• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedido en proceso desde hace 6 dias

Cooper

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
550
Puntos
28
Edad
35
Hola he pedido unos 6 productos en el cuál todos estaban en stock y aun despues de 6 dias sigue todo igual, ni ha salido de camino ni nada, el pago si eso SI QUE ESTA PAGADO Y CONFIRMADO EL DIA 1ero.
CoolMod

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
 
Hola he pedido unos 6 productos en el cuál todos estaban en stock y aun despues de 6 dias sigue todo igual, ni ha salido de camino ni nada, el pago si eso SI QUE ESTA PAGADO Y CONFIRMADO EL DIA 1ero.
@CoolMod

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

No es por preocuparte, pero ya puedes esperar compañero.. yo tengo claro que NO VUELVO A COMPRAR NADA en Coolmod, y ya me encargaré de que ningún conocido mío lo haga.. es de risa la poca seriedad, transparencia y profesionalidad que tienen con el tema de los envíos..
 
No es por preocuparte, pero ya puedes esperar compañero.. yo tengo claro que NO VUELVO A COMPRAR NADA en Coolmod, y ya me encargaré de que ningún conocido mío lo haga.. es de risa la poca seriedad, transparencia y profesionalidad que tienen con el tema de los envíos..

Ya estoy al tanto pero bueno si no lo solucionan pues cancelo el pedido y lo pillo en otro sitio ellos verán. Pero bueno con esto del covid-19 se puede esperar un poco.
 
Claro que se puede esperar, si tiempo tenemos. El problema es la tomadura de pelo de no avisarte antes de pegar ni después. Que tienes que ser tú el que pregunte. Desde mi punto de vista, me parece poco profesional y que si no tienes personal para el volumen de trabajo que están abarcando, es mejor no coger pedidos y que la competencia se los lleve, que cogerlo y demorar los pedidos por mas de una semana (que beneficia mucho más a la competencia gracias a las malas experiencias)
 
Claro que se puede esperar, si tiempo tenemos. El problema es la tomadura de pelo de no avisarte antes de pegar ni después. Que tienes que ser tú el que pregunte. Desde mi punto de vista, me parece poco profesional y que si no tienes personal para el volumen de trabajo que están abarcando, es mejor no coger pedidos y que la competencia se los lleve, que cogerlo y demorar los pedidos por mas de una semana (que beneficia mucho más a la competencia gracias a las malas experiencias)

Totalmente compi.
 
De hecho, mañana cumple la fecha de entrega y procederé a anularlo si todo sigue igual, y si en 9 dias no ha avanzado no creo que mañana misteriosamente lo haga. ✊
 
Hola,

Entiendo el descontento que teneis por los plazos de entrega, pero estaría bien no repetir lo mismo hilo tras hilo, porque es fácil hablar de las cosas que salen mal o no gustan, pero cuando las cosas salen bien (en condiciones normales los equipos llegan dentro de plazo incluso días antes), casi nunca se suele comentar.

Cualquier duda que tengais con un pedido, por favor, mandadme un MP con el nº de pedido y os indicaré el estado en que se encuentra.

Un saludo y disculpad la demora ocasionada.
 
Arriba