• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobremesa Edicion video y Fotografia.5000€

Al final.... ¿cual es tu equipo definitivo???. porque en esta pandemia, has hecho un Máster de cambios y con final feliz...!!

Es que lo bueno.... se hace esperar...!!


Placa Base : Asus ROG Strix 570-E Gaming
Procesador : AMd Ryzen 3950 4,70ghz
Ram: G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-288000 32GB 2 X 16 CL16 (DOS PACKS, 64 TOTAL)
Discos duros: Samsung 970 evo plus 1 tb ssd nvme m2
samsung 860 evo basic ssd 2tb sata3
samsung 860 evo basic ssd 1tb sata3
seagate ironwolf nas 4tb sata3
Grafica: Msi geforce rtx 2080 super gaming x trio 8gb gddr6
Caja: Phanteks Evolv X USB 3.1 cristal templado rgb plata
Refrigeracion: Noctua nh-d15 black
Monitor: 2 Lg 32uk550-b led 31,5 ultrahd 4k
Fuente: corsair rm850x v2 850w 80 plus gold modular
ventiladores extra: corsair ml140 levitacion magnetica 140 (2 PACKS)
Disco duro externo: Toshiba Canvio Basic 2,5 2tb usb3.0
Tableta grafica: Wacom intuos pro tamaño m
 
Última edición:
Placa Base : Asus ROG Strix 570-E Gaming
Procesador : AMd Ryzen 3950 4,70ghz
Ram: G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-288000 32GB 2 X 16 CL16 (DOS PACKS, 64 TOTAL)
Discos duros: Samsung 970 evo plus 1 tb ssd nvme m2
samsung 860 evo basic ssd 2tb sata3
samsung 860 evo basic ssd 500gb sata3
seagate ironwolf nas 4tb sata3
Grafica: Msi geforce rtx 2080 super gaming x trio 8gb gddr6
Caja: Phanteks Evolv X USB 3.1 cristal templado rgb plata
Refrigeracion: Noctua nh-d15 black
Monitor: 2 Lg 32uk550-b led 31,5 ultrahd 4k
Fuente: corsair rm850x v2 850w 80 plus gold modular
ventiladores extra: corsair ml140 levitacion magnetica 140 (2 PACKS)
Disco duro externo: Toshiba Canvio Basic 2,5 2tb usb3.0
Tableta grafica: Wacom intuos pro tamaño m
Vaya "pepino" de equipo ;)(y)
 
Gran culpa tienes tu Tboanibal y Tasadarf, que siempre dire lo mismo, os estoy muy agradecido.
Los colores de la torre he conseguido a traves de aura, porque desde la torre pone que dandole al boton se puede cambiar de modo pero no me funciona, solo encender y apagar.
Alguna ayudita?
 
@APRENDIZAJE
los ventiladores en la bios no me sale para regular la velocidad,que otra forma hay?
Porque al principio suena todo como una secadora y luego se relaja.No se si es el noctua que se relaja o todos también,tu como lo tienes
Me tiene muy preocupado este asunto.solo aparece el pch que srgun he leido es el de la placa uno que trae y el cpu,es decir de los 6 que tengo 3 delante 2 arriba 1 atrás no salen por ningún sitio

 
Última edición:
Placa Base : Asus ROG Strix 570-E Gaming
Procesador : AMd Ryzen 3950 4,70ghz
Ram: G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-288000 32GB 2 X 16 CL16 (DOS PACKS, 64 TOTAL)
Discos duros: Samsung 970 evo plus 1 tb ssd nvme m2
samsung 860 evo basic ssd 2tb sata3
samsung 860 evo basic ssd 1tb sata3
seagate ironwolf nas 4tb sata3
Grafica: Msi geforce rtx 2080 super gaming x trio 8gb gddr6
Caja: Phanteks Evolv X USB 3.1 cristal templado rgb plata
Refrigeracion: Noctua nh-d15 black
Monitor: 2 Lg 32uk550-b led 31,5 ultrahd 4k
Fuente: corsair rm850x v2 850w 80 plus gold modular
ventiladores extra: corsair ml140 levitacion magnetica 140 (2 PACKS)
Disco duro externo: Toshiba Canvio Basic 2,5 2tb usb3.0
Tableta grafica: Wacom intuos pro tamaño m

Felicidades Balty, esto es un buen equipazo, pon una buena regleta eléctrica para evitar picos eléctricos, y.... ¿te hiciste con el SAI?, yo en un futuro, si... lo dejé aparcado momentáneamente...
 
