silverpine
Nuevo
Hola,
Soy lector de la web desde hace tiempo y suelo pasarme a ver presupuestos a menudo.
Ahora quiero un ordenador nuevo y me he decidido a registrarme y pedir presupuestos.
Adjunto plantilla:
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entorno a 1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Programación
Redes
Trabajar con máquinas virtuales
Juegos MMORPG
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro.
Ahora estoy con un portátil y apenas conozco de overclock, por eso no lo puedo descartar en el nuevo ordenador.
¿Necesitas algún periférico?
Sí, monitor.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's/dvd's y tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo más normal posible, sin pijadas.
Sin iluminación LED porque de noche molesta mucho.
Y buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me he decidido a pedir presupuesto porque la mayoría de los que he visto son exclusivamente para gaming y, aunque se pueden realizar las mismas tareas con todos, no sé si diferirá en algo importante.
Me gustaría ver un presupuesto para oc y otro sin oc.
Otra duda que tengo es si en la tarjeta gráfica hay mucha diferencia entre la nvidia 960 y la 970 ya que, aunque me da completamente igual ati que nvidia, sí que he visto que las nvidia suelen tener más vida útil y entre estas gráficas hay más de 100€ de diferencia que puede que compensen o no.
Soy muy indeciso a la hora de comprar y puede que tarde en dar el paso final, por lo que no me urge, pero sí que me interesaría para este verano.
Gracias por las molestias.
Soy lector de la web desde hace tiempo y suelo pasarme a ver presupuestos a menudo.
Ahora quiero un ordenador nuevo y me he decidido a registrarme y pedir presupuestos.
Adjunto plantilla:
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entorno a 1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Programación
Redes
Trabajar con máquinas virtuales
Juegos MMORPG
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro.
Ahora estoy con un portátil y apenas conozco de overclock, por eso no lo puedo descartar en el nuevo ordenador.
¿Necesitas algún periférico?
Sí, monitor.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's/dvd's y tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo más normal posible, sin pijadas.
Sin iluminación LED porque de noche molesta mucho.
Y buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me he decidido a pedir presupuesto porque la mayoría de los que he visto son exclusivamente para gaming y, aunque se pueden realizar las mismas tareas con todos, no sé si diferirá en algo importante.
Me gustaría ver un presupuesto para oc y otro sin oc.
Otra duda que tengo es si en la tarjeta gráfica hay mucha diferencia entre la nvidia 960 y la 970 ya que, aunque me da completamente igual ati que nvidia, sí que he visto que las nvidia suelen tener más vida útil y entre estas gráficas hay más de 100€ de diferencia que puede que compensen o no.
Soy muy indeciso a la hora de comprar y puede que tarde en dar el paso final, por lo que no me urge, pero sí que me interesaría para este verano.
Gracias por las molestias.