Tienes que instalar el driver del chipset de la página oficial de AMD de aquíBuenas!! Despues de su paso por el quirofano Hulk vuelve a su guarida.
@tasadarf que proceso debo hacer ahora,estoy en tus manos porque no se de donde el chipset ni que mas.ando perdido y como decia carlos Baute estoy ,colgando en tus manoooossss
Me alegro Balty!!!
Pero el mío tambiíen va rapidísimo, lo que tarda 30 segundos en el arrangue en total, porque chequea...pero va como un tiro...
Ya me dijo @tasadarf que podría ser un problema de "opciones de energia", y quizás ahora que pienso, tiene activado la apagado del monitor a los 15 minutos y entrar en estado de suspensión al cabo de 20 minutos... y si no me dice lo contrario tasadarf... creo que pondré la opción en NUNCA de los mencionados..
A celebrarlo...!!!
Si yo también estoy muy agradecido de los dos compañeros @tasadarf y @tboanibal
Me alegro que por fin te haya funcionado. Felicidades. Cuando puedas ponte unas fotitos por aquí para verloHulk va como un tiro, tenia miedo en el arranque como le paso al amigo @APRENDIZAJE pero a volado!!!
Ya esta instalado todo lo basico!!! Que bonita es la caja!!!
Esto me venia con el monitor pero no se que es,imagino ira al tubo pero no se que funcion tiene y lg ni responden los mensajes.
Como siempre digo y dire, @tasadarf @tboanibal siempre os estare agradecido!!
Cuanto te tarda a ti en salir windows?Venga Balty... a ponerlo a prueba....
Cuanto te tarda a ti en salir windows?
Tu no sabras esa pieza que es jajajja.Me alegro que por fin te haya funcionado. Felicidades. Cuando puedas ponte unas fotitos por aquí para verlo
Finalmente te repusieron el Noctua NH-D15 negro, verdad? Ya nos contarás que tal las temperaturas.Tu no sabras esa pieza que es jajajja.
Pues no me arrepiento de la caja, es preciosa, y yo que no soy de muy de cajas, pero es brutal.
No se si te acordaras que que buscaba algo para el peso de la grafica, pues resulta que viene con la grafica, no lo veo muy top pero algo es algo.
Finalmente te repusieron el Noctua NH-D15 negro, verdad? Ya nos contarás que tal las temperaturas.
Cual es ese programa @APRENDIZAJE