• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC versátil 850€ aprox

Seguire tu consejo y esta tarde en que saque un rato les escribire. Sigo dudando de si sera tambien debido a un problema con windows 8.1 y no tanto de la placa base, se habla de este problema en este enlace:
http://answers.microsoft.com/en-us/...ess-card/a45be887-dc8c-4f88-b51c-2c0853fecd04
Y salen bastantes mas googleando sobre este modelo de tp link en concreto. La ultima vez que puse la tarjeta wifi todo iba bien, se enciende el ordenador, carga el escritorio y a lo que seleccione la red wifi y meto la constraseña, a los pocos segundos windows bloqueado [emoji37].
 
Ahi dan unas cuantas "soluciones". Las has probado todas?

Si no, manda email a su servicio tecnico. Que para eso estan! xD
 
Esta mañana en el almuerzo he encontrado la pagina, en cuanto llegue de currar y encuentre un rato es lo primero que hare jeje, ya os ire diciendo a ver si funciona algo o me proponen alguna solucion los del servicio tecnico.
 
:eek:k:

Avisanos!
 
Pues no ha habido manera he intentado instalar los drivers de mil maneras, con compatibilidad windows vista, 7... Lo maximo que he conseguido es estar conectado al wifi unos 30 segundos antes de que se atascara.
Me da rabia que se atasque el ordenador nuevo por cada intento que hago, asique he contactado con el servicio tecnico de tp link a ver que me dicen, eso si, mirando en su web hay un listado de tarjetas compatibles con windows 8 y entre ellas no esta la wn851nd.
Quedo a la espera de su respuesta a ver que me dicen, de todas formas si Horazon pudieras recomendarme otra tarjeta wifi por la que pedir el reemplazo, por tener ya una mirada, te lo agradeceria mas si cabe.
 
Bueno pues finalmente la contestación de TP Link ha sido que intente el cambio pues no voy a poder hacer funcionar esta tarjeta wifi con windows 8 no es ni será compatible. Intente preguntarles si me podían confirmar otra tarjeta wifi con windows 8 y la placa base gigabyte pero aun estoy esperando respuesta, ni ayer ni hoy he sabido nada de ellos. Ha gigabyte también les escribí ayer para preguntarles si me podían decir alguna tp link que funcionara bien con la h97 pero de momento no hay respuesta.

En cuanto a 101gigas si quiero hacer un cambio tengo que pagar yo los portes, lo cuál para un producto tan "barato" 15€, no me sale rentable (unos 5€ mínimo enviárselo + luego pagar los portes de 7.5€ del otro producto que escoja...) así que me lo quedaré o lo intentaré vender o lo que sea.

Resumiendo, quiero que me aconsejéis alguna tarjeta wifi (si es amazon mejor, voy a comprar una cosilla allí y así los gastos de envío se compartirían). De TP Link he buscado la wn881nd y es compatible con windows 8 y la placa base gigabyte h97 d3h. Lo he buscado en esta página no se cuan de fiable será:
http://au.pcpartpicker.com/parts/mo..._with=tp-link-wireless-network-card-tlwn881nd

Pero vamos estoy abierto a cualquier otra tarjeta wifi que me podáis recomendar que este entre unos 15€. Eso si antes me cercioraré bien de su compatibilidad jeje.


PD. No creáis que se me han olvidado las fotos, cuando tenga el tema del wifi solucionado y el ordenador este 100% listo colgaré algunas fotos, es la manera que tendré de agradeceros todos vuestros consejos que han sido muchos y muy buenos. Ya he podido probar el ordenador más a fondo y estoy encantado de como va, muy fluido y en los juegos que lo he probado a ido a las mil maravillas.
 
Bueno pues finalmente la contestación de TP Link ha sido que intente el cambio pues no voy a poder hacer funcionar esta tarjeta wifi con windows 8 no es ni será compatible. Intente preguntarles si me podían confirmar otra tarjeta wifi con windows 8 y la placa base gigabyte pero aun estoy esperando respuesta, ni ayer ni hoy he sabido nada de ellos. Ha gigabyte también les escribí ayer para preguntarles si me podían decir alguna tp link que funcionara bien con la h97 pero de momento no hay respuesta.

En cuanto a 101gigas si quiero hacer un cambio tengo que pagar yo los portes, lo cuál para un producto tan "barato" 15€, no me sale rentable (unos 5€ mínimo enviárselo + luego pagar los portes de 7.5€ del otro producto que escoja...) así que me lo quedaré o lo intentaré vender o lo que sea.

Resumiendo, quiero que me aconsejéis alguna tarjeta wifi (si es amazon mejor, voy a comprar una cosilla allí y así los gastos de envío se compartirían). De TP Link he buscado la wn881nd y es compatible con windows 8 y la placa base gigabyte h97 d3h. Lo he buscado en esta página no se cuan de fiable será:
http://au.pcpartpicker.com/parts/mo..._with=tp-link-wireless-network-card-tlwn881nd

Pero vamos estoy abierto a cualquier otra tarjeta wifi que me podáis recomendar que este entre unos 15€. Eso si antes me cercioraré bien de su compatibilidad jeje.


