• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC trabajo/juego 3500 euros

zichones

Nuevo
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
32
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3500 o 3600 con monitor. 2900 sin monitor.

¿Que uso le darás al ordenador?

Diseño y posproducción. Unreal 4, MAYA, 3ds Max, NukeX, premiere, cinema 4d, after effects, photoshop

Buen ordenador de juegos que mueva todo en ultra sin problema hasta dentro de mucho tiempo

¿Vas a realizar Overclock?
Si dependiendo de los componentes finales

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 27" 1440p

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, lector de tarjetas y tarjeta wifi si no viene en la placa

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Una grande, robusta y con espacio para ampliaciones futuras.
Cooler master cm storm stryker

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)


Preferencias por i7 de 6 núcleos o los nuevos de 8.
No quiero que añadan las quadro k4000

Buena ventilación (aunque tengo miedo a la líquida)

Muchas gracias!
 
¿Alguien que me pueda echar una mano?
 
Espera a que venga Horazon u otro, yo no me atrevo a hacer un presupuesto de esta magnitud xD
 
Ya ves, es que da miedo hacer un presu de estas características, jeje. Enchufaremos el BatFoco y a esperar que venga Horazon :palomitasHD:
 
Jajaja estamos igual, yo venía de mac y me daban todo hecho pero me niego a darles 4000 euros por un six core básico. Gracias señores y a ver si sale algo
 
El miedo con un 6/8-core de los nuevos es que estás haciendo de conejillo de indias con la nueva plataforma. Yo quiero hacerme un workstation, pero puedo aguantar hasta enero a que los detalles se hayan limado.
 
La fruta hay que dejarla madurar. Si te la comes verde puedes tener una indigestión.

Lo de que no quieras una Quadro k4000 es por lo de los juegos ¿no?
 
Compilado en ASSUAR. Para empezar a discutir:


[TABLE="width: 672"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel i7-4930K[/TD]
[TD="align: right"]490,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]ASUS SABERTOOTH X79[/TD]
[TD="align: right"]286,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]Corsair 32 GB DDR3-1600 Quad-Kit Vengeance Pro Roja[/TD]
[TD="align: right"]318,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco duro[/TD]
[TD]Samsung 840 EVO Series 2.5" 250GB SATA3 X 2[/TD]
[TD="align: right"]406,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco Rígido Secundario[/TD]
[TD]Western Digital WD20PURX 2 TB[/TD]
[TD="align: right"]81,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Cooler Master COSMOS SE Window[/TD]
[TD="align: right"]142,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Noctua NH-D15[/TD]
[TD="align: right"]92,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]EVGA SuperNOVA G2 750W 80Plus Gold[/TD]
[TD="align: right"]108,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]NVIDIA PNY GTX 780Ti XLR OC 3GB[/TD]
[TD="align: right"]659,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora[/TD]
[TD]LG Grabadora BH16NS40 DVD/BLU-RAY[/TD]
[TD="align: right"]74,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sistema Operativo[/TD]
[TD]Microsoft Windows 8.1 64 Bits[/TD]
[TD="align: right"]88,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]2.786,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Dos SSD de 500Gb, uno para el O.S. y programas y otro para media caché
32Gb de Ram de alta calidad. Yo trabajo con 24Gb ECC y a veces se me queda corta

No veo la Cooler master cm storm stryker en ASSUAR, te pongo otra CM de nivel medio-alto
 
En el trabajo tengo una k4000 y es odiosa y encima con juegos no va y por un poco más está la titan que te da algo superior y para juegos tambien va.
 
Parece como mínimo un buen comienzo. Yo puedo aportar que para esa configuración no veo descabellado que el usuario vaya a hacer un sli en el futuro, por tanto, me iría a 850w de fuente como mínimo, incluso 1000w
 
Aquí va el mío: http://es.tinypic.com/view.php?pic=5zh9wl&s=8#.VAcsjMV_tYJ

5zh9wl.jpg


Puede que me haya pasado mucho en la gráfica, pero ya que el presupuesto daba por qué no ponerla? :salta:

Link del presupuesto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022031,A029877,A029647,A001243,A021487,A026918,A014293_op,A010685,A026677,A022792,A021847_op,A001174_op,A007068,A008385
 
Oncircle el presu esta bien pero te ha faltado meter un lector de tarjetas (desconozco si lo tienen e aussar), una tarjeta wifi y un monitor a 1444p que quiere.

La 780Ti te la puedes ahorrar porque no consigues rendimiento para juegos respecto a la 780 aunque no se si podría necesitarla para su trabajo por el tema de las CUDAS que desconozco si tiene muchos mas. Por cierto no elijas PNY que es de las peores ensambladoras de nvidia
 
Aquí va otra conf que me hice anoche

PLACA BASE - (64gb minimo y con sonido 5.1 minimo) las msi están muy bien o una asus deluxe x99
PROCESADOR - INTEL I7 5960X/5930K/5920K - - - 4930K
SSD - Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3
HDD - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB ( o de 3 tb)
TARJETA GRÁFICA - GTX TITAN BLACK/ 780ti / 2x780ti 1
VENTILACIÓN CPU - liquida o aire?
FUENTE ALIMENTACIÓN - 750 u 850 o mas? 1
RAM - G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 32GB 4x8GB CL15
TORRE - Cooler Master CM Storm Stryker White Window
TECLADO - LOGITECH K290
RATON - SHARKOON DRAKONIA BLACK LASER

MONITOR - Dell UltraSharp U2713H 27" IPS LED
 
Byalex, está muy bien el tuyo, exceptuando la caja y la ventilación liquida que me da un pánico increible jaja
 
Byalex, está muy bien el tuyo, exceptuando la caja y la ventilación liquida que me da un pánico increible jaja


La caja he puesto esa por 2 razones: primero porqué estoy enamorado de ella xD, y segundo porque la que tu pides solo está en blanco, y como que no me gusta mucho. Si estuviera en negro la pondría, pero si la quieres en blanco (si no recuerdo mal), el presupuesto subirá unos 10 €. Si quieres la cambiamos o hacemos lo que te parezca a ti, que para eso vas a ser el dueño de ese mosntruo :demonio:

Por lo de la refrigeración líquida no me preocuparía, hay gente en el foro que tiene todo el PC pasado por agua y sin ninguna queja.
 
La obsidian esta bastante guapa tambien, muy serena y diseño cuidado, pero la stryker en blanco tiene que me enamora
 
Yo luego me paso y te ajusto algo curiosete, que ahora estoy haciendo ronda de posts y solo respondo cosas puntuales xD.
 
Gracias horazon
 
He visto que hacer un raid a 2 ssd le viene de lujo a un equipo como el que quiero montar, 2 de 250 o 2 de 500. que dicen ustedes?
 
Arriba