• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PLC que elimine interferencias

Muchas gracias por tu ayuda
 
Nada, ya nos contarás. Espero que sea lo que buscas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nada, ya nos contarás. Espero que sea lo que buscas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Con este ASUS RT-AC3200 puedo quitar mi Comtrend de Movistar e instalar este?

Algún tutorial?

No es muy complicado no?
 
Con este ASUS RT-AC3200 puedo quitar mi Comtrend de Movistar e instalar este?

Algún tutorial?

No es muy complicado no?
Si puedes cambiarlo, es muy fácil y tutorales hay por Internet un montón. El único problema es que ninguno de estos routers es compatible con el firmware de asus con la triple vlan, que básicamente es que los puertos del router no pueden mandar datos, voz e imagen de movistar tv a la vez, con lo que pierdes la funcionalidad de usar la voz ip o ver movistar tv por vlc en otros equipos. Si eso no es un problema para ti, cambialo. Ganarás en todo, los routers de movistar son una castaña.
Por suerte, como todo hay custom firmware por ahí que consiguen lo de la triple vlan, pero ya hay que configurar un poco más, todo es ponerse.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
vaya

necesito movistar TV
 
vaya

necesito movistar TV
A ver movistar tv se ve. Lo que pasa es que el puerto del router que da salida a movistar tv SOLO da eso. Te pongo un ejemplo. Tienes el router en la habitación, conectado por cable al pc. El deco de la tv en el salón conectado por cable al router. Bien, pues el puerto que va al deco solo da tv, no puedes poner por ejemplo un switch al que conectes el deco, la consola y la smart tv porque ese puerto NO da datos, solo tv. Y a la inversa, el cable que tienes conectado al pc SOLO da datos, no puedes ver la tv en el pc mediante vlc.
No se si me he explicado mejor, movistar tv se ve, pero no puedes utilizar ese cable /puerto nada más que para eso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Antes de comprar un Router, asegúrate de tener un buen adaptador wifi en el ordenador. yo tenía uno por usb que se suponía que estaba bien pero la señal me llegaba muy inestable. Lo primero que cambié fue el adaptador por uno PCI, concretamente este, http://www.amazon.es/Asus-PCE-AC68-Tarjeta-red-Inal%C3%A1mbrica/dp/B00EC9S3LI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1440430451&sr=8-4&keywords=asus+ac68 además te servirá para mejorar notablemente la señal con un Router Asus ASUS RT-AC68U, ASUS RT-AC87U, ASUS RT-AC3200
Para realizar la conversión tienes esta guía que sirve para todos los router Asus RT:
http://www.redeszone.net/2014/11/01...u-conexion-ftth-de-movistar-con-routers-asus/
Lo que no se (yo tengo ONO) es si prescindes del router Comtrend o no. Creo que si, aunque espera que alguien te lo confirme. Me imagino que tendrías que conectar el decodificador en el caso de que lo tuvieses al Router Asus después de haberlo configurado.
 
Efectivamente el router asus sustituye al de movistar y el deco va al asus, con la única "pega" de la triple vlan que comentaba.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba