• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PCCOMPONENTES ME QUIERE ESTAFAR / ROBAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si su idea era que le "devolvieran" una gráfica y tenían que abrir un RMA, sí que creo que pueda ser su nombre real para identificar al comprador.
 
Muy buenas compañeros.

A todo esto...
El OP sigue desaparecido.

@josedelgado haz el favor de aparecer y dar la cara.
No puedes entrar en un Foro para dejar de vuelta y media a una gran tienda de informática y desaparecer como si nada.

Ya sea porqué se ha solucionado el problema, o porqué se te ha destapado el pastel.

Pero al menos di algo.
Que nos va a dar algo...

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

A todo esto...
El OP sigue desaparecido.

@josedelgado haz el favor de aparecer y dar la cara.
No puedes entrar en un Foro para dejar de vuelta y media a una gran tienda de informática y desaparecer como si nada.

Ya sea porqué se ha solucionado el problema, o porqué se te ha destapado el pastel.

Pero al menos di algo.
Que nos va a dar algo...

Saludos.
voy a llamar a todos los reporteros,prensa del corazon,salvame,etc para que hagan una investigacion de desaparicion.
P.D no tengo uñas de los nervios por no saber que ocurrira xD
 
🤣🤣🤣. Me acabo de pegar las tres paginas de comentarios...

No se quejen que gracias a este hombre algunos se han echado unas risas. Algo que gana el foro.

Alguien lo ha comentado (me niego a buscar en las tres páginas), pero es verdad que se pueden evitar según que cosas en el foro... En otro foro de buceo en el que participo existe un apartado de quejas/protestas, con unas normas de participación: mínimo de antigüedad y mensajes, con datos personales incluso (algo exagerado, quizás)

Entiendo que al ser un subforo de PC Componentes...seguramente no podamos hacerlo aquí. Pero bueno....ahí lo dejo... otra persona más que opina que las quejas/protestas deberían tener un filtro mínimo.
 
Uhhh me equivoqué, pensaba que era la sección de humor del Chapuzas 😂
 
Hay que imaginarse a los de PCC, que si nosotros nos olemos algunas qué no habrán visto ellos.
 
Hay que imaginarse a los de PCC, que si nosotros nos olemos algunas qué no habrán visto ellos.
La verdad es que si.. a saber lo que habrán intentado colarles.. En fin, la realidad supera y por mucho, a la ficción!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Siento decirte que hay algo que me chirria mucho mucho de tu relato porque una grafica dedicada (como seguro que sabes y sabe hasta el que no esta muy picardeado en informatica) va en una de las bahias que asoman a la parte trasera de la torre...
Es mas, seguro que al comprar el pc ya sabias que grafica tenia que traer montada (la 3070 que comentas) y ya te empapaste de info sobre esa grafica y mas cosas de los conponentes de ese pc antes de recibirlo...
Entonces, cuando dices que conectaste la pantalla y no se encendia pues esta claro que no se iba a encender porque si no hay grafica solo se puede conectar la pantalla a la placa, a la salida de video de la placa y como bien sabras una 3070 va aparte, se conecta la pantalla aparte y no a la placa...Y eso lo sabe hasta mi hijo que de ordenadores sabe lo que yo de su xbox...Y lo sabes tu tambien.
Ademas, eso es muy elemental y tu ya de ordenadores entiendes algo porque les has comprado cosas otras veces a pcc como has dicho y me niego totalmente a creerte cuando quieres dar a entender que no sabes de que va esto y que no te resultó raro ver unos cables sueltos dentro de la caja tan cantosos como los de la grafica...
Es decir, que tu ni conectaste la pantalla al pc ni nada y me juego a que ese pc salió de pccomponentes con la grafica montada y que cuando ha desaparecido la grafica es una vez que se abrió el envio...
No se si lo pillas lo que quiero decirte o tengo que ser mas claro...
Apartir de ahí tomatelo a mal o como quieras pero es que si es verdad que no encendia el monitor tenias que contar o haber dado otros detalles que no has dado de cuando se enciende el pc y falta esto o aquello...
Yo he tenido tienda del pc hace años y he vendido online y me la han querido colar un par de veces con temas así...Y nada mas que te cuentan la pelicula y atiendes a los detalles de lo que te cuentan y como te lo cuentan pues aprendes a "oler" quien va de farol...Y tanto es así que en ninguno de los dos casos el comprador si quiera fue a Consumo...
Con Amazon lo mismo cuela (que ya creo que ni tampoco) pero con otras tiendas y con el mismo modus operandi de "........ no venia dentro del pc" y ademas sin pruebas no cuela.
Es mas, como bien reconoces y para dar a entender que la grafica se quedó en pccomponentes (o que se la quedó alguien de allí al hacer el envio) dices que el envio no presentaba aberturas o sintomas de manipulacion con lo que con ello descartas al transportista, y claro, a ti mismo.
Te lo tenias que haber currado mejor el relato...

Cito este mensaje porque me he tenido que leer el hilo para enterarme de que va a raíz de que me hayáis citado. Que por cierto, muchas gracias por adordaros de mi, la verdad que últimamente tengo poco tiempo, ni siquiera he podido empaparme lo que me habría gustado de los Ryzen 7000, pero sigo visitando el foro de vez en cuando, así que estoy por aqui :)

Un abrazo!

En cuanto a esta rama.... en fin, O3M ya lo está diciendo todo, alguien que se compra un PC con una gráfica que vale.... cuando, 600€?, y ahora resulta que no se da cuenta de que ha recibido el PC sin gráfica y no se da cuenta, la conectó a la toma de la placa base, ¿no? todo esto, viendo que faltaban las tapaderas metálicas de las bahías donde va la gráfica, y no se dio cuenta y lo conectó a los conectores de la placa base.... o se conectó en monitor en el culo, no se sabe.


En realidad el título de la rama es perfecto, solo hay que hacerle una pequeña variación: "QUIERO ESTAFAR / ROBAR A PCCOMPONENTES"

Saludos
 
Yo solo digo que por aquí no vuelve más ese embustero.

Además que sigue el mismo modus operandi que anteriores mendas y que llegaron con la misma treta de que la gráfica se la habían robado (que si la tienda, que si el repartidor, que si un vecino...)
Lo mejor es que se les pilla rapidísimo cuando se le dice que denuncien en comisaria de la policía y te sueltan gilipolleces muy bizarras y variopintas.

Es que ya somos tan viejos aquí que ya no cuela y la tostada quemada nos la olemos ya a lo lejos desde la semana anterior al suceso.

Saludos!
 
Hay que imaginarse a los de PCC, que si nosotros nos olemos algunas qué no habrán visto ellos.
cuando te vengan a la tienda a cambiar un billete de 50€ del monopoly ya habras visto todo o casi todo( mi cara cuando vi eso...era no un poema,era de iker jimenez con panico xD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba