Aquí estoy, escribiendo desde mi nuevo ordenador montado gracias a vuestra ayuda
, se nota rápido pero apenas he trasteado con el todavía.
Luego subiré fotos, antes os quería comentar un problema que me ha llevado toda la tarde, resulta que una vez montado, me pongo a instalar Windows 8.1 y no había manera, se me quedaba congelado el ordenador en cuanto finalizaba la instalación e iba a iniciar Windows, me estaba desesperando pues ya no sabía si cagarme en Windows o en mi por haber montado algo mal, comprobado otra vez todo y ver que esta todo bien, intento una segunda instalación desde cero pero mismo problema...
Buscando por internet he encontrado el problema en la tarjeta wifi, la TP link TL-WN851ND. Resulta que esta es la culpable de que no arrancara Windows, tras quitarla y enchufarle un receptor wifi de usb que tenía por casa de hace años, fuera problemas inicia Windows a la primera.
Buscando mas no he encontrado drivers de esta tarjeta para Windows 8.1. Como soléis hacer tantos presupuesto me imagino que alguna vez habrá salido este problema, a ver si vosotros me podrías ayudar a encontrar algún driver o manera de poder usarla en w8.1, si no intentaré pedir un cambio de tarjeta wifi a 101gigas.