Hola chicos, perdonad por no haber contestado antes, pero estaba montando el cacharro :roto2rie: . Efectivamente, al final lo he conectado al pw led de los conectores del sistema frontal. A lo que me refería es a esto:
Véis como tengo arriba 3 pins de PLED y abajo con todo el resto otros 2? Yo he llegado a la conclusión que ese que esta aparte será para un power led bicolor, ya que el manual me cuenta que es... P+ P+ P- .. Pero el caso es que funciona...
Aquí está la maquina jeje
Y por cierto, tengo 2 dudas jeje...
- La primera... Según leí por ahí lo primero que tiene que hacer la bios al iniciar es pitar, diciendo así que todo esta OK, pues bien... mi Bios no hace ni pio, se hace todo el proceso en silencio e inicia windows correctamente... Si pita por ejemplo cuando pulso f2 o supr para entrar en la bios... No se si erá porque ahora en las modernas ya no pitan o porque hay algo mal.. (?) Ya que me suena que en los portatiles no suenan tampoco, no?
- Y la segunda... creo que los ventiladores suenan mucho y es que me he metido en la bios y me he encontrado con la cpu a 2500, en un principio estaba en FULL ON y lo cambie a automatic.... a ver si me podeis decir si así está bien, o tengo que cambiar algo...
Un saludo y muchas gracias!