• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Podría instalar cualquier tarjeta gráfica para este equipo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pasieguco

Nuevo
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
29
Puntos
0
Hola buenas, tengo un lenovo,E50 de sobremesa con windows 10 pro medio modificado,Tipo de CPU QuadCore Intel Pentium (Quad core) J2900, 2666 MHz (32 x 83) de 4 GB DDR3 ampliado a 8 GB, le he puesto una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6670 (Turks) (Asus EAH6670 de 1 GB.

Mi pregunta es bien simple...
A este equipo lo podría poner una tarjeta gráfica más potente de la que tengo ahora mismo, una para juegos por ejemplo una de 4 gb amd, me valdría cualquiera o solamente me soportaría la que tengo actualmente?

Muchas gracias adelantadas.
 
Hola. Esa cpu es muy bajita en rendimiento, está más bien diseñada para multimedia y ofimática de manera básica.

Sinceramente, yo no pondría ninguna gráfica a ese equipo.

Un saludo.
 
Puedes meterle algo básico y ganar potencia pero cuanto tienes pensado gastarte?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si, sé que el equipo esta preparado para ofimatica, pero si me soportaria una grafica para juegos que no se me ralentizaran, no me importaría meterle una guapa,que por lo menos sería de 4 GB, para soportar juegos tipo mafia 3 o resident evil 7 que no me deja, infinite warfare que van lentos, cabría la posibilidad?¿
si me dierais alguna referencia de modelos compatibles y que se podrían jugar sin problema con este procesador estaría agradecido.
Un saludo. (hombre por la pasta, a ver, la que tengo es una Radeon HD 6600 de 1 GB y la pillé de segunda mano por 30 pavos, es decir, que si por 100 o 150 pavos o incluso algo más, si se me garantizaría que iba a jugar a gusto, no habria problemas.
Gracias nuevamente.
Hay juegos que con esta gráfica me van bien, como el Call of duty infiniti warfare (no muy sobrao, pero se puede jugar) el fallout 3 y 4 van muy bien, es decir, que creo que igual se puede hacer algo.
 
Por ese precio puedes coger una gtx1050, una rx 460 tal vez sea la mejor opción, la versión de 4gb ya que te interesa. La rx 460 de 4gb ronda los 130 euros y yo creo que es lo mejor por ese precio, échale un ojo. Ahora sí el procesador te limita el juego te irá hasta donde el procesador pueda tirar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo no gastaria dinero en una grafica teniendo ese equipo ya que el procesador es muy basico. Intentaria ahorrar mas dinero para cambiar tambien el proce
 
Vaya lío, tendría opción a cambiar la micro a esa placa base para poder poner una gráfica en condiciones? Más o menos es lo que me gustaría saber si es viable y si la placa madre toleraria un procesador más potente.
 
Vaya lío, tendría opción a cambiar la micro a esa placa base para poder poner una gráfica en condiciones? Más o menos es lo que me gustaría saber si es viable y si la placa madre toleraria un procesador más potente.
 
lo mismo va hasta soldado el micro con la placa XD pff mucha inversión veo yo.. Que es socket 775? Para cambiar de micro creo que necesitarías otra placa... a esto una gpu más potente requerirá otra fuente de alimentación y ver si cabe en la caja.. Un lio.
Podrás aprovechar disco duro, ram y bueno quizás la caja XD
 
lo mismo va hasta soldado el micro con la placa XD pff mucha inversión veo yo.. Que es socket 775? Para cambiar de micro creo que necesitarías otra placa... a esto una gpu más potente requerirá otra fuente de alimentación y ver si cabe en la caja.. Un lio.
Podrás aprovechar disco duro, ram y bueno quizás la caja XD

El socket 775 es mucho mejor que eso... Sólo se han fijado en el consumo.

Ese es BGA y además no llevará ni ventilador el disipador de la CPU, será pasivo, con eso te digo todo...

Como digo, para abrir "un par de words" no va mal, pero no le pidas más porque llega a su límite con poco.

Un Celeron G1840 le saca bastantes vueltas y fíjate que es uno de los micros más básicos en (en socket)...
 
He estado buscando información y es bastante complicado encontrar debido a q este equipo es para ahorrar energía sin usar ventilador de CPU y no está pensado para jugar.

Equivale aproximadamente a un e8300 con la desventaja que al ser quadcore los juegos q lo aprovecharán solo usaran 2 perdiendo aún más potencia.

Yo opino que tienes la gráfica cerca del máximo que puedes poner hay gente que opina en internet q podrias poner un poquito más como la r7 250 pero es complicado de saber.

Yo me plantearía el cambio de plataforma. Xq poco más vas a poder exprimirla.

De todas formas pásanos el enlace de los resultados al ejecutar el userbenchmark que te podremos aconsejar con más precision.
 
Ese procesador te va hacer cuello de botella severo con cualquier gpu, ni si siquiera estarás aprovechando la que tienes ahora. Mi recomendación es que ese ordenador lo uses para ofimatica, multimedia y "navegar", lo unico que vas a conseguir jugando con el(si es que puedes) es llevarlo al extremo y quemarlo y encima, con un rendimiento pésimo. Piensa que es una cpu similar a los intel atom los de gama baja obviamente, no llega al nivel de un x5 o x7. Invierte un poco mas en un pc nuevo. Hasta una APU de amd, la mas penca que haya de la serie A4 te rendirá bastante mejor... un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
pasieguco no dudo de tu palabra de que el fallout 4 te va bien etc etc, pero seria importante ver los fps que da, hay personas que les pones el the last of us en la ps3 que pega bajones a 15fps y no notan nada y dicen que va perfecto y realmente va lageado total


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es como un AMD a4 5000 de bajo consumo la verdad q muy básico. Para lo poco q consume está bien pero claro no ha sido preparado para juegos
 
Gracias a todos, ordenador nuevo al canto con un procesador I7 4790 Ka 4 Ghz una gráfica Gigabyte GeForce GTX 1060 una Windforce OC 6GB GDDR5, una fuente de alimentación Tacens Mars Gaming 800W 80 Plus, RAM de 16 GB DDR3, y todavía me queda de estudiar la caja y la placa base, y pepino al canto.

Muchas gracias a a todos, este ordenador lo dejo en stand by por si lo necesito por si las moscas, no viene nunca de más tener uno de respuesto en casa.
Gracias nuevamente.
 
Gracias a todos, ordenador nuevo al canto con un procesador I7 4790 Ka 4 Ghz una gráfica Gigabyte GeForce GTX 1060 una Windforce OC 6GB GDDR5, una fuente de alimentación Tacens Mars Gaming 800W 80 Plus, RAM de 16 GB DDR3, y todavía me queda de estudiar la caja y la placa base, y pepino al canto.

Muchas gracias a a todos, este ordenador lo dejo en stand by por si lo necesito por si las moscas, no viene nunca de más tener uno de respuesto en casa.
Gracias nuevamente.
En la categoría de fuentes de alimentación tienes una guía para elegir una buena, esa es peligrosa [emoji39]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Peligrosa por que?, me podrías argumentar eso un poco mejor, por favor?
 
Peligrosa por que?, me podrías argumentar eso un poco mejor, por favor?

porque aquí no hay si no frikismo al cuadrado , ni caso ... si esa es la idea , hay mejores pero eso no significa que no sirva o que sea una mierda , menudos vaina de algunos aquí
 
Jajajaja, ya te digo, me la ha recomendado además un amigo que trabaja de instalador en PC Box, ya te digo que ni puñetero caso.Gracias juanchiooo.
 
Jajajaja, ya te digo, me la ha recomendado además un amigo que trabaja de instalador en PC Box, ya te digo que ni puñetero caso.Gracias juanchiooo.
Pc box. Gran marca reconocida por contratar gente muy cualificada.

Echa un vistazo al post en chincheta de la guía de psu. Sobran más palabras.

Quien dijo que era una mierda o no sirva? Solo dije que era peligrosa. A ver si leemos bien...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba