• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Planteandome el cambio de procesador

Hombre en un principio no tengo intencion de ocear, si de momento me vale para jugar a buen nivel con juegos actuales me vale. Si veo que me quedo corto tocara subir el procesador y grafica un poco jeje

Lo que busco es que me dure unos añitos sin tener que cambiar nada al pc.

De hecho llevo desde 2007 creo hasta ahora con este pc y solo he sustituido la grafica. Por lo menos que me dure esos años jaja.

Gracias Horazon por tu ayuda, me esta siendo de gran utilidad.

Por poner un ejemplo, con esta configuracion podria mover Crysis 3 o Battlefield 3 a 720p y con los filtros?

Con un 740/750k + 7770, podras mover crysis y bf3 a 720p sin problemas. Con filtros no lo se, no se cuanta memoria de la grafica chupa a 720p... Es posible que puedas meter alguno.

Si tienes miedo de quedarte corto, puedes irte a una plataforma am3+ con un fx 6300 y una placa 970... Pero eso encarece el precio en unos 50 o 60 euros. Ya es decision tuya.

Yo viendo como juegas y q no eres demasiado exigente en cuanto a requisitos ni hardware, con el 740/750k, creo que durarias 4 o 5 años facil.. Y mas si lo oceas.. Ya te digo estos procesadores son grandes oceadores. Es la mejor opcion para el gamer que tiene un presupuesto muy reducido.

Con la 7770 y mi Athlon actual me pase Battleflield 3 con todas sus opciones maximizadas a Ultra, es cierto que algunas misiones se realentizaba algo, pero en la mayoria de los casos era perfectamente jugable, llegaba incluso a 40 FPS estables en segun que zonas.

Y luego instale el Sonic y me iba a trompicones, eso me desmoralizo un poco jajaja

Por 60€ mas me lo puedo llegar a plantear, no ahora, pero si de aqui a unos meses antes de que acabe el año podria hacerlo.

Lo bueno? que habia muchos juegos que con la 8800 no podia mover y ahora con la 7770 si, asi que mientras espero voy pasandome todos aquellos a los que no pude en su dia :D

Pues ya esta. Ahorra si quieres.

Muchas gracias por tu tiempo Horazon, esperare un poco a ver si puedo mejorar la cosa o cojo esto mismo que me has recomendado que tampoco parece que pinte nada mal, viendo videos parece que mueven todo con bastante fluidez y eso dice mucho por que ya solo grabando se pierden una cantidad considerable de FPS.

Hola de nuevo.

He estado viendo videos de gameplays de la fx 6300+ radeon hd 7770 y me gusta mucho mucho lo que veo.

Creeis que me quedaria corto de cara a la generacion que entra?

Si... es más, corto a día de hoy, pero claro, si no puedes pagar más... si no, estirar a una 7790 o esperar y ahorrar más.

Yo creo que se refiere al procesador.. El 6300 esta bien para el precio que tiene.

Ah... si es así, si xD

Exacto me refiero a procesador, me interesa que me aguante unos cuantos años por si un día necesito cambiar la gráfica, pero ya os digo que no es mi intención por el momento.

Entonces entiendo que con este procesador podre tirar bastante bien a 720 XDDD

Es oceable?

A 720p con el 750k podrías hacerlo igualmente y mas barato...

Si, el 6300 es oceable.

Este parece que lo mueve bien.

Ademas supongo que se podrá subir un poco la 7770 con el overdrive.

A 720p con el 750k podrías hacerlo igualmente y mas barato...

Si, el 6300 es oceable.

Gracias Horazon, lo de mirar el 6300 es simplemente por eso, el miedo a quedarme corto en poco tiempo.

Pero vosotros entendéis mas del tema :p por que yo ni pajolera jeje

A esa resolución.. No se exige mucho ni a CPU ni a GPU..

Creeme el 750k oceado en presupuestos muy bajitos es una delicia.

Pues lo tengo casi decidido entonces, pero me tendréis que enseñar a ocearlo jaja

Me habia engolosinado con el 6300 por que me ha parecido leer que son 6 nucleos.

Hombre, poniendo el 750k tienes más presupuesto para gráfica...

La gráfica me la acabo de pillar, así que me durara unos añitos mas :p jeje

A bueno, creía que no la tenías, pues si no quieres gastar mucho, el 750K es buena opción.

Con un procesador así podre jugar al fin crysis 1 sin lagazos? Jaja

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 4

El c1 tira mas de GPU que de CPU. Pero si, a 720p podrás moverlo sin excesivo problema.