• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Peligro!!! ¿En qué se está convirtiendo la web?

Si, a ver quien es el guapo que se repasa 200 comentarios, uno por uno, de 4 o 5 noticias xD
Sobretodo en esas conversaciones de besugos de:
-mi polla es más gorda!
-ah si? Pues la mía es más bonita!
-Pues la mía más fuerte!
-Pues la mía tiene luces!
Etc.

Restricción a invitados, que así es más fácil de rastrear y a tomal pol culo xD

Las conversaciones son tal cual has puesto jajajaja Sobretodo en noticias AMD/Nvidia
 
Si, a ver quien es el guapo que se repasa 200 comentarios, uno por uno, de 4 o 5 noticias xD
Sobretodo en esas conversaciones de besugos de:
-mi polla es más gorda!
-ah si? Pues la mía es más bonita!
-Pues la mía más fuerte!
-Pues la mía tiene luces!
Etc.

Restricción a invitados, que así es más fácil de rastrear y a tomal pol culo xD

+1 y si tu parte noble tiene luces... tienes que ir al médico eso sano no es D:
 
Las conversaciones son tal cual has puesto jajajaja Sobretodo en noticias AMD/Nvidia
Si si, es que a esas me refería xD
+1 y si tu parte noble tiene luces... tienes que ir al médico eso sano no es D:

jajajaja
diablo-negro-del-mar-filmado-por-primera-vez-1.jpg
 
Si tranquilidad es tener noticias sin comentarios, osea, tener una web muerta, zombie... la verdad que es una mierda.

Además, si te crees que es por dineor, estás equivocado... como mucho dará tiempo en estancia en la web e impresiones, que la gente entra para leer comentarios, responder y tal, si gano 25 € al día de Google Adsense de la web + foro doy gracias, ni que dejara los comentarios porque me hiciera rico... simplemente da vida, y poner noticias para que luego no comente ni dios... pues para qué coño pongo noticias la verdad.

Para eso me pongo hablar yo solo y ni web ni nada :sisi3:
Toda la razón del mundo. Yo escribía para una web y lo dejé por que no comentaba ni dios.
 
Si, a ver quien es el guapo que se repasa 200 comentarios, uno por uno, de 4 o 5 noticias xD
Sobretodo en esas conversaciones de besugos de:
-mi polla es más gorda!
-ah si? Pues la mía es más bonita!
-Pues la mía más fuerte!
-Pues la mía tiene luces!
Etc.

Restricción a invitados, que así es más fácil de rastrear y a tomal pol culo xD
Acaso tienes dudas? El Borja Rodríguez y sus 100 Red Bulls! XD

Sent from my Nexus 4
 
Que va.
Como mucho se da una vuelta por cada noticia y mira los comentarios un poco en diagonal.

Dudo que tenga tiempo de leerse todos los comentarios de todas las noticias xD
 
Lo normal es que lea el 100% de comentarios, pero llega un momento en las típicas noticias de 100-200 comentarios que paso, simplemente reviso por encima por si veo algo raro y ea.
 
Arriba