Pues vas mas que servido con la GigaNo voi hacer nada de eso, con lo q tngo voi genial, solo juego
Lo acabo de instalar y estoy formateando, a lo largo d la noche lo probare a ver q pasa, aunque se bloqueaba mas q nada cuando era primer encendido, ire comentando.Que pasó al final? Cambiaste la placa?
Si es que basicamente lo que pasa es que se bloquea aleatoriamente, puedo estar viendo un video de youtube y se para la carga de internet, abro x ejemplo equipo y voy a documentos y se bloquea , y se empieza a bloquear todo poco a poco y de repente se queda congelado menos el raton. Pues m ha pasado ya 3 veces y todavia no he probado nada. El Ssd es nuevo pero juraria que me paso la primera vez antes de instalarlo con el otro hhd ( que ahora lo uso de Secundario)Podrías hacer un resumen del problema y cosas que se han hecho para solucionarlas?
Pues m da 100% bueno, voy a ver si me vuelve a pasar y sino hago lo que me dices gracias borjahttp://crystalmark.info/download/index-e.html
Prueba en el SSD.
y si el problema ha aparecido tras meter el SSD... no descartaría coger el HDD, crear partición, instalar Windows y ver si el problema se replica ahí.