• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Planteandome el cambio de procesador

El juego me va bastante bien en si, peero cuando cuando se llena mas de enemigos o cuanto carga todas las texturas de un terreno nuevo, tiene unos lagazos curiosos, incluso en las secuencias de video, nunca van fluidas. Supongo que sera por que mi procesador esta ya bastante anticuado?

En carga de texturas influye GPU, no CPU. Cuando hay muchos enemigos y entra en juego la ia de la maquina si podría influir la CPU..

Tan vez le haga cuello de botella la CPU a la GPU.. Deberías bajarte algún programa para ver la carga de los núcleos del procesador.. Así veríamos como de ahogado o ligero va.. Xq tb es posible que lo que se ahoge sea la GPU, xq hayas puesto una calidad gráfica demasiado alta.

Pero es curioso, cuando tenia la 8800 GT las secuencias iban bien, con la 7770 he probado distintas configuraciones y no termina de mostrar la secuencia sin saltos.

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Espacio en el disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10
Lector: DVD 8x

"Creo" que en un principio no tendria problema para moverlo al maximo con esos requisitos?

Ahora es que estoy en el trabajo, en casa busco algun video con mi grafica a ver como se mueve, es una espina clavada que tengo XDD

Algun programa en especial para comprobar lo del cuello de botella?

Con el evga precisión o como se llame se podía ver las cargas de los núcleos de la CPU mientras estabas en el juego. No controlo el programa, a ver si alguien te es mas preciso.

Puede ser problema de cuello de botella. Ese procesador es bastante antiguo. Es posible que en ciertos momentos y si tienes la configuración gráfica algo alta ahogue la 7770.

Quiero pensar que es eso, vale que no sea la mejor grafica, pero creo que no esta rindiendo lo que deberia.

Supongo que notare una mejora considerable al pasar de 2 a 4 nucleos.

El cambio es ostensible. No solo son dos núcleos mas. Es mayor frecuencia, mejor arquitectura, mayor capacidad de OC...

Lo de la gráfica miralo luego con el programa que te dixo.

Horazon te debo unas cervezas :brindar:

Te tomo la palabra!:tititi:

No las aceptes, que luego tiene carta blanca para darte el coñazo :sisi3: xDDD

Parece mentira que no sepas que yo siempre doy el coñazo...o es que este post no te sirve de referencia? XDDD

Y mi facebook también :sisi3: xDD

Con la de tiempo que nos conocemos....y con lo que yo te quiero...

El otro día hasta te pregunte que tal estabas XDD

Sentado, como siempre :sisi3:

Fuera offtopics xD

Definitivamente creo que voy a tener cuello de botella.

Requisitos Prince of Persia las arenas olvidadas:

Recomendados:
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 4400+ o mejor
RAM: 2 GB (Windows XP) 4 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT o mejor / ATI Radeon HD 2600 PRO o mejor, compatible con Shader Model 3.0, DirectX 9.0c y con 512 MB de VRAM (ver NOTA más abajo con la lista de tarjetas gráficas soportadas)
DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 8 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y sitema 5.1
Internet: Conexión a Internet de banda ancha a 128 kbps o más
Periféricos: Ratón, teclado, mando opcional (recomendado mando de XBOX 360 para Windows) compatibles con Windows.

Hasta el procesador que tengo sobra, pues me pega de vez en cuando unos tirones cojonudos, lo que es curioso es que cuando esta la pantalla llena de ejjqueletos asquerosos con ganas de bronca me va la leche de fluido, y luego voy por un pasillo vacio y el simple hecho de girar la camara me produce lag.

Ganas de matar aumentando :tuvieja:

Bajate el evga precision y mira el uso de los cores... O si no, ejecuta el administrAdor de tareas, pon l pestañita de uso de la cpu, vuelve al juego, juega un rato, minimizas y ves si cuando te ha ido dando tirones es porque ha llegado al limite...

A ver si esta noche en un ratito puedo probar eso de evga precision, y ya os cuento!

Hola.

Estoy probando y justo cuando da tironcitos, o tirones grandes en algunos casos, he salido a Windows y el uso de la CPU en el administrador de tareas toca el 100%.

Queda por probar el evga.

rT5LD8q.jpg

Pues ya sabes de que es.

Por lo que entiendo con el 750K esto no pasaria no?

Creo que ya no hace falta que pruebe el evga XD

Lo que no entiendo es el por que de esto, en teoria mi procesador cumple de sobra los recomendados?

Dan los requisitos ponderados del juego. Hay escenas o momentos, en los que la CPU pedirá mas. Aparte hay que sumar, el hecho de que puede ser que tengas programas abiertos en segundo plano y demás.

Tranquilo. Con un 750k te doy la total seguridad, de que eso no pasaría.