• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PCI 3.0 Asrock z77 pro 3 roto

devilnorko

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
175
Puntos
18
Hola buenas, tengo un problema y es que el puerte PCI Express de mi Asrick Z77 Pro 3 se ha roto y ahora mismo no tengo dinero para cambiar de socket ni nada. Y quería saber que me aconsejabais comprar para reemplazar.
 
Hola buenas, tengo un problema y es que el puerte PCI Express de mi Asrick Z77 Pro 3 se ha roto y ahora mismo no tengo dinero para cambiar de socket ni nada. Y quería saber que me aconsejabais comprar para reemplazar.
¿Qué tipo de rotura tiene?

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Hola buenas, tengo un problema y es que el puerte PCI Express de mi Asrick Z77 Pro 3 se ha roto y ahora mismo no tengo dinero para cambiar de socket ni nada. Y quería saber que me aconsejabais comprar para reemplazar.
Conecta la gráfica al pci 2.0. No vas a notar diferencia alguna.
 
Sí la noto, a no ser que sea problema de otra cosa y tenga un cuello de botella brutal. Porque estoy jugando al btf1 y me va a 40-50 frames y tengo bajadas de frames con la GTX 1070 Gaming X y el i5-3570K con OC a 4.4.
 
No me detecta la gráfica en este puerto y ademas el pasador que tienes que correr para sujetar y soltar la gráfica, también se ha roto. Solo me funciona la gráfica en el otro pci que tiene.
 
No me detecta la gráfica en este puerto y ademas el pasador que tienes que correr para sujetar y soltar la gráfica, también se ha roto. Solo me funciona la gráfica en el otro pci que tiene.
Pues como te dice el compi arriba, yo la tengo en el un PCI 2.0 y rinde exactamente igual que la de los compañeros (RX480).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Sí la noto, a no ser que sea problema de otra cosa y tenga un cuello de botella brutal. Porque estoy jugando al btf1 y me va a 40-50 frames y tengo bajadas de frames con la GTX 1070 Gaming X y el i5-3570K con OC a 4.4.
Monitoriza con el msi afterburner el uso de la gráfica y demás componentes mientras juegas, a ver si detectamos algún problema. El rendimiento entre 2.0 y 3.0 en gráficas actuales es inexistente

55677.png
 
Pues ahora miro, porque he vuelto a probar el otro puerto pci express y la he vuelto a colocar en el otro puerto porque no iba y ahora no arranca el pc...
 
Que parametros monitorizo con afterburner??
 
Que parametros monitorizo con afterburner??
Uso de cpu, gpu y temperaturas básicamente. En teoría la gráfica debería ir al 99%. Eso sería buena señal.
También puedes descargar el GPU-Z y ver cómo te está detectando el puerto donde has puesto la gráfica

pcie2vs3-1.gif
 
6x8.png


Ahora mismo estoy jugando y va así...

thump_9667326captura-de-pantalla.png
 
Básicamente te está rindiendo 1/3 la gráfica.

Enviado desde mi MI MAX
 
Pues antes de comprar la gráfica, pregunté si me haría cuello de botella y me dijeron que no me haría. Yo imaginé, que me haría algo, pero de forma tan bestial, no lo esperaba.
 
Es normal que te vaya mal, te detecta el puerto a 4x y le está haciendo cuello de botella. La gráfica está funcionando al 35%. Según las especificaciones de tu placa el slot n°2 es pci 2.0x16. Tienes algo más pinchado en otro pci? También en el manual suele venir el esquema de funcionamiento de los pci.

Si no, prueba a actualizar la BIOS y hacerle un Clear CMOS.
 
No, en el otro pci expres 3.0 no hay nada. Es el que no funciona. Entonces es cuestión de la placa base?
 
Es normal que te vaya mal, te detecta el puerto a 4x y le está haciendo cuello de botella. La gráfica está funcionando al 35%. Según las especificaciones de tu placa el slot n°2 es pci 2.0x16. Tienes algo más pinchado en otro pci? También en el manual suele venir el esquema de funcionamiento de los pci.

Si no, prueba a actualizar la BIOS y hacerle un Clear CMOS.
No obstante, el micro está al 100% igualmente por desgracia. ¿Quién te dijo que no haría cuello? ¿Una tienda?

Enviado desde mi MI MAX
 
Pregunté por aquí, por el foro.
 
No, en el otro pci expres 3.0 no hay nada. Es el que no funciona. Entonces es cuestión de la placa base?
Algo falla porque te lo debería detectar a 2.0x16, haz lo que te puse más arriba.

Pero además como acertadamente te dice el compañero, el micro va al 100%, lo que te está provocando otro cuello de botella.

devilnorko, no obstante, Battlefield 1 exige mucho de la cpu. Prueba con otros juegos a ver si también te pasa.
 
Algo falla porque te lo debería detectar a 2.0x16, haz lo que te puse más arriba.

Pero además como acertadamente te dice el compañero, el micro va al 100%, lo que te está provocando otro cuello de botella.

devilnorko, no obstante, Battlefield 1 exige mucho de la cpu. Prueba con otros juegos a ver si también te pasa.

Es con el juego que mas lo he notado. Con los otros me ha funcionado hasta ahora decentemente.
 
Arriba