• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PLATAFORMA] Xiaomi Mi5 - Buque insignia

La cámara frontal bastante bien y el estabilizador me parece correcto. No es como el del s7, pero el precio tampoco lo es. Para mí, las críticas al estabilizador capaz que vienen porque Xiaomi le dio mucha manija al estabilizador 4 axis, que al final no es tan espectacular.
La batería está muy bien.

No sé si lo dijiste, pero ¿se resbala al ser de vidrio? ¿Y le quedan las huellas todas marcadas como al s6 y s7 (al ser blanco supongo que se nota menos)?
 
Pues por aqui uno esperando por la version tocha de 4Gb + 128, pero sabiendo que se sube por encima de los 500, me conformaré con la de 3Gb + 64.

Sabeis cuanto suelen tardan en bajar el precio los de Xiaomi, y donde comprarlo?

Sino me tocara irme por el Mi4c.

pd: algo que me preocupa, que tal el tema del bootloader bloqueado, los problemas de cambiar roms y eso de que si tocas algo, pierdes el lector de huellas?

Un saludo y enhorbuena por el video!
 
Gracias por participar gente, como tu dices es injusto compararlo al s7 por precio, y aun asi le da caña, xiaomi se flipo anunciando la estabilidad eso si.
Obviamente el vidrio de detras, resbala, no se la gente, pero yo los moviles no los cojo de detras, solo reposo los dedos, los moviles los cojo del lateral y no resbala. Aun asi lo de siempre, llevo tpu de gel y no resbala nada ahora, pero sin el tampoco resbala tanto, resbala mas el mx5, este es muy ergonómico. Las huellas no se notan nada, a mi en la pantalla desde que le puse el cristal templado, antes de ponerselo nada. Ni delante ni detras.
Yo creo que de los 350 el basico no va a bajar en mucho tiempo
El mi4c de 2gb esta en 150 muy suculentos ahora, aunque solo por estetica yo ya iba al mi4 en ese precio, tuve el mi4i y no me atrajo nada su policarbonato

Parece ser sencillo de desbloquear, y miui.eu esta desarrollando el multi, lo del sensor de huellas es un aviso de que te dan. Pero en muchos terminales y nunca ha pasado nada, mensaje standard, nadie con el RN3 lo ha perdido y da el mismo aviso

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Mi intencion era pillar el Mi4c pero 3/32 sobre los 190-200€.

Me esperaré a verano (a ver si puedo estirar mi S4 un par de meses o tres mas) y me ire por la version del Mi5 de 64gb, ya que la Pro tiene pinta de que no bajara de los 450 en muuuucho tiempo.

Te seguire preguntando dudas por aqui jajaj

Gracias!
 
Mi intencion era pillar el Mi4c pero 3/32 sobre los 190-200€.

Me esperaré a verano (a ver si puedo estirar mi S4 un par de meses o tres mas) y me ire por la version del Mi5 de 64gb, ya que la Pro tiene pinta de que no bajara de los 450 en muuuucho tiempo.

Te seguire preguntando dudas por aqui jajaj

Gracias!
Tienes el mi4s también.
 
Bua, de los 450 ya te digo yo que en nucho tiempo, ya que aun ni tienen stock asi que.. Tienen que abastecer a todo el mundo y despues cuando hayan de sobra ya bajaran.. Y bajaran los 3 modelos.

A mi el mi4s me mola mucho, pero se me antoja con un precio fuera de lugar, y es que teniendo mi4, mi4c y redmi note 3 a mucho menos precio buenisimos terminales.. Yo creo que el mi4s caera de precio antes que el mi5

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
EsquizoLOL crees que realmente es un buen momento para comrpar el Mi5?

No hay duda que es un gran terminal relación calidad/precio pero aún esta un poco verde el desarrollo de roms y además el precio está muy elevado respecto al precio que está en China, ya que Xiaomi ha sacado poco stock.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
EsquizoLOL crees que realmente es un buen momento para comrpar el Mi5?

No hay duda que es un gran terminal relación calidad/precio pero aún esta un poco verde el desarrollo de roms y además el precio está muy elevado respecto al precio que está en China, ya que Xiaomi ha sacado poco stock.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk

Creo que es muy incierto que alguien asuma saber cuando va a bajar de precio, puede ser en 2 semanas o puede ser dentro de medio año. Actualmente me sigue pareciendo un pepino de telefono en calidad/precio, de hecho, si Xiaomi no hubiera establecido desde el principio ese precio en china y estuviera mas cercano a su precio actual, ni nos quejariamos, y eso que estariamos hablando de que es mas caro.

Es la diferencia de precio lo que le chirria a mucha gente, pero es que en calidad/precio es tan imbatible a 350 que a 300.

