• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCCOMPONENTES ME QUIERE ESTAFAR / ROBAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siento decirte que hay algo que me chirria mucho mucho de tu relato porque una grafica dedicada (como seguro que sabes y sabe hasta el que no esta muy picardeado en informatica) va en una de las bahias que asoman a la parte trasera de la torre...
Es mas, seguro que al comprar el pc ya sabias que grafica tenia que traer montada (la 3070 que comentas) y ya te empapaste de info sobre esa grafica y mas cosas de los conponentes de ese pc antes de recibirlo...
Entonces, cuando dices que conectaste la pantalla y no se encendia pues esta claro que no se iba a encender porque si no hay grafica solo se puede conectar la pantalla a la placa, a la salida de video de la placa y como bien sabras una 3070 va aparte, se conecta la pantalla aparte y no a la placa...Y eso lo sabe hasta mi hijo que de ordenadores sabe lo que yo de su xbox...Y lo sabes tu tambien.
Ademas, eso es muy elemental y tu ya de ordenadores entiendes algo porque les has comprado cosas otras veces a pcc como has dicho y me niego totalmente a creerte cuando quieres dar a entender que no sabes de que va esto y que no te resultó raro ver unos cables sueltos dentro de la caja tan cantosos como los de la grafica...
Es decir, que tu ni conectaste la pantalla al pc ni nada y me juego a que ese pc salió de pccomponentes con la grafica montada y que cuando ha desaparecido la grafica es una vez que se abrió el envio...
No se si lo pillas lo que quiero decirte o tengo que ser mas claro...
Apartir de ahí tomatelo a mal o como quieras pero es que si es verdad que no encendia el monitor tenias que contar o haber dado otros detalles que no has dado de cuando se enciende el pc y falta esto o aquello...
Yo he tenido tienda del pc hace años y he vendido online y me la han querido colar un par de veces con temas así...Y nada mas que te cuentan la pelicula y atiendes a los detalles de lo que te cuentan y como te lo cuentan pues aprendes a "oler" quien va de farol...Y tanto es así que en ninguno de los dos casos el comprador si quiera fue a Consumo...
Con Amazon lo mismo cuela (que ya creo que ni tampoco) pero con otras tiendas y con el mismo modus operandi de "........ no venia dentro del pc" y ademas sin pruebas no cuela.
Es mas, como bien reconoces y para dar a entender que la grafica se quedó en pccomponentes (o que se la quedó alguien de allí al hacer el envio) dices que el envio no presentaba aberturas o sintomas de manipulacion con lo que con ello descartas al transportista, y claro, a ti mismo.
Te lo tenias que haber currado mejor el relato...

y te olvidas de los cables "sueltos" pero cogidos con bridas, no vaya a ser que cada uno vaya por donde quiera xD esta claro que esos cables estaban bien enchufados en su sitio
 
Viendo que no ha habido contestación me quedo más tranquilo, porque yo soy medio gilipollas y siempre me queda la cosa de que pueda ser un problema real, aunque en este caso la verdad que no me cuadraba nada de nada.
Creo que @O3M comentaba en algún lado que debería haber un mínimo de mensajes para escribir en este tipo de zonas del foro y esto explica bastante claro el por qué.
Al final si cuela cuela.
 
Mis dieces a los que lo habeis cazado al vuelo , no habia visto las fotos que adjunto , y si que canta mucho ,pero estoy flipando de lo que se llega hacer por meter un palo y joder unos euros , estuvisteis finos y rapidos , un saludo.
 
Y la pregunta es...
¿Al final quien a pretendido estafar/robar a quien?. 😏
Esta claro que las tiendas, sobre todo las grandes del sector, no estan exentas de cagadas y algunas veces de practicas que dejan mucho que desear.
Pero si hay algo que tengo claro es que la gente de este foro cuando tenemos que llamar a cada cosa por su nombre sean unos u otros pues lo hacemos.
Pero que nadie nos tome por lelos, nos meta mierda, aprovechando la "gratuidad" de este subforo de pccomponentes que deberia de ser utilizado por los que aqui acuden con la mayor honradez, honestidad posible, y para lo que se creó, para resolver dudas, obtener ayuda,...por parte de pcc.
 
