• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PLC que elimine interferencias

Ya tengo los plc pero no los puedo probar hasta el fin de semana
Buscando información he visto pruebas que lo ponen muy bien y otra como esta que los ponen fatal
http://www.redeszone.net/devolo/dlan-1200/
No entiendo nada, pero me preocupa mucho
Realmente es el mejor plc del mercado?
Que diferencia hay con el modelo 1200+?
Gracias
Bueno pruebalos y si no te convence pues lo devuelves, si lo compraste en Amazon no tienes problema. El 1200+ es igual pero sin wifi, lo tendrías que conectar por cable al plc.
PLCs compatibles con el protocolo ac no hay muchos, pruebalos y nos dices.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ivan Martinez lo tiene en venta ahora, puedes mirarte su review.
 
Gracias, pero lo pedí ayer y ya lo tengo
He comprado también dos cables cat7 para ver si se nota ...
No valen mucho y así elimino toda duda de problemas en ethernet


con Tapatalk
 
Si ves en la review Iván los pone bastante bien. No te preocupes que es buena compra, pero ya te digo que si no te convence los devuelves y no pasa nada.
Con el cable te has colao [emoji16], con un cat 5e o 6 a lo sumo ibas sobrado jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Valían los dos cables 5€ más que los cat5e
👍

con Tapatalk
 
Última edición:
Hola de nuevo

Con los cables y con el 1200+ la aplicación indica que va a 181-190 Mbit/s sin embargo, en speedtest sigue yendo a 35Mbps / 35Mbps

No veo mejoras...

va igual que con mi anterior devolo viejo a 200
 
Última edición:
Hola de nuevo

Con los cables y con el 1200+ la aplicación indica que va a 181-190 Mbit/s sin embargo, en speedtest sigue yendo a 35Mbps / 35Mbps

No veo mejoras...

va igual que con mi anterior devolo viejo a 200

Una pregunta... seguro que son 35 Mbps y no 35 MBps no? :p
 
Seguro

con Tapatalk
 
Pues... no se que estará pasando la verdad... hay tanto por donde mirar que... pufff
 
Los he puesto en dos enchufes juntos a 2 m en la misma línea y no sincronizada más de 250

con Tapatalk
 
Creo que probaré el homólogo de tplink

con Tapatalk
 
Intenta hacer la prueba enchufandolos en la misma regleta. Pueden ser mil cosas por lo que no alcance la velocidad que deseas, pero las más comunes son mala instalación eléctrica o algún electrodoméstico que hace interferencias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nada.Mal. Devuelto
Conectaré por cable el router de movistar a uno potente que de el wifi
Alguno puede dar 300mb?

Gracias
 
Asus RT-AC87U o asus RT-68U. El primero mejor opción pero más caro. Pero como te comenté en su momento 300 megas con paredes de por medio es complicado. De todas formas el primero de los routers que te he puesto es de lo mejor que hay.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Supongo que ASUS RT-AC3200 este es mejor en algo no?
Merece la pena?
 
Supongo que ASUS RT-AC3200 este es mejor en algo no?
Merece la pena?
La diferencia fundamental es que éste es tribanda y el otro dual band. Lo que esto consigue es que en la banda 2.4 ghz metas los dispositivos antiguos y lentos, en la 5 gbz los dispositivos ac pero lentos (móviles o tablets de poca potencia) y así dejas reservada la otra de 5 ghz para los dispositivos de gama alta y rápidos. Con eso se consigue que no interfieran entre sí y ganar velocidad. Merece la pena? Vale 100 euros más por lo que salvo que vayas a tener un montón de dispositivos de diferentes velocidades conectados a la vez no merece la pena. Ahora bien, si el dinero no es un problema es el tope de gama de asus

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Quieres decir que cada terminal se conecta automáticamente a la banda que mejor se adepta?

merece la pena entonces no?
 
Última edición:
Quieres decir que cada terminal se conecta automáticamente a la banda que mejor se adepta?

Tengo 1 ipad, 2 tablet android, 5 móviles en casa, dos ordenadores, ...

merece la pena entonces no?
En teoría tu configuras el router y determinas a qué banda se conecta cada dispositivo y ya está. Esto es como todo, es el tope de gama y como digo normalmente son cosas prescindibles (son pijadas como llamamos en mi tierra), pero si lo puedes pagar pues adelante, pero el otro modelo también te irá genial.
Estas soluciones están pensadas para Pymes, en la que se conectan 50 personas, pero ya te digo yo si fuera tu y el dinero no fuera un problema pues lo pillaba. Además siempre tienes la opción de devolverlo si no te convence, pero si estás pillado de presupuesto no merece la pena hacer el esfuerzo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba