• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeño test 4K vs 1080p GTX 970 Nvidia DSR (Vídeo)

Berni_Werni

Chapucillas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
120
Puntos
0
Edad
35
Bueno pues como dice el título, he grabado un vídeo con el Shadowplay para que veáis la diferencia entre el 4K usando el DSR de Nvidia vs 1080p normales en el GTA IV. Para ver mejor la diferencia, bajaros el vídeo de Dropbox, ya que YouTube comprime los vídeos y no se ven igual y pierde bastante calidad.

Empiezo jugando en 4K y a partir del minuto 1:36 lo pongo en 1080p (fijaros en el puente que se ve al fondo a la derecha del edificio que pone "Getalife") es bastante la mejora en 4K.

Quien quiera ver el vídeo en YouTube:



Quien quiera descargarse el vídeo de Dropbox:

https://www.dropbox.com/s/umc2hjwb2...ty City 11.05.2014%2 0- 00.58.31.02.mp4?dl=0

¿Qué os parece?
Un saludo.
 
Pues claro que hay mejora... el GTA4 no tiene ningún tipo de AA y forzando el render a 4K no haces mas que "emular" el efecto del AA.
 
Yo he subido uno jugando con el dsr tambien

 
Va de lujo el Advanced Warfare también.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Con qué editáis los vídeos para salir a 60 FPS?
 
Pero cómo? si esos vídeos pesan 4 GB....
 
Yo he subido uno jugando con el dsr tambien


Ahora que miro, vaya mierda la textura del suelo que sale nada más empezar cuando te caes no? luego miras arriba el helicoptero y tiene como fallos de textura xD
 
Yo entiendo 0 de grabar juegos, lo puse en alta calidad en shadowplay. Pesa 2.3 gb el original en mp4. A partir de 15 minutos empieza a pegarme muchos tirones el juego. Sobre la calidad del juego pues... Un port de ps4, también es verdad que youtube le resta calidad.

Lo que tu ves como fallo de texturas son los helicópteros que pasan de transparentes a ser vistos xd fíjate bien
 
Joer! Nop pensaba que se iba a notar tanto el tema del DSR!
 
Pues muy sencillo, necesitas renderizar el vídeo a 1080p y 60 fps. Para ello necesitaras un programa como el sony vegas o el adobe premiere.

En este caso lo hace youtube, yo lo subo tal cual y el procesa. No se si sera que shadowplay lo saca ya así. Desde luego la calidad del video es prácticamente la del juego por no decir la misma..

Estoy subiendo otro a 1620p
 
Lo hace youtube, pero para una linea de adsl de 3-10 megas, a ver como subes esos vídeos.
 
Joer! Nop pensaba que se iba a notar tanto el tema del DSR!

Te Has bajado el vídeo original? ahí se nota mucho más, es una pasada.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Lo hace youtube, pero para una linea de adsl de 3-10 megas, a ver como subes esos vídeos.

Yo lo dejé por la noche subiendo, tengo reales 15 de bajada y 0.9 de subida. Mi vídeo original pesa 1,3GB creo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Te Has bajado el vídeo original? ahí se nota mucho más, es una pasada.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Yo lo he descargado y la diferencia es bastante palpable.
 
Yo lo he descargado y la diferencia es bastante palpable.

La verdad es que sí, y yo era bastante escéptico en esto de : ¿cómo leches vas a meter 4K en 1080p? Y vaya que sí, me he comido mis propias palabras, en una TV 4K nativa tienes que gozarlo de más.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba