problema) o para su regulador de potencia.

Dos cosas entonces. La primera es que esa caja solo incorpora un ventilador delantero. Va por Molex directamente a la placa.

La segunda, es que tiene la fuente en posición superior... no es muy recomendable, puesto que toma todo el aire caliente del disipador y el pc en general.

Si puedes llegar, ni que sea una Cooler Master k280/350 o parecidas con fuente en posición inferior.

Según pone en la descripción y en las fotos tiene alante y atrás. Mirare entonces lo de que sea en posición inferior, pensaba que eso no afectaba jeje

Si perdón, error mío, incorpora uno de 80mm, disculpa :(

Aún así, solo por lo de la fuente, merece la pena gastar 4 o 5€ más.

Si cojo unas RAMS a 1866 y en la placa me pone : Soporta memoria DDR3 1866(OC) Funcionarán correctamente? lo digo por lo del OC...

Tendrías que configurarlas en la BIOS (aquí te explicamos como si eso te preocupa) pero si, funcionarían.

Gracias, pero no tendría ningún problema con la placa por eso del overclock, me refiero a que se rompa antes o algo, verdad?