• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PLATAFORMA] Xiaomi Mi5 - Buque insignia

Os dejo tuto de como instalar Play Store y Whatsapp correctamente

Y no es mas facil directamente en Security dar permisos directamente a todo, tal y como baja aplicaciones? Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Acabo de ver los videos que subes... OJO el efecto Boombing/barril que tiene los videos... que angular tiene la óptica del movil?
 
Y no es mas facil directamente en Security dar permisos directamente a todo, tal y como baja aplicaciones? Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El objetivo de hacer un video sencillo y paso a paso, es ese, hacer las cosas paso a paso. Jeje

Ademas lo que le esta pasando a mucha gente es que en cuanto le salta un problema se bloquean, y yo los resuelvo mientras van saliendo, para tratar de ayudar de esa manera.

Gracias por verlo, un saludo.
Acabo de ver los videos que subes... OJO el efecto Boombing/barril que tiene los videos... que angular tiene la óptica del movil?
Ufff ni idea, sé que tiene focal 2.0, 16megapixeles, pero no sé más.
Efecto barril era con los laterales ovalados no?? A mi no me da esa sensacion..
Aunque yo no soy tan experto, claro.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Ale, iphone 6 y s6 en mano, a hacer pruebas..

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Es que tengo mucha faena encima, tengo las fotos hechas pero me falta montar y demas, ademas me han dejado un s6 edge y puedo quedarmelo unos dias y podria currarmelo mas y hacer un video mas bueno.. ya vere como me lo monto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
También molaría una comparativa de las pantallas por ejemplo, del rendimiento en aplicaciones (ya que el antutu no refleja la "realidad"), comparación de horas de pantalla que te dan con un uso similiar en el dia a dia.

Mucho trabajo :jajajano:
 
También molaría una comparativa de las pantallas por ejemplo, del rendimiento en aplicaciones (ya que el antutu no refleja la "realidad"), comparación de horas de pantalla que te dan con un uso similiar en el dia a dia.

Mucho trabajo :jajajano:

Ya comprobe eso por mi mismo y lo comentare en la review, y mas cosas que realmente me han sorprendido y van en contra de lo que opina mucha gente.
Te hago un resumen de que en rendimiento no vas a notar diferencias en el uso diario, almenos yo con el s6 edge y mi5, anoser que le metas algo muy muy pesado. (Decidme apps que sean duras de mover si podeis y comprobaré porfa) y que el mi5 lo barre en horas de pantalla

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Esta noche chicos, le he instalado al mi5 la rom global stable de xiaomi, que viene con castellano, play store y google apps preinstaladas, y lo mejor.. SIN DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER

He grabado video, pero tengo tantos por montar...
 
Me adjunto por aqui compañero! Gran trabajo estas haciendo,apps que consuman mucho pues puedes usar un video encoder para codificar un video los 2 a la vez aver cual termina antes...y en juegos tienes el shadowgun deadzone y algun que otro emulador de la psp que sacaran jugo de todo el potencial de ambos! Un saludo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Instalando rom global oficial multilanguaje con el bootloader bloqueado

 
Parece bastante igualada a la del S6, te han faltado con flash.
 
muy cierto, aunque si te digo que el flash del mi5 es increible, brutalisimo, yo utilizo la linterna practicamente cada día y ilumina el doble o triple que cualquier otro movil que he tenido. Supongo que los de Xiaomi ya sabian que el punto fuerte de su camara era la buena iluminacion xD, pero enserio que es muy basto
 
A mis ojos ignorantes en fotografía también les pareció un poco mejor la del s6, pero no por mucho. Respecto al flash yo lo uso como último recurso, prefiero aprovechar la iluminación natural que haya, aunque saber que anda bien como linterna está bueno jaja
Las fotos del iPhone 6 bastante peores... Otro motivo para decirle no a los iPhone jaja
 
A mis ojos ignorantes en fotografía también les pareció un poco mejor la del s6, pero no por mucho. Respecto al flash yo lo uso como último recurso, prefiero aprovechar la iluminación natural que haya, aunque saber que anda bien como linterna está bueno jaja
Las fotos del iPhone 6 bastante peores... Otro motivo para decirle no a los iPhone jaja
Si un dia puedo enseñar como va la linterna flipais jajajajaj

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, me he visto un monton de videos y de info sobre este movil, llevo queriendo pillarlo hace bastante y e aqui mi duda (ya que antes no he tenido un android como movil personal) merece la pena esos 4 gigas de RAM o con 3 estaría de sobra en bastante tiempo? estaba esperando al de cerámica pero creo que voy a pasar un poco... Gracias!

P.D: No he creado nuevo hilo porque aqui se habla de el, si hay que crearlo, avisadme y lo creo sin problemas ;)
 
Buenas a todos, me he visto un monton de videos y de info sobre este movil, llevo queriendo pillarlo hace bastante y e aqui mi duda (ya que antes no he tenido un android como movil personal) merece la pena esos 4 gigas de RAM o con 3 estaría de sobra en bastante tiempo? estaba esperando al de cerámica pero creo que voy a pasar un poco... Gracias!

P.D: No he creado nuevo hilo porque aqui se habla de el, si hay que crearlo, avisadme y lo creo sin problemas ;)

Veo mas importante la cerámica que los 4Gb de RAM, con 3Gb vas de lujo.
 
Arriba