Aprendizaje lo tiene distinto aunque tambien mal, pero si te fijas en su caso han utilizado los conectores CPU_FAN y CPU_OPT, asi que tendra probablemente el disipador conectado a uno y el HUB al otro.Eso es el hub, efectivamente, y lo tienes conectado al cpu como yo, aunque sea distinta placa.
Ahora el dilema es como configurar esos ventiladores, porque en la bios no puedes
Aprendizaje lo tiene distinto aunque tambien mal, pero si te dijas en su caso han utilizado los conectores CPU_FAN y CPU_OPT, asi que tendra probablemente el disipador conectado a uno y el HUB al otro.
Hola compañero @tasadarf y..... debo cambiar algo? o lo dejo tal como está ¿afecta en algo???
Que no puedes regular los ventiladores de la torre de manera diferente, van proporcionalmente al CPU. Puede ser interesante si vives en una zona calurosa en especial cuando trabajas solo con la grafica por ejemplo la nueva version de premiere igual darles mas caña, mientras que actualmente si el procesador no se caliente no subirian xq estan vinculados a la temperatura del cpu.
No entiendo nada la verdad!! Asus me a dicho que o bien es fallo de la placa o de la torre,porque me han conectado el noctua al cpufan y al opt el hub, y no lo reconoce.Y segun tengo en el email lo ideal seria el noctua al cpufan y al opt ya que tiene mas de un disipador.
20200615-205912
20200615-205919
Lo siento pero ya te comenté que yo los tengo conectados al commander pro de Corsair desde donde los controlo y no tengo fresco las configuraciones desde la BIOS.@tboanibal te invoco que tema de ventiladores controlas mucho!!