• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc se congela

No voi hacer nada de eso, con lo q tngo voi genial, solo juego

Que pasó al final? Cambiaste la placa?

Que pasó al final? Cambiaste la placa?
Lo acabo de instalar y estoy formateando, a lo largo d la noche lo probare a ver q pasa, aunque se bloqueaba mas q nada cuando era primer encendido, ire comentando.

Ok.

Prueba a pagarlo y encenderlo muchas veces.

X ahora todo perfecto, lleva desde ayer encendido y ningun bloqueo, asi q seria la placa, muchas gracias a todos

Como los motores, arrancarlo varias veces para que entre en calor jajaja

Llevo ya 5 diqs y todo perfecto!!
Comentar que lo del boton q habia que apretar muy fuerte se soluciono tamb cn la placa

Me alegro, esperemos que dure.

Siento retomar l problema , jajajaja, pero es que ahora me hace algo muy raro. Se queda bloqueado el programa que este usando y me deja abrir programas aleatorios y a los segundos se bloquea todo menos raton .... Ram?
Decir que le puse un SSd aunque ya me paso una vez antes de cambiarlo.
Por cierto cambie el cable del ssd porque tnia uno para sata1 :sillazo: , y decir que solo me pasa en el escritorio y he formateado etc

Podrías hacer un resumen del problema y cosas que se han hecho para solucionarlas?

Podrías hacer un resumen del problema y cosas que se han hecho para solucionarlas?
Si es que basicamente lo que pasa es que se bloquea aleatoriamente, puedo estar viendo un video de youtube y se para la carga de internet, abro x ejemplo equipo y voy a documentos y se bloquea , y se empieza a bloquear todo poco a poco y de repente se queda congelado menos el raton. Pues m ha pasado ya 3 veces y todavia no he probado nada. El Ssd es nuevo pero juraria que me paso la primera vez antes de instalarlo con el otro hhd ( que ahora lo uso de Secundario)

Revisa que hagas uso de la conexión SATA del chipset (por si ayuda).

Como es eso?

Mira manual, intenta usar el SATA que esté conectado al chipset y no a la controladora de terceros, suele ser de conexión blanca/gris la conexión o ser SATA_0 y SATA_1.

Parece q lo de conectarla en otro puerto sata ha funcionado, a ver si no vuelve a dar problemas, llevo 2 dias bien. Gracias

Perfecto, ya nos comentarás.

Por si alguno le pasa lo mismo, que sepa que al final no eran las conexiones, bueno en parte si, tengo 6 conexiones sata 3 de las cuales el 4/5 son compatibles con ide y las demas habia que activarlas en AHCI, fallo mio muy grande, asi que creo que ya esta solucionado, va como un tiro. Gracias en especial a Borja, Un saludo