• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC versátil 850€ aprox

ok, gracias pues mañana y el viernes buscaré algo de información sobre lo que has comentado y me pienso cuál de las dos meto y así el viernes o sábado como tarde hago el pedido según la última configuración que me has dado Horazon. Ya os iré contando.
 
Ok. Avisa si hay cualquier problema.

Recuerda introducir el codigo descuento que aparece en la foto!.
 
Bueno, pues ya he realizado el pedido y transferencia hecha. Siguiendo los pasos que me dijisteis, descuento de 5€ y seleccionado envío lento. A ver si la próxima semana lo puedo tener para montarlo el fin de semana. Muchas gracias a todos por vuestros consejos!! y ya os iré comentando cuando me llegué, lo monte y sobre todo cuando lo pruebe jeje que ya hay ganas sobre todo por que mi viejo ordenador cualquier día muere.

Por cierto al final me decante por la placa gigabyte, pues al final con envío se me quedaba en 900€ clavados.
 
Ya pasarás fotos cuando lo tengas.
 
Guay. Creo que el equipo te gustara.

Ya nos vas comentando tus opiniones y a ver si compartes fotitos!

Un saludete.
 
Pues si que han sido rápidos, hoy he recibido varios paquetes a lo largo de la mañana (Cosa que me ha sorprendido también, esperaba que lo mandaran todo junto, en una mañana habré recibido 3 paquetes entre las 8:00 y las 12:00, se han cansado de abrir la puerta a carteros en mi casa). Únicamente me faltan la caja, procesador, tarjeta wifi y fuente de alimentación.
Espero tenerlos para este finde, porque me dejen con la miel en los labios hasta la semana que viene... jeje
De momento muy contento con la rapidez, el martes paso a procesado y al día siguiente ya tengo casi todos los componentes, si que aceleran al venir de parte de este foro :).
 
Ahora como un puzzle, vete montando lo que puedas... jajaja
 
Jeje.

Te vienen en distintos paquetes por que proceden de almacenes distintos. Es lo que tiene tener multiproveedores. Ya te dije que el envio aunque pusiera lento, por ir de parte del foro lo ponian como envio urgente xD.

Ya nos iras comentando que tal va todo!

Saludetes.
 
1e62647fe5976711b4705e9e9469234d.jpg
Ya tengo todos y cada unos de los pedacitos, mañana me pondre a montarlo y ya os ire poniendo mas fotos jeje.
 
La foto es muuu bonita
 
A montarlo ahora :sisi3:
 
Aquí estoy, escribiendo desde mi nuevo ordenador montado gracias a vuestra ayuda ;), se nota rápido pero apenas he trasteado con el todavía.
Luego subiré fotos, antes os quería comentar un problema que me ha llevado toda la tarde, resulta que una vez montado, me pongo a instalar Windows 8.1 y no había manera, se me quedaba congelado el ordenador en cuanto finalizaba la instalación e iba a iniciar Windows, me estaba desesperando pues ya no sabía si cagarme en Windows o en mi por haber montado algo mal, comprobado otra vez todo y ver que esta todo bien, intento una segunda instalación desde cero pero mismo problema...

Buscando por internet he encontrado el problema en la tarjeta wifi, la TP link TL-WN851ND. Resulta que esta es la culpable de que no arrancara Windows, tras quitarla y enchufarle un receptor wifi de usb que tenía por casa de hace años, fuera problemas inicia Windows a la primera.

Buscando mas no he encontrado drivers de esta tarjeta para Windows 8.1. Como soléis hacer tantos presupuesto me imagino que alguna vez habrá salido este problema, a ver si vosotros me podrías ayudar a encontrar algún driver o manera de poder usarla en w8.1, si no intentaré pedir un cambio de tarjeta wifi a 101gigas.
 
TP Link + Gigabyte = No sirve.

Prueba buscar una BIOS nueva que en teoría lo solucionaría.
 
Pues vaya... La verdad que nunca he toqueteado mucho la bios y menos cambiarla y seria mi ultima opcion. Quizas ahora que tengo todo actualizado pruebe suerte a ver, ¿no habria ninguna otra opcion un poco mas sencilla?.
En caso negativo ¿que tarjeta wifi me recomendariais para intentar pedir el cambio a 101gigas?.
 
Cualquiera que no sea TP Link.

La única solución, actualizar bios, usa la aplicación que te trae la placa, que se llama @BIOS.
 
Actualizada la BIOS tal como me has dicho y lamentablemente el problema persiste, así que me pondré en contacto con los de 101gigas. Entonces ¿cualquiera que escoja me vendría bien?, excepto de esta marca claro jeje, de todas formas si me podríais vosotros recomendar alguna dentro de esta página, ya que no se que características pueden ser importantes en ella.

Muchas gracias de nuevo.
 
Actualizada la BIOS tal como me has dicho y lamentablemente el problema persiste, así que me pondré en contacto con los de 101gigas. Entonces ¿cualquiera que escoja me vendría bien?, excepto de esta marca claro jeje, de todas formas si me podríais vosotros recomendar alguna dentro de esta página, ya que no se que características pueden ser importantes en ella.

Muchas gracias de nuevo.

Vaya, eramos conscientes de que gigabyte fallaba con tp links, pero en plataforma h87. Desconociamos que se repitiera en h97...

Si yo fuera tu, primero escribiria algun email al soporte de gigabyte. Y tambien al soporte de tp link.. Mas que nada, para ahorrarme el papeleo/envio de la pieza.

Si te dan una solucion, pues bien. Si no.. Pues ya se mira algo en 101gigas.

Como lo ves?¿
 
Arriba