• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Peligro!!! ¿En qué se está convirtiendo la web?

Tengo casi 20 ya, tendría 13-14 xD
 
Me refería que era un enano -.-
 
Yo vuelvo a decir lo de antes. Debería ser el mismo nick que cuando te registras en el foro. Lo del disquo es demasiado fácil. Muchos que escriben comentarios ni se pasan por el foro y mucho peor son los invitados. En holasoyunlinkconspam obligaron a registrarse para comentar las noticias y se fueron casi todos los trolls. Claro que ello hizo que muchos no comenten nada, pero se respira tranquilidad allí.

El problema de fondo, es que obligando a usar el mismo nick en noticias y en foros, se podría tener más controlada a la gente o que no se pasaran tanto con las trolleadas. Todo reside en Borja, que me da que esto le beneficia. Cuantas más visitas, más ingresos por publicidad y demás genera la web. Claro que esto con el tiempo, lo que ocurre es que se convertiría en 3djuegos o chilehardware, es decir, un nido de críos, trolls y fanboys, pero calidad-cero.
 
Si tranquilidad es tener noticias sin comentarios, osea, tener una web muerta, zombie... la verdad que es una mierda.

Además, si te crees que es por dineor, estás equivocado... como mucho dará tiempo en estancia en la web e impresiones, que la gente entra para leer comentarios, responder y tal, si gano 25 € al día de Google Adsense de la web + foro doy gracias, ni que dejara los comentarios porque me hiciera rico... simplemente da vida, y poner noticias para que luego no comente ni dios... pues para qué coño pongo noticias la verdad.

Para eso me pongo hablar yo solo y ni web ni nada :sisi3:
 
Si, pero al final pasará como en holasoyunlinkconspam. Ni dios verá la web y sólo se sustentará por el foro. De trolls no se vive eternamente. Esto me recuerda a gente que dicen que hay que darse a conocer, aunque sea de mala manera, :aplausos:.

JuanMa SonyPony • hace 3 horas
Pírate de aquí ya das hasta de cara muchacho... xDD Borja este chico es la hostia...

Miniatura
• Responder•Compartir ›
Avatar
SonyPony JuanMa • hace 3 horas
No puedo irme. Gracias a mi ha subido el rating en esta web. Tu eres el que sobra. De tu Nvidia nace mi fama.

Ver esto todos los días no es serio. Juanma que es otro trolazo, le diga eso a sonypony es que ya se está saliendo mucho del tiesto. A ver si va a ser algún moderador para darle vidilla al foro. :gaydude:
 
Yo me lo tomo a coña, yo me rio con los piques tontos. holasoyunlinkconspam porque está dejada, no hay comparación. La web representa prácticamente el cuadruple del grueso de las visitas de la web que el foro, obviamente se ha de diferenciar la web del foro. La diferencia que otros foros están llenos de trolls, aquí no hay nada de eso.
 
Aquí somos serios :sisi3:
 
:starwars:


:roto2:
 
Imposible banear todo, pero si hay manera de reducir los trolls con cuentas registradas, así se sabe, quien dice las tontadas y quien no xD

PD: yo soy de los que le da vida a los comentarios, picando a la gente que son fáciles de molestar y se enfadan rápido, es divertido xD
 
Imposible banear todo, pero si hay manera de reducir los trolls con cuentas registradas, así se sabe, quien dice las tontadas y quien no xD

PD: yo soy de los que le da vida a los comentarios, picando a la gente que son fáciles de molestar y se enfadan rápido, es divertido xD

xD

A mi me da la vida tirarle pelotillas al Gilipony ese, es el Sparring de la web, lo sabe y le gusta. xD
El tío se monta unas películas en su cabecita que no veas. Lo mismo tiene futuro como guionista de ciencia ficción xD
 
Ya ves, si al final a todo el mundo le gusta leer la noticia y luego reírse con lso comentarios... xD
 
Ya ves, si al final a todo el mundo le gusta leer la noticia y luego reírse con lso comentarios... xD

A todos nos gusta leer comentarios para reirnos un poco, pero Borja, siempre hay un limite, las multicuentas anonimas no hacen mas que incordiar en muchos casos, yo opino que se deberia de poner usuarios registrados si o si.
 
A todos nos gusta leer comentarios para reirnos un poco, pero Borja, siempre hay un limite, las multicuentas anonimas no hacen mas que incordiar en muchos casos, yo opino que se deberia de poner usuarios registrados si o si.

Si, eso es cierto. En muchos blogs han tomado esa medida.
 
Si, eso es cierto. En muchos blogs han tomado esa medida.

Es como debe de ser, porque si no, esto es un sin sentido, a mi me gusta como va el tema de xataka de los comentarios, un saludo!
 
Arriba