• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc sobremesa Edicion video y Fotografia.5000€

Me jode dejarme 5000 pavos , y sin hacer nada ya el primer problema, es frustrante la verdad!!
Asi que esperare aver PCC que solucion me da
 
Me paso en la mortar Max y lo que hice fue poner el pendrive con la bios y pulsar el boton de flash, esperé y perfecto. Volvio a pasar por segunda ves cuando retire la grafica y la coloque de nuevo, no hubo señal, pero hice lo anterior y todo perfecto.
Por si te sirve
 
Buenas!! Despues de su paso por el quirofano Hulk vuelve a su guarida.
@tasadarf que proceso debo hacer ahora,estoy en tus manos porque no se de donde el chipset ni que mas.ando perdido y como decia carlos Baute estoy ,colgando en tus manoooossss
 
Buenas!! Despues de su paso por el quirofano Hulk vuelve a su guarida.
@tasadarf que proceso debo hacer ahora,estoy en tus manos porque no se de donde el chipset ni que mas.ando perdido y como decia carlos Baute estoy ,colgando en tus manoooossss
Tienes que instalar el driver del chipset de la página oficial de AMD de aquí

Reiniciar e instalar drivers sonido y red de la página oficial de la placa base
 
Hulk va como un tiro, tenia miedo en el arranque como le paso al amigo @APRENDIZAJE pero a volado!!!
Ya esta instalado todo lo basico!!! Que bonita es la caja!!!
Esto me venia con el monitor pero no se que es,imagino ira al tubo pero no se que funcion tiene y lg ni responden los mensajes.
Como siempre digo y dire, @tasadarf @tboanibal siempre os estare agradecido!!
 
Me alegro Balty!!!

Pero el mío tambiíen va rapidísimo, lo que tarda 30 segundos en el arrangue en total, porque chequea...pero va como un tiro...

Ya me dijo @tasadarf que podría ser un problema de "opciones de energia", y quizás ahora que pienso, tiene activado la apagado del monitor a los 15 minutos y entrar en estado de suspensión al cabo de 20 minutos... y si no me dice lo contrario tasadarf... creo que pondré la opción en NUNCA de los mencionados..

A celebrarlo...!!!

Si yo también estoy muy agradecido de los dos compañeros @tasadarf y @tboanibal
 
Me alegro Balty!!!

Pero el mío tambiíen va rapidísimo, lo que tarda 30 segundos en el arrangue en total, porque chequea...pero va como un tiro...

Ya me dijo @tasadarf que podría ser un problema de "opciones de energia", y quizás ahora que pienso, tiene activado la apagado del monitor a los 15 minutos y entrar en estado de suspensión al cabo de 20 minutos... y si no me dice lo contrario tasadarf... creo que pondré la opción en NUNCA de los mencionados..

A celebrarlo...!!!

Si yo también estoy muy agradecido de los dos compañeros @tasadarf y @tboanibal

Lo que te dije que era recomendable quitar el inicio rapido en opciones de energia por si funcionaba y xq era bueno tenerlo sin ello. Apagar el monitor esta bien que lo tengas, la suspension no.
 
Hulk va como un tiro, tenia miedo en el arranque como le paso al amigo @APRENDIZAJE pero a volado!!!
Ya esta instalado todo lo basico!!! Que bonita es la caja!!!
Esto me venia con el monitor pero no se que es,imagino ira al tubo pero no se que funcion tiene y lg ni responden los mensajes.
Como siempre digo y dire, @tasadarf @tboanibal siempre os estare agradecido!!
Me alegro que por fin te haya funcionado. Felicidades. Cuando puedas ponte unas fotitos por aquí para verlo ;)
 
Venga Balty... a ponerlo a prueba....
 
Estoy con el Userbenchmark
 
Cuanto te tarda a ti en salir windows?

Desde 0 hasta que la sale el salvapantallas de imágenes del mundo para poner la contraseña de Windows= 31 segundos y 440 milésimas con el cronómetro...

¿Y a ti???

Claro que yo ya tengo el office profesional, etc...
 
Y aquí el programa que me recomendó @tasadarf para ver la velocidad del disco CORSAIR MP600:

Cuando puedas.... sube un test para saber a qué velocidad escribe... a tasadarf le gustará ver tu test...


FirCkld.png
 
15 segundos a que salga lo que sale lo de los discos duros que tengo y demas el americanlegends o como se llame, y a los 26 dentro windows.
Pero ahora lo he vuelto a arrancar y no me sale lo de americanlegends y va directo a windows y 19segundos.
 
Me alegro que por fin te haya funcionado. Felicidades. Cuando puedas ponte unas fotitos por aquí para verlo ;)
Tu no sabras esa pieza que es jajajja.
Pues no me arrepiento de la caja, es preciosa, y yo que no soy de muy de cajas, pero es brutal.
No se si te acordaras que que buscaba algo para el peso de la grafica, pues resulta que viene con la grafica, no lo veo muy top pero algo es algo.

 
Tu no sabras esa pieza que es jajajja.
Pues no me arrepiento de la caja, es preciosa, y yo que no soy de muy de cajas, pero es brutal.
No se si te acordaras que que buscaba algo para el peso de la grafica, pues resulta que viene con la grafica, no lo veo muy top pero algo es algo.
Finalmente te repusieron el Noctua NH-D15 negro, verdad? Ya nos contarás que tal las temperaturas.
 
Finalmente te repusieron el Noctua NH-D15 negro, verdad? Ya nos contarás que tal las temperaturas.

Sip, el negro, el braga faja noooooooooooooooo!!!que a las malas hubiese tenido que poner ese la verdad.
Lo que me esta rayando es que aveces al arrancar me sale lo de AmericanMegatrends donde salen los discos duros y demas, y otras veces no, directamente windows sin pasar por esa ventana.
Me repusieron, me devolvieron el dinero del otro en la financiera cosa que yo no solicite, y tuve que volver a hacer otro pedido,para flipar!!
 
Al final.... ¿cual es tu equipo definitivo???. porque en esta pandemia, has hecho un Máster de cambios y con final feliz...!!

Es que lo bueno.... se hace esperar...!!
 
Arriba