@APRENDIZAJE podrias hacer una captura de la bios de los ventiladores para ver como te lo hicieron porfavor.
A ti te surna el noctua al principio como una lavadora y luego se relaja?
 
@APRENDIZAJE podrias hacer una captura de la bios de los ventiladores para ver como te lo hicieron porfavor.
A ti te surna el noctua al principio como una lavadora y luego se relaja?

Hola @BalrtyMD

Mi Noctua también actúa igual que tú.... cuando lo pones en marcha, resopla como una locomotora, hasta que carga windows...

Pero cuando lo fuerzo también resopla como una turbina de un turbo... no es molesto... pero se oye... cuando está trabajando al 100%, mi caja tiene cristal en un lateral, supongo que si tu caja es estanca, te ahorrarás decibelias, ahhh pero creo que tienes más ventiladores incorporados... ¿cierto???.

No sé si en esta foto se ve lo que quieres, la mia era una Gigabyte, no se si harán servir la misma Bios....Al ser una pantalla bastante rectangular no sé si ves lo que te interesa...

Cuando no fuerzas el equipo, apenas se oye nada...(ventiladores)


xqmHljH.jpg
 
Qur tal va el primer dia de la semana @APRENDIZAJE.
Cpu fan y el otro pone cpu pero no se que pone mas porque se corta la imagen
Cuantos ventiladores tienes??
Segun estoy viendo la p600 tambien tiene un hub.
Yo tengo 6 de 140.3 delanteros 2 arriba 1 trasero.
 
@tboanibal @tasadarf

Me lo han conectado al cpufan el hub,pero desde la bios solo me deja controlar dicho cpufan, como controlo los 6 ventiladores que tengo.Necesito software?? O depende del noctua todo??
 
Cpu fan y el otro pone cpu pero no se que pone mas.
Cuantos ventiladores tienes??


La Phanteks P600 tiene un ventilador atrás en la caja (no he hecho foto) , EN LA PARTE CENTRAL DE LA CAJA.... EL NOCTUA y luego en la parte delantera de la Phanteks dos ventiladores originales de la caja

Yo no he tocado nada de ventiladores, todo es lo que viene de serie-montado... y no pedí que me instalaran ventiladores adicionales...

tH3pIXq.png
 
Me refiero en tu foto de la bios lo de la derecha no veo que pone.
Pone cp1fan y el otro cpu no se qur mas.
Lo tienes todo conectado al hub verdad?
 
Ahora si gracias!! Lo tienes a un hub verdad?? Como configuras la velocidad.
Mira @tasadarf lo tiene como yo todo al cpufa n
 
Ahora si gracias!! Lo tienes a un hub verdad?? Como configuras la velocidad.
Mira @tasadarf lo tiene como yo todo al cpufa n

Me vas a perdonar... lo del hub.. no entiendo....

No he tocado nada de ventiladores (ni entiendo...) no modifiqué nada Balty .....tó es de origen....
 
Si necesitas alguna foto más... cuando vuelva esta noche... miro de hacerlo....

Salgo para el trabajo...
Salud.. ya me contarás!!
 
Esa torre lleva un Hub, que es una plaquita que esta enganchada a la torre, para controlar los ventiladores de la torre. Mira en el manual y busca la placa que te digo, no es muy grande, y veras si los ventiladores estan enchufados a traves del hub.

index.php
 
Si si
Esa torre lleva un Hub, que es una plaquita que esta enganchada a la torre, para controlar los ventiladores de la torre. Mira en el manual y busca la placa que te digo, no es muy grande, y veras si los ventiladores estan enchufados a traves del hub.
Si si estan conectados al cpufan.
Pero como se controla la velocidad del resto?
Asi es como lo tengo.El de la derecha del todo esta vacio.
 
A ver, entiendo que los ventiladores de la torre van conectados al hub, para eso esta. El de la cpu lo desconozco si tambien va al hub, normalmente va pinchado a la placa, pero es posible que vaya conectado al hub. Para controlar velocidades tendras que mirar si desde la bios te deja regularlos, sino tendras que mirar algun software. Se que con MSI Afterburnes puedes controlar el fan de la GPU, pero ahora no recuerdo si tambien te deja los demas. Entiendo que al haber un hub, desde software deberia dejar. A ver si alguien te resuelve esta duda.
 
Arriba