• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks TC14PE con 3 Ventiladores

Anda que no llevas tiempo con el tema del Corsair y PCBox compañero. A ver si tienes suerte :)

Es que es increíble, ya he ido a Pcbox varias veces y siempre me dan largas, me habían dicho que la semana pasada me llamaban para decirme si hay stock o no y nanai, ni rastro de ellos. Muchas gracias, a ver si acabo ya con esto.

Una cosa, el Phanteks no pesará mucho con los 3 ventiladores? No valla a ser que del peso me carge la placa xD
 
Es que es increíble, ya he ido a Pcbox varias veces y siempre me dan largas, me habían dicho que la semana pasada me llamaban para decirme si hay stock o no y nanai, ni rastro de ellos. Muchas gracias, a ver si acabo ya con esto.

Una cosa, el Phanteks no pesará mucho con los 3 ventiladores? No valla a ser que del peso me carge la placa xD

No te preocupes que fijando bien la placa y fijando bien el Phanteks no pasa nada.
 
No hace mucho lei que alguien tuvo problemas en no se que placa con un megadisipador.... es que la verdad que son autenticas moles jejejeje. Ponle todos los tornillos a la placa, no te saltes ninguno!
 
Haber gente, me ha llamado Pcbox y me ha dicho que Corsair les ha dicho que no hay stock y no lo va a ver por un tiempo muy largo, que me cancelan el pedido.

Bien, llegados a este punto tengo claro que el Phanteks es el mejor, pero no estoy del todo seguro si tendré algún problema.

Recapitulemos, seguro que el Phanteks con 3 ventiladores cogerá en una CM690II Advanced y lo soportará (el peso) una placa pequeña (Z77M-D3H)?

De ser así, lo compraré ya mismo, gracias.

Link: http://www.4frags.com/catalog/produ...anteks+tc14+premium+-+blue+-+socket+intel/amd
 
Última edición:
Mide el lateral y sal de dudas, pero en principio, cabe y soportarlo lo soporta tu placa mientras tengas puesto todos los tornillos de los elevadores.
 
En principio cualquiera placa base lo tiene que soportar, hay que mirar más si te cabe en la caja que otra cosa.

Más de 77 € en 4frags lo veo un robo, ese disipador no vale eso, prefiero pagar 80 y coger la H100 original ...
 
Más de 77 € en 4frags lo veo un robo, ese disipador no vale eso, prefiero pagar 80 y coger la H100 original ...

Cambié de opinión, voy a coger el Phanteks naranja que tienen en Aussar a 67€ más otro ventilador igual que los otros 2 por 16€. ¿Eso mejor? xD
.
 
Hombre, pagas poco más que el de 4frags pero las temperaturas mejorarán 2/3 grados...
 
Hombre, pagas poco más que el de 4frags pero las temperaturas mejorarán 2/3 grados...

Pues entonces ya está, lo tengo decidido, voy a ver si puedo comprar ahora el Phanteks y si no lo compro mañana por la mañana, muchas gracias a todos y perdonad la lata que os he dado con este tema, quedo pendiente de subir fotitos cuando llegue! :locogaydude:
 
No pasa nada, fotos de tu novia y listo... ah no, que decías del disipador, vale :sisi3:
 
Cambio de planes, el Phanteks no entra en la caja. Bueno, entrar entra, pero queda 1mm (teóricamente si los cálculos están bien) y la tapa, además me ocupa toda la placa y las RAMs también. La opción del Phanteks desechada, no entra.

He entrado a pccomponentes, y acaban de volver a poner el H100i a la venta con 100% de stock, voy a comprarlo y a esperar a que me llamen diciéndome que no lo hay en stock :sisi3:
 
Qué mareo xD
 
Como que no entra? si tu caja acepta disipadores hasta 177mm y el Phatenks mide 171mm de alto
 
Coger coge, pero según lo que he medido, queda solo 1mm para dar a la tapa y prefiero no estar tan justo...
 
Es que ahora me has acojonao jaja yo me he comprado tu misma caja y el Phanteks lo que pasa que todavia no tengo la placa base y no lo puedo probar.
 
Es que ahora me has acojonao jaja yo me he comprado tu misma caja y el Phanteks lo que pasa que todavia no tengo la placa base y no lo puedo probar.

Pues ya nos contarás a ver que tal te ha ido :brindar:
 
Pues ya nos contarás a ver que tal te ha ido :brindar:

Pero a ver explicame tienes problemas con la altura de las rams y con que la tapa lateral te queda muy justita pero nada mas no? y el ventilador trasero te cabe teniendo puestos los 3 ventiladores del phanteks?
 
Pero a ver explicame tienes problemas con la altura de las rams y con que la tapa lateral te queda muy justita pero nada mas no? y el ventilador trasero te cabe teniendo puestos los 3 ventiladores del phanteks?

No, la RAM me coge perfectamente. Tengo problemas porque el Phanteks tiene mucha altura y sólo queda 1 mm entre el Phanteks y la tapa (1mm se supone, que seguramente que le de a la tapa e incluso quede un poco abombado.

Lo del ventilador trasero no lo sé, supongo que sí que cogería, pero no estoy seguro del todo. Aunque el Phanteks con los 3 ventiladores vale de sobra aunque no tenga un 4 ventilador trasero.
 
a vale bien entonces solo tienes problemas con la tapa lateral nada mas, vale.
 
Arriba