Mis dieces a los que lo habeis cazado al vuelo , no habia visto las fotos que adjunto , y si que canta mucho ,pero estoy flipando de lo que se llega hacer por meter un palo y joder unos euros , estuvisteis finos y rapidos , un saludo.

por desgracia es algo que siempre ha existido y existira.... pero bueno, lo mas logico seria creer que una empresa que se gana bien la vida ahora se dedique a delinquir por importes de 400€. Quien tiene mas a ganar y quien tiene mas a perder?
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que se comenta, no será que somos dudosos en este foro, en mi caso de hecho hace ya un par de años o tres que no compro nada en PCC por un problema que tuve con ellos, y casualmente estoy comprando todo en otra tienda online X con la que he tenido algún roce también y que desde este foro me arreglaron en nada.
De ahí a pensar que PCC le "roba" las gráficas a sus clientes....van mil universos y me niego siquiera a plantearmelo.
 
acabo de leer el post y un poco mas y resucito a sherlock holmes.
criatura de dios,para eso existen los unboxing,o pedir fotos de ver como va el estado etc etc,las empresas reciben miles de quejas,demandas y muchas aprenden de los errores...pero esto es de primero de guarderia.
si no has respondido es que no sabes que argumentar.
Ah cuando pongas Robar piensa bien las cosas,que no ha salido uno de pccompo con el destornillador diciendote "La Gpu o el vodka"
 
Última edición:
Viendo que no ha habido contestación me quedo más tranquilo, porque yo soy medio gilipollas y siempre me queda la cosa de que pueda ser un problema real, aunque en este caso la verdad que no me cuadraba nada de nada.
Creo que @O3M comentaba en algún lado que debería haber un mínimo de mensajes para escribir en este tipo de zonas del foro y esto explica bastante claro el por qué.
Al final si cuela cuela.
ni eres medio ni gilipollas,lo que pasa es que se piensa que la gente de aquí somos gente de pc y calle...cosa que no es así,algunos hemos trabajado en comercio,atención al publico etc.
por estas cosas es lo que mas rabia me da de la gente que quiere sacarse pasta a costa de lo que paga(vendo la GPU y recupero una buena parte y me dan otra por mi cara de estudiante)cosa que no le va a salir bien
 
Ya mismo la tiendas online tendrán que ponerle gps a las graficas para este tipo de cosas
 
Ya mismo la tiendas online tendrán que ponerle gps a las graficas para este tipo de cosas
Ostras...
Por ejemplo, el pc en Murcia en casa del comprador y la grafica dando punto de geolocalizacion en Vigo...😳😅
 
Ostras...
Por ejemplo, el pc en Murcia en casa del comprador y la grafica dando punto de geolocalizacion en Vigo...😳😅
Por ejemplo XDDD, cuando he empezado a leer el hilo digo veras como esta conectando el hdmi a la placa (9 de cada 10 ordenadores con grafica) que montaba me llamaban el mismo día o al siguiente que no daba imagen, hasta que cada vez que montaba uno o montaba una grafica a un equipo sin grafica les sacaba primero el ordenador les decía donde conectar el hdmi/DP y luego lo guardaba en la caja delante suya XD.
 
No estaría nada mal lo del GPS, si lo llevan hasta las vacas.
Ahora se habla mucho del precio de las gráficas y demás, pero recuerdo un tiempo cuando las cajas de gama más o menos alta, yo tenía un TT Kandalf llevaban hasta llave porque te robaban los componentes en las partis, y esta vez lo de robar sí que es verdad.
 
Espera que voy a mirar si el duende me a robado mi gtx1080, a vale esta aqui menos mal. Jajaja.

Ahora enserio, esto suena que alguien se quiere hacer el agosto y estafar. De verdad curratelo un poco, no hay donde cogerlo. Que verdad que se coge antes a un embustero que a un cojo xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba