• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC trabajo/juego 3500 euros

ya tengo la máquina. Aquí va:

Corsair obsidian 750d
Intel Core I7-5930K 3.5Ghz
G.Skill Ripjaws 4 Red 2400 PC4-19200 32GB ddr4 4x8GB CL15
MSI X99S Gaming 7
Asus GeForce GTX Titan Black 6GB GDDR5
Noctua NH-D15
Tarjeta de Red Asus PCE-N15 WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra

2 x Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - RAID0
Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64M

Dell ultrasharp u2713H
Gigabyte M6900 3200 DPI Gaming Mouse
Logitech K290 Keyboard USB

Microsoft Windows 8.1 64bits OEM

También añadí al pedido varios ventiladores para añadirselos a la parte superior de la caja, unos Corsair Air Series AF120 Quiet Edition

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON.
SALUDOS
 
Esta bien, si.

Yo no meteria el noctua nhd15. Es mucho mas caro que el cryorig que te puse y no ofrece apenas mas rendimiento.

Lo demas todo bien.

Donde lo vas a pedir al final?¿
 
Ya lo pedí todo y lo tengo en casa montado, en aussar no tenían 4 componentes y me corría mucha prisa, por lo tanto eché mano en pccomponentes y fueron super amables y muy rápidos. Aun sigo instalando programas y tal para hacer buenas pruebas de rendimiento, pero va como un tiro en MAYA, con vray y mental ray. En cuanto a juegos, aún no he instalado nada, ya iré probando, pero estoy muy contento
 
Bien pues.

Disfrutalo.
 
Vaya forma más incómoda de subir las fotos eh!

Por desgracia solo pude bajar 1, las otras dos dio error.

Por lo que vi en esa foto, pepino total. Te aconsejo www.imgur.com para las fotos.
 
Me parece a mi o el segundo venti del noctua está algo torcido?
Quitando eso,maquinon xD;quizás la única queja de lo que he visto,la fuente corsair rm850 ya que teniendo ese presupuestazo se podría haber cojido una de bastante más calidad,pero mira,con esa corsair tienes más silencio;no todo es malo

PD:Como tira en maya y ue4? En maya debería ir sobrado y ue4 va por gráfica gaming asi que la titan black deberia mantenerse en posicion muy alta XD
 
Tienes razon en cuanto a lo del ventilador.

A no ser que sea un efecto optico, parece que no esta bien anclado por uno de los laterales.
 
es un efecto optico, si está bien anclado, unreal aún no lo he probado pero cryengine va a tope, maya lo mismo, y de motores de render, vray, mental ray, keyshot y arnold render van impresionantes. En juegos a 2k a ultra, tanto battlefield 4 como black flag tiene bajones y no se mantienen en 60, tienes que tocar el panel de nvidia para que llegue. pero va todo rodado.
 
Arriba