• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por unos 400 euros.

En xtremmedia no sale que tiene Sata3, error mío :(
 
Una pregunta a vosotros que sois expertos..

Windows 7 o windows 8?
 
7, o mínimo, 8.1, según tus gustos.
 
Le meteré la 7 ultimate service pack 1 y lo actualizo... Es que según tengo visto la 8 tiene una interfaz más bien para tablets...

Por cierto, me recomendais meter la ultimate, o mejor meto home premium o alguna de las otras?

Annubis, es que yo linux no lo sabría aprovechar soy muy clásico jaja, en ordenadores windows y para el móvil android si o también, que soy un friki de android XD
 
Home Premium, tonterías las justas xD
 
Buenas,ya me han mandado los dos pedidos, ahora a esperar a que lleguen.

Me ha surgido una duda... la Asrock que he pedido tiene gpu integrada, y claro, si yo le voy a meter una gpu mucho mejor... Las 2 gpus pueden funcionar a la vez, se queda por defecto la de la placa, se desactiva automaticamente la de la placa, o tengo que desactivarla yo en la bios? Lo digo porque he leido algún hilo de un foro por ahí y decía que se podía volver loco el pc al tener 2 gpus a la vez, pero claro, eran hilos del 2005-2009, entonces no se si ahora la cosa ha mejorado jaja
 
La gráfica no esta en la placa. Si no en el procesador. No hay ningún problema en tener las dos activadas. Siempre vas a recibir la imagen en donde conectes el cable del monitor.
 
Ah, como la placa traía inscrición de ATI pensé que también tenía en la placa XD

Vale, pues muchas gracias, si a la hora de montarlo me da algún problema os lo cuento.
 
Hola chicos, ya me ha llegado la placa de Amazon y estoy a la espera de que me llegue Seur con los componentes... Veréis... estoy mirando instrucciones y tal y de momento tengo alguna duda sobre las conexiones...
- La placa me viene con una conexión PWRFAN_1 ... Supongo que será el ventilador de la fuente? Tengo que conectar algo ahí o la fuente lo mueve solo?
- Resulta que en la placa tengo 2 conexiones para el PWRLED , una aparte y otra dentro del control del panel central... Donde lo conecto?
- He visto que viene con una sola conexión para el ventilador de la caja, y yo he comprado un ventilador aparte para ponerle en la parte delantera... Ese ventilador lo tendré que conectar en un Molex de la fuente verdad? lo único que siempre me irá a tope de revoluciones?

Saludos y gracias
 
- El PWRFAN es para el ventilador de la fuente, sí. Pero pocas fuentes lo traen. Se usaría en caso de que cambiaras el ventilador de stock de la fuente o si quisieras usarlo para un ventilador de chasis más.

- Ni zorra de lo de PWRLED.

- Como te he dicho antes, puedes conectar ese ventilador a PWRFAN, a un duplicador junto con el otro ventilador del chasis o a un Molex de la fuente. Si no quieres que vaya a tope de revoluciones, siempre puedes ponerle una resistencia que te lo baje a 7 o 5 voltios para que vaya más lento.
 
El power led es la bombillita led que se enciende en la torre cuando Enciendes el pc. Se suele conectar en la parte de abajo - derecha de las placas base. Junto con el rstpwr y demás conectores de 1 pin.
 
El power led es la bombillita led que se enciende en la torre cuando Enciendes el pc. Se suele conectar en la parte de abajo - derecha de las placas base. Junto con el rstpwr y demás conectores de 1 pin.

Sí, pero dice que tiene 2 xD No lo había visto nunca eso.
 
Se referirá al positivo y al negativo?
 
No creo:

verdipio dijo:
- Resulta que en la placa tengo 2 conexiones para el PWRLED , una aparte y otra dentro del control del panel central... Donde lo conecto?

Que lo conecte a los que están junto con el resto del panel.
 
Como dice dos conexiones.. En todo caso lugares donde conectar. A que te refieres con "aparte"?
 
huse4yda.jpg


Haber si con esto te despeja algo las dudas.

Los conectores vienen con el nombre, cada uno el suyo.
 
jajaja que crack
 
Arriba