• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks TC14PE con 3 Ventiladores

Gracias por la información, una cosita más:

¿Noctua con 3 ventiladores vs ese be quiet 2 ventiladores? ¿cuál es mejor?
 
Noctua, claramente.

En el caso de que PcBox me diga que el H100i se ha agotado o no lo van a traer, compraré el Noctua y le pondré 3 ventiladores, he visto que lleva 1 de 12cm y otro de 14cm, de cuantos CM tendría que ponerle? 12 o 14?

Y los alambres esos, para colocar el 3º ventilador, viene incluído junto con el noctua disipador o viene incluído junto al nuevo ventilador noctua?
 
En el caso de que PcBox me diga que el H100i se ha agotado o no lo van a traer, compraré el Noctua y le pondré 3 ventiladores, he visto que lleva 1 de 12cm y otro de 14cm, de cuantos CM tendría que ponerle? 12 o 14?

El que mas te apetezca vamos, a elección tuya, pero por prestaciones, el que mas caudal tenga porque así tiene mayor poder de succión.
 
Yo lo veo mucho dinero... el NZXT Havok es más barato y es 1º grado más "caliente", algo subsanable con una buena pasta térmica.
 
Y los alambres esos, para colocar el 3º ventilador, viene incluído junto con el noctua disipador o viene incluído junto al nuevo ventilador noctua?

Pues el D14 no trae alambres extras, solo los 4 para los dos ventiladores que vienen ya montados. Además los ventiladores no vienen con estos... tendrías que pedirlo especialmente a la tienda o a Noctua :S
 
Que se pille el Phanteks que ese si que viene con halambres
 
Que se pille el Phanteks que ese si que viene con halambres

Para los dos ventiladores que trae solamente. Lo que interesa es otro ventilador de Noctua con alambres para fijarlo al bloque del disipador.
 
Ein??? no no estoy casi seguro que vienen halambres para 3 ventiladores no solo para los 2 que trae de serie
 
Ein??? no no estoy casi seguro que vienen halambres para 3 ventiladores no solo para los 2 que trae de serie

Te aseguro que el NH-D14 viene con los dos ventiladores ya acoplados, la pasta térmica NT-H1, los adaptadores para los ventiladores (ULNA y el Y-Split, bolsa con las fijaciones de montaje de Intel y otra de AMD, las juntas antivibración de silicona para poder utilizar algún ventilador en la torre, el destornillador y el manual (lo típico de los Noctua vamos, el mio lo que contiene es casi exacto y es un NH-L12). Alambres que yo sepa en la caja de un NH-D14 no viene para poner otro ventilador adicional si no que los alambres vienen ya con los dos ventiladores de serie puestos en el bloque del disipador sin mas.
 
Pero si yo no te he dicho eso XD te he dicho que en el Phanteks TC14PE si vienen halambres para 3 ventiladores y no solo para los 2 de serie que trae, por eso le he recomendado que compre el Phanteks y asi se deja de complicaciones.
 
Pero si yo no te he dicho eso XD te he dicho que en el Phanteks TC14PE si vienen halambres para 3 ventiladores y no solo para los 2 de serie que trae, por eso le he recomendado que compre el Phanteks y asi se deja de complicaciones.

Me ceñí con lo último que andabamos hablando con el Noctua, sorry :aleluya:

Exacto, el Phanteks trae otras dos alambres para poner otro adicional.
 
Mirando reviews en su día, el Be Quiet es peor que el Noctua D14, y el NZT Havok mejor que el D14 y más barato. Lo mejor por aire, Phanteks.
 
Pues corre, ya no se distribuye en España. Todo lo que se vende ahora de Phanteks es el stock que se ha quedado, una vez se venda, no habrá Phanteks en España hasta que una nueva distribuidora queira traerlo.
 
Pues corre, ya no se distribuye en España. Todo lo que se vende ahora de Phanteks es el stock que se ha quedado, una vez se venda, no habrá Phanteks en España hasta que una nueva distribuidora queira traerlo.

El lunes PcBox me dará una respuesta sobre el H100i, si me anulan el pedido por falta de stock, compraré inmediatamente el Phanteks en 4frags (unica tienda donde lo he visto en stock el azul)
 
El lunes PcBox me dará una respuesta sobre el H100i, si me anulan el pedido por falta de stock, compraré inmediatamente el Phanteks en 4frags (unica tienda donde lo he visto en stock el azul)

Anda que no llevas tiempo con el tema del Corsair y PCBox compañero. A ver si tienes suerte :)
 
Arriba