• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeño test 4K vs 1080p GTX 970 Nvidia DSR (Vídeo)

En teoría se te queda la resolución guardada en el propio juego. Sobre si chupa más o menos no sabría decirte, de todas formas va bastante fino la verdad, desde mi punto de vista es un buen trabajo de Nvidia así que seguramente notes mejoría

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pues cuando tenga el pc lo probare haber como va

Hola !!.
Estaba yo abiendo otro post relacionado con el DSR sin saber que por aqui había ya un hilo ...
Aporto mi granito de arena con The Witcher 3 ...
Juego ya de por si solo exigente, pero con el DSR (a no ser que esté haciendo algo mal), me baja de los 30 fps ....
Tengo un monitor Benq XL2720Z a 144 Hz y una gráfica Gtx 980Ti ...
La duda que me ronda es: Cuando "activas" el DSR, qué otros parámetros debemos quitar (TW3) ... ? :mmmm:
Un saludo

Los filtros de alisado, por ejemplo.

Hola !!.
Estaba yo abiendo otro post relacionado con el DSR sin saber que por aqui había ya un hilo ...
Aporto mi granito de arena con The Witcher 3 ...
Juego ya de por si solo exigente, pero con el DSR (a no ser que esté haciendo algo mal), me baja de los 30 fps ....
Tengo un monitor Benq XL2720Z a 144 Hz y una gráfica Gtx 980Ti ...
La duda que me ronda es: Cuando "activas" el DSR, qué otros parámetros debemos quitar (TW3) ... ? :mmmm:
Un saludo

si usas el dsr a 4k en ultra, ten claro que te va a pegar esos bajones, para empezar desactiva todos los efectos de nvidia y baja la calidad a alto, ese juego con dsr a 1440p en ultras con pelo y todo te mantiene los 60 fps bien, y mas con ese pedazo de bicharraca que maneja tu pc. xdd

mira para que te hagas una idea, hay tienes un video a 4k de una 980 muy oceada, de el usuario jona, como verás los fps bajan de 30, aunque la dama mantiene las tetas erguidas. xdd
https://www.youtube.com/watch?v=74QBZLezV5E

... jejeje, cierto.
Aunque a menos de 30 fps, el juego es insufrible ...