PD. No creáis que se me han olvidado las fotos, cuando tenga el tema del wifi solucionado y el ordenador este 100% listo colgaré algunas fotos, es la manera que tendré de agradeceros todos vuestros consejos que han sido muchos y muy buenos. Ya he podido probar el ordenador más a fondo y estoy encantado de como va, muy fluido y en los juegos que lo he probado a ido a las mil maravillas.

Vaya tela. Yo personalmente ya no miraria ninguna tp link. Mirate alguna asus/approx o similar. Busca si esta mismamente la Asus PCE-N15 o la edimax ew-7612..

Lo que habria que mirar es compatis con win 8.1.. Pero vaya, es algo mosqueante el tema. Ya que yo me he hartado de instalar cosas que aunq no pongan que son compatis con win 8, si funcionaban en win 7, lo hacian en 8.

Me alegro de que te guste el pc y que te vaya bien con el! Ya esperamos esas fotitos con ansia :D
 
Pues me acaban de contestar los de tp link, les pregunte sobre el modelo wn881nd que si era compatible con w8 y con la gigabyte, tambien si me podian recomendar alguna otra de su catalogo.
Su contestacion... que la wn881nd es compatible con w8, fin.
Les he escrito esta semana unas 3 veces recibiendo otras tantas contestaciones y en todas ellas siempre omiten preguntas que les hago, les vuelvo a preguntar y estamos en las mismas. No me dicen mas opciones, tampoco si es compatible con gigabyte o por lo menos decir que no lo saben, unicamente contestan a lo que quieren (mira que no les habre preguntado cosas, que cual me pueden aconsejar, si han tenido problemas de compatibilidad con gigabyte, si mi modelo en concreto es compatible con alguna... y solo me han respondido que la wn851nd y la wn881nd son compatibles con w8 y que si que devuelva que la que tengo que no me sirve), el resto lo obvian. Pero si esque hasta 101gigas me han intentado dar mas soluciones que ellos, dirigiendome ha algun que otro video para instalar drivers de tp link, que no me servian pero por lo menos proponen algo.

Asi que como bien dices Horazon voy a pasar de tp link, parece que no quieren vender asi que no les compro.

Ante las dos opciones que me das la asus esta a 22€ y la edimax a 15€ ambas compatibles con w8. Hay diferencia en el rendimiento que compensen esos 7€ de mas??.
 
No la verdad. Es que en amazon esta cara la asus. En el resto de tiendas esta sobre 15€..

Sobre lo de tp link.. Pues que ellos se lo pierden. Que les peten xDDDD!
 
Entonces esta tarde pedire la edimax.

Una duda mas, esta vez sobre la caja coolmaster. En la parte trasera , las rejillas que se quitan para dejar acceso a los conectores de la tarjeta grafica, las antenas wifi, o cualquier otra tarjeta que se conecte, se quitan a presion pues llevan unos puntos de soldadura pero si por ejemplo quitas una y ya no usas ese hueco queda libre sin posibilidad de volver a poner la quitada, venden algo para atornillarlo y dejar tapada esa parte?, ya que me da la impresión de que en lugar de mejorar en ventilacion mejoraria en entrada de polvo.

Al cambiar la tarjeta wifi que usa una conexion distinta asique dejaria un hueco de estos, de ahi mi duda.
 
Depende de la caja, hay cajas que lo quita y ya no lo vuelves a poner (las baratas) y las decentes las vuelves a colocar poniendo un tornillo, no se que caja será, pero con 850€ y una caja Cooler Master dudo mucho que sea la primera opción que comentaba, así que no te preocupes.
 
Es la cooler master n300 y una vez quitadas ya no se pueden volver a poner. Pero vamos encontre ayer unas por ebay un pack de 4 por unos 2€ que serviran para taparlo.
 
Juas. Que fue lo que encontrastes?¿

Comparte el link, tengo curiosidad xD.

De todas maneras en cuanto a lo que comentas, es cierto que nos e pueden volver a poner de forma normal. Aunque no recuerdo si tenian un hueco de tornillo para poder atornillarlas comprando tornillos extra.
 
Y como lo prometido es deuda...
eb9897ecd7f859efa9edc7a45d4bd8a3.jpg

05293345e0668557265073f23e0af81a.jpg

0db9aba9e86fa5d2c32914bdd406e310.jpg


Volver a decir que estoy muy contento con el, se desenvuelve sin problemas. La unica pega es mi monitor actual, ya vere cuando lo actualizo jeje.
Y por cierto tambien contento con la eleccion de la gigabyte h97 d3h, dijisteis que tenia mas calidad de audio que la asrock ( el otro modelo que me propusisteis) y... [emoji122], mis altavoces parecen otros jeje.

Tras instalar la tarjeta wifi edimax por fin puedo navegar rapido, que el usb que tenia es muy viejo y se notaba (no podia ver ni videos en 720p en youtube sin tener que dejarlos cargando jeje).

Resumiendo que muchas gracias por todos vuestros grandes consejos.
 
A disfrutarlo ahora!

por si no lo sabes, la costumbre de los foreros es desaparecer 1 mes, mes donde casi ni duermen para jugar, y ya luego vuelven al foro xD
 
Bastante buena pinta, si.

Como apunte.. La fuente deberias ponerla invertida. Esas fuentes/cajas estan hechas hoy dia para ello.

Saludetes.
 
Arriba