• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks TC14PE con 3 Ventiladores

Justo o no entra, si tienes un margen de 1 mm, quiere decir que entra y no hay problemas, no hay más xD
 
a vale bien entonces solo tienes problemas con la tapa lateral nada mas, vale.

Sí, con lo demás no hay problema. Bueno, que ocupa media placa y no se ve nada por los lados, pero eso ya...
 
Justo o no entra, si tienes un margen de 1 mm, quiere decir que entra y no hay problemas, no hay más xD

Puede que ese 1mm desaparezca por arte de magia (que la placa te lo suba un poco, o cualquier cosa) y que no le puedas poner la tapa.
 
Puede que ese 1mm desaparezca por arte de magia (que la placa te lo suba un poco, o cualquier cosa) y que no le puedas poner la tapa.

Los propios elevadores que separan la placa base de la chapa de la torre cuando se atornilla con el fin de evitar que haga corto.
 
Es que estamos partiendo de una premisa falsa, xd, en la pagina web de Phanteks dicen que de altura con los ventiladores puestos mide 171mm y en la pagina de cooler master sobre esa caja dice que la altura maxima aceptada son 177m con lo cual le sobran 6 milimetros no 1.

http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6793

http://www.phanteks.com/01/PH-TC14PE.html

¿Esta medido con una placa puesta? Por el tema de los elevadores. Es que no lo se vamos.
 
Si no esta medido con la placa puesta yo creo que los de cooler master serian extremadamente tontos, xd, espero que no hayan cometido esa cagada.
 
Yo lo medí, y sólo sobraba 1mm.
 
pero tu no mides cuanto entran los tornillos y cuanto apreta el disipador al procesador... lo suficiente para pasar de 1 mm a esos 5...
 
Entonces entra en esa caja con la tapa lateral cerrada o no entra? que me estais asustando, XD.
 
Debe entrar... xD
 
Adenas yo creo que debe a ver poquisimas cajas que admitan tanta altura como 177mm la antec three hundred two que era la que pensaba comprar antes tiene solo 165mm y dicen que es de las mid tower mas grandes.
 
Ya nos lo dirás tú xD Pregunté por si acaso a varios amigos, y me dijeron que no entraba, que quedaría muy justo, por eso mismo lo medí.

PD: Acabo de comprar el H100i en pccomponentes, y he entrado en el sorteo de no se que promoción que tienen ahora los de PCC xD 6000 productos de alta gama pone que sortean
 
Si... como no sea bajo notario...
 
Si... como no sea bajo notario...

Eso pone... Por la compra de cualquier producto entras en el sorteo de 6.000 productos y si te toca algo te lo envían junto con el envío que hallas pedido.
 
Entonces te debería llegar algo, por que dudo que hayan comprado 5999 personas antes que tu... seguro que es camiseta, muñequera o algo de menos de 15 euros :sisi3: xDDD
 
Ya nos dirás que te cae... xD
 
Arriba