juanchiooo
Chapuzas Junior
Me alegra que tu fuente vaya bien y espero que te dure muchos años. En la oficina donde trabajo hay fuentes genéricas de la prehistoria todavía funcionando pero no por ello las recomiendo.
El OP dice que tiene elegido pc a falta de la PB y la caja si mal no recuerdo; los que estamos opinando en este post simplemente le queremos hacer ver que la elección en la fuente es errónea y YA QUE NO LO HA COMPRADO le recomendamos que cambie su elección.
Si ya la tiene cada uno ya decide lo que hacer. Lo que son datos objetivos es que su calidad interna es muy baja y que tiene un alta tasa de fallos.
El compañero tasadarf lo expone perfectamente, no es una cuestión de dinero ya que hay disponibles fuentes a precio razonable y calidad decente.
Perfecto , yo he dicho que me va de lujo , a donde he dicho yo que recomiendo la Tacen? Tengo una y va bien ,si ni me equivocó dicho por el propio chapuzas la coold máster tiene el mayor RMA de 2016 quien dice es una mierda? Yo solo digo que si alguien tiene algo porque lo va tirar si le va bien ? Y porque cuando alguien consulta sobre una gráfica viene un personaje y le dice tira la fuente , el que pregunta no sabe lo que pregunta? Se le recomienda que tire la fuente y no le contesta sobre la gráfica? El frikismo a la enésima potencia
A consultor es el que le ha dicho el pc no sirve para jugar ,pues lo demás sobra , el pc es una mierda? O la fuente sola? Pues su el pc es una castaña punto pelota , y ni es el primer post que lo hacen los frikis de las fuentes , a consultor si fuera una pura mierda la Tacen no hubiera durado un asalto y prueba ahí esta y pa rato coló digo frikismo a la enésima potencia y sobre componentes informaticos miras las RMA t alucinas las marcas les ves diciendo la coold máster es una mierda?....