Aquí ya la manera de pensar de cada uno, su presupuesto y las ganas de esperar... Yo vivo el presente, como solemos decir en PC al comprar piezas, todas devaluan, y no guiarte por lo que saldrá o te quedarás esperando mucho tiempo o saldrán otras cosas que te llamen más la atención, el ciclo sin fin.


Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Hay 10-20e de diferencia, para eso tiro por el 4c que lleva el 808 y es mas potente, no? xD
10-20 entre Mi4c y Mi4s??? Mi4s sin dudarlo vamos.. No recuerdo el procesador del Mi4s pero no todo es procesador.. Ganas sensor de huellas y te olvidas del plastico.. De hecho debe ser mejor que el Mi4c. Es la mejor evolucion del mi4

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
10-20 entre Mi4c y Mi4s??? Mi4s sin dudarlo vamos.. No recuerdo el procesador del Mi4s pero no todo es procesador.. Ganas sensor de huellas y te olvidas del plastico.. De hecho debe ser mejor que el Mi4c. Es la mejor evolucion del mi4

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Ida de cabeza, pensaba todo el tiempo en el Mi4i, no en el s.

De hecho, el Mi4s todavia no ha salido no? esta en preventa (bueno, como el mi5, a gotas xD)

Si la version de 64GB sale por los 250~280€ y la camara es decente alomejor cae, no sé jaja

Gracias! :D
 
Ida de cabeza, pensaba todo el tiempo en el Mi4i, no en el s.

De hecho, el Mi4s todavia no ha salido no? esta en preventa (bueno, como el mi5, a gotas xD)

Si la version de 64GB sale por los 250~280€ y la camara es decente alomejor cae, no sé jaja

Gracias! :D
No, hubo stock antes que el mi5

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Ida de cabeza, pensaba todo el tiempo en el Mi4i, no en el s.

De hecho, el Mi4s todavia no ha salido no? esta en preventa (bueno, como el mi5, a gotas xD)

Si la version de 64GB sale por los 250~280€ y la camara es decente alomejor cae, no sé jaja

Gracias! :D


El Mi4s tiene el 808 también y gana en batería, sensor de huellas, aluminio, microSD y 64gb de memoria interna. Según algunas reviews, la cámara es decente, pero peor que la del Mi4c. Ambos son buenos por el precio que tienen, aunque el Mi4s es mejor en general.
 
El Mi4s tiene el 808 también y gana en batería, sensor de huellas, aluminio, microSD y 64gb de memoria interna. Según algunas reviews, la cámara es decente, pero peor que la del Mi4c. Ambos son buenos por el precio que tienen, aunque el Mi4s es mejor en general.

Si ya vi, aunque si ya me parecia malilla la camara del Mi4c, la del 4s...

Bueno bueno, a ver que tal cuando se establezca el stock
 
Hombre si te gustan las buenas camaras, por unos 200 el mx5 mola mucho.. Te mueves a las 5,5 eso si

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Si ya vi, aunque si ya me parecia malilla la camara del Mi4c, la del 4s...

Bueno bueno, a ver que tal cuando se establezca el stock
Android From China tiene una comparacion de las camara con la del mi5 y la del mi4s gana en entornos con poca luz.
 
Creo que es muy incierto que alguien asuma saber cuando va a bajar de precio, puede ser en 2 semanas o puede ser dentro de medio año. Actualmente me sigue pareciendo un pepino de telefono en calidad/precio, de hecho, si Xiaomi no hubiera establecido desde el principio ese precio en china y estuviera mas cercano a su precio actual, ni nos quejariamos, y eso que estariamos hablando de que es mas caro.

Es la diferencia de precio lo que le chirria a mucha gente, pero es que en calidad/precio es tan imbatible a 350 que a 300.

Aquí ya la manera de pensar de cada uno, su presupuesto y las ganas de esperar... Yo vivo el presente, como solemos decir en PC al comprar piezas, todas devaluan, y no guiarte por lo que saldrá o te quedarás esperando mucho tiempo o saldrán otras cosas que te llamen más la atención, el ciclo sin fin.


Sent from my MI 5 using Tapatalk

Yo estoy igual, esperando que bajen de precio. Así jubilaría mi MI2A, que ya tiene casi tres años. De todas maneras, he leído que el MI4S la cámara no es muy buena. Algún móvil con cámara buena, BBB? Yo prefiero Xiaomi y a poder ser el MI5 pero tal y cómo está ahora de precio... Para ir mirando otras alternativas
 
Pues a mi la del Mi4s me gusta, me parece correcta, enserio mirad la comparativa de Android from China que dice el compañero, es muy buen video
 
Para los curiosos de los benchmark, a mi me da igual
e47faaf3e413fcd817a922f627152ceb.jpg
0bcfaa5cf61567283b43d613869c7349.jpg


Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Os dejo tuto de como instalar Play Store y Whatsapp correctamente

 
Arriba