Pedido en proceso desde hace 6 dias

Cooper

Master Chapuzas
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
516
Puntos
28
Edad
31
Hola he pedido unos 6 productos en el cuál todos estaban en stock y aun despues de 6 dias sigue todo igual, ni ha salido de camino ni nada, el pago si eso SI QUE ESTA PAGADO Y CONFIRMADO EL DIA 1ero.
CoolMod

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
 

Big Gigo

Chapuzas Jr
Registrado
19 May 2020
Mensajes
16
Puntos
1
Hola he pedido unos 6 productos en el cuál todos estaban en stock y aun despues de 6 dias sigue todo igual, ni ha salido de camino ni nada, el pago si eso SI QUE ESTA PAGADO Y CONFIRMADO EL DIA 1ero.
@CoolMod

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
No es por preocuparte, pero ya puedes esperar compañero.. yo tengo claro que NO VUELVO A COMPRAR NADA en Coolmod, y ya me encargaré de que ningún conocido mío lo haga.. es de risa la poca seriedad, transparencia y profesionalidad que tienen con el tema de los envíos..
 

Cooper

Master Chapuzas
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
516
Puntos
28
Edad
31
No es por preocuparte, pero ya puedes esperar compañero.. yo tengo claro que NO VUELVO A COMPRAR NADA en Coolmod, y ya me encargaré de que ningún conocido mío lo haga.. es de risa la poca seriedad, transparencia y profesionalidad que tienen con el tema de los envíos..
Ya estoy al tanto pero bueno si no lo solucionan pues cancelo el pedido y lo pillo en otro sitio ellos verán. Pero bueno con esto del covid-19 se puede esperar un poco.
 

uNstuckn1

Chapuzas Jr
Registrado
20 May 2020
Mensajes
7
Puntos
0
Claro que se puede esperar, si tiempo tenemos. El problema es la tomadura de pelo de no avisarte antes de pegar ni después. Que tienes que ser tú el que pregunte. Desde mi punto de vista, me parece poco profesional y que si no tienes personal para el volumen de trabajo que están abarcando, es mejor no coger pedidos y que la competencia se los lleve, que cogerlo y demorar los pedidos por mas de una semana (que beneficia mucho más a la competencia gracias a las malas experiencias)
 

Cooper

Master Chapuzas
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
516
Puntos
28
Edad
31
Claro que se puede esperar, si tiempo tenemos. El problema es la tomadura de pelo de no avisarte antes de pegar ni después. Que tienes que ser tú el que pregunte. Desde mi punto de vista, me parece poco profesional y que si no tienes personal para el volumen de trabajo que están abarcando, es mejor no coger pedidos y que la competencia se los lleve, que cogerlo y demorar los pedidos por mas de una semana (que beneficia mucho más a la competencia gracias a las malas experiencias)
Totalmente compi.
 

uNstuckn1

Chapuzas Jr
Registrado
20 May 2020
Mensajes
7
Puntos
0
De hecho, mañana cumple la fecha de entrega y procederé a anularlo si todo sigue igual, y si en 9 dias no ha avanzado no creo que mañana misteriosamente lo haga. ✊
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
804
Puntos
43
Hola,

Entiendo el descontento que teneis por los plazos de entrega, pero estaría bien no repetir lo mismo hilo tras hilo, porque es fácil hablar de las cosas que salen mal o no gustan, pero cuando las cosas salen bien (en condiciones normales los equipos llegan dentro de plazo incluso días antes), casi nunca se suele comentar.

Cualquier duda que tengais con un pedido, por favor, mandadme un MP con el nº de pedido y os indicaré el estado en que se encuentra.

Un saludo y disculpad la demora ocasionada.
 
Arriba