• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por unos 400 euros.

Nada, 0 problemas :).

Muy buenas! Sigo indagando jeje. Que tal está la fuente de alimentación Tacens RADIX VI 550W ?? Ya que veo que la tiene bastante gente...

Por cierto, como se coloca una fuente en la parte inferior de la caja? Ya que estoy viendo que hay gente que pone el ventilador hacia abajo y otra que lo pone hacia arriba jeje

Saludos

Mejor no escojas tacens. Alto nivel de rmas (devoluciones).

La gente que la coloca con el ventilador hacia abajo es porque algunas fuentes traen ahi unas hendiduras para que el ventilador pueda coger aire. Las torres que no la tienen, no queda ltro remedio que poner la fuente mirando hacia arriba.

Son parecidas. Me parece mejor marca gigabyte pero vaya. A unas malas, podrias pillar un adaptador en la tienda. No creo que valga muy cara.

Cierto, no había caido en eso jaja.

Una pregunta, habría mucha diferencia entre una Ram de 1600 mhz a una RAM de 1866 mhz? Lo digo porque tengo la opción de en xtremmedia unas Kingston Blu X por 61, o gastar un poco más y pillar en pc componentes unas G Skils que van a 1866 por 70 euros.

que opinais?

Mucha diferencia de precio para ganar demasiado poco rendimieto. Mala idea.

Coge las baratas.

Gracias, según he leido, un disipador preparado para socket FM1 es compatible con Socket FM2 ... Verdad? no quiero cagarla xD

Probablemente acabe cogiendo el Athlon II X4 que me pusiste... esos 4 nucleos funcionaran bien escuchando musica mientras navego y descargo algo, o se quedaran cortos? Es lo que hago practicamente siempre, y en un pentium 4 se nota mucho como se realentiza todo...

Si, es compatible.

Con esa CPU vas sobradísimo... así que no te preocupes.

Las fuentes traen cables largos más que suficiente para las semitorre, no te preocupes.

RAM mal, coge un kit de 2x4 GB, o busca las memorias sueltas, y coge 2 de 4 GB 1600 MHz CL9, las más baratas, que con uno de 8 GB el PC irá más lento.

Son dos módulos de 4GB por lo que son 8 GB dual channel, lo que no se es porque en el nombre no especifica que son 2 módulos, porque en la descripción sí :(

Ah vale, tonces perfecto :).

Hola! Una cosita, tornillos, cables y todo esto... viene ya con los componentes y en la caja, verdad?

Chicos! Necesito ayuda urgente de última hora! Resulta que estoy pidiendo ya todo en xtremmedia y me encuentro con que la srock fm2a75 pro4m está con stock bajo y que pone que tardará unos 7 días, y claro mi ida era recibirlo todo esta semana para montarlo antes de empezar con curro y tal.

Entonces tengo dos posibilidades, o la pillo en amazon que está por 59,90, o cojo en xtremmedia otra que tienen, la ASUS F2A55-M ...

Que tal la veis? Es mejor que la asrock?

Gracias

A sus a55 olvidate. O la pillas en amazon, o si no fueras a hacer overclock o muy poco y te da igual tener dos zócalos de RAM que 4, busca el modelo de asrock fm2a75 dgs. Es el modelo mas barato. Unos 52 euros. En presupuestos cortos va muy bien.

Bueno, al final he cogido todo en xtremmedia menos la placa, y la asrock pro4 en amazon.es

Ahora toca esperar a que me llegue todo en perfecto estado y que cuando lo monte vaya todo bien jeje

Un saludo y gracias, ya os contaré