Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola mitardo, quiero ponerle un procesador mas moderno, ya que el dual core ya no da mas de si, y ese fx 8320 me ha gustado mucho lo bien que hablan de el.
Lo que veo es que me va a tocar cambiar también la ram (que también hace tiempo que quería ampliar a 8 gigas) y la placa base al no ser compatibles con el proce.
Mi monitor es 720, aunque en un futuro me gustaría cambiarlo y tampoco estoy todo el dia jugando, pero la 7770 y el dual core que tengo no parecen llevarse muy bien.
No me gustaria gastarme mas de 300€ la verdad y si es menos mejor.
Bueno chicos! ahora si que si! después de muchas idas y venidas y problemas económicos, por fin este martes voy a recibir un dinero que me debian de hace mucho y por fin voy a poder cambiar el procesador.
La recomendación a dia de hoy sigue siendo el amd 8320? o hay algo en ese rango de precio que valga mas la pena?
Hola borja pues la verdad ya no se decirte...soy muy negado para esto y no recuerdo exactamente que era, copie los links que puso el compi, mas o menos quería gastar sobre 300 y el 8320 por lo que vi parecía buena opción.