• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido Coolmod

Angelillo98

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Edad
26
Hola CoolMod. Hace tiempo decidí encargar un ordenador en vuestra página web, que lleva pagado desde el 2 de agosto. Sin embargo, estamos a 13 de agosto cuando escribo esto y ni siquiera se ha empezado a montar, aunque el plazo de entrega estimado es del 3 de agosto al 10 de agosto. El número de referencia de mi pedido es 83276-00001, y en parte el retraso es porque una gráfica no está en stock (aunque sí que lo estaba cuando pedí el ordenador). Ante este percance que solo se me notificó cuando pregunté por el retraso, en el apartado de consultas me habéis ofrecido una alternativa que sí estaba en stock, a lo que ha dado luz verde sin respuesta alguna. Pasan 2 días desde la última respuesta y 10 desde que pagué el pedido y ni siquiera se ha empezado a montar. Por lo cual me preguntaba cuándo empezaréis a montar el PC y si hay algún otro inconveniente que no sepa. Entiendan mi preocupación ante un pedido pagado que lleva tanto tiempo en stand-by cuando, según la página, debería tenerlo desde el día 10. Un saludo.
 
Hola CoolMod. Hace tiempo decidí encargar un ordenador en vuestra página web, que lleva pagado desde el 2 de agosto. Sin embargo, estamos a 13 de agosto cuando escribo esto y ni siquiera se ha empezado a montar, aunque el plazo de entrega estimado es del 3 de agosto al 10 de agosto. El número de referencia de mi pedido es 83276-00001, y en parte el retraso es porque una gráfica no está en stock (aunque sí que lo estaba cuando pedí el ordenador). Ante este percance que solo se me notificó cuando pregunté por el retraso, en el apartado de consultas me habéis ofrecido una alternativa que sí estaba en stock, a lo que ha dado luz verde sin respuesta alguna. Pasan 2 días desde la última respuesta y 10 desde que pagué el pedido y ni siquiera se ha empezado a montar. Por lo cual me preguntaba cuándo empezaréis a montar el PC y si hay algún otro inconveniente que no sepa. Entiendan mi preocupación ante un pedido pagado que lleva tanto tiempo en stand-by cuando, según la página, debería tenerlo desde el día 10. Un saludo.

Buenos días compañero,
tenemos todos los componentes en el almacén y el equipo está en cola de montaje, me informan desde taller que se te a informado mediante consulta y que a lo largo del día se te montará.

Un saludo y siento la demora, son unas fechas un poco malas y encima ha pillado festivos de por medio.
 
Buenos días compañero,
tenemos todos los componentes en el almacén y el equipo está en cola de montaje, me informan desde taller que se te a informado mediante consulta y que a lo largo del día se te montará.

Un saludo y siento la demora, son unas fechas un poco malas y encima ha pillado festivos de por medio.

Al final una vez reunidos los componentes, aunque se haya tardado más de lo previsto, se ha montado muy rápido y ha llegado en perfecto estado. Gracias por contestar y un saludo :brindar:
 
Al final una vez reunidos los componentes, aunque se haya tardado más de lo previsto, se ha montado muy rápido y ha llegado en perfecto estado. Gracias por contestar y un saludo :brindar:

Genial, ahora solo queda lo mejor... ¡Disfrutarlo!

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.
 
Arriba