• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Podría instalar cualquier tarjeta gráfica para este equipo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja, ya te digo, me la ha recomendado además un amigo que trabaja de instalador en PC Box, ya te digo que ni puñetero caso.Gracias juanchiooo.
Pues yo coincido con el compañero que te dice que no es recomendable.
No entrega la potencia que anuncia y su calidad interna es pesima.
Gastaria algo mas en una fuente mejor y mas fiable pero evidentemente haz caso a quien creas conveniente ;)
 
Pc box. Gran marca reconocida por contratar gente muy cualificada.

Echa un vistazo al post en chincheta de la guía de psu. Sobran más palabras.

Quien dijo que era una mierda o no sirva? Solo dije que era peligrosa. A ver si leemos bien...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

tu si que eres un peligro dando consejos............. las hay mejores evidentemente pero lo de siempre , preguntan la hora y le contestan que buen tiempo, ahora resulta que te preocupa a quien contrata una empresa para trabajar jajaja que bueno , es increíble ... yo no defiendo la tacen pero si digo que tengo una de 850w desde 2009 y lo que le queda, las fuentes a dia de hoy no se comparan a las de antaño , me parece bien recomendar algo pero si le funcionaba con una que gasta mas potencia y pregunta por una gráfica, que tendrá que ver el tiempo con una escalera ......
 
tu si que eres un peligro dando consejos............. las hay mejores evidentemente pero lo de siempre , preguntan la hora y le contestan que buen tiempo, ahora resulta que te preocupa a quien contrata una empresa para trabajar jajaja que bueno , es increíble ... yo no defiendo la tacen pero si digo que tengo una de 850w desde 2009 y lo que le queda, las fuentes a dia de hoy no se comparan a las de antaño , me parece bien recomendar algo pero si le funcionaba con una que gasta mas potencia y pregunta por una gráfica, que tendrá que ver el tiempo con una escalera ......
Madre mía...no lleves un comentario al terreno personal.

Esto es un foro abierto, si quiere hacer caso a una recomendación bien, si no, también. No mezcles las cosas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Te vuelvo a repetir, que me argumentes el peligro que puede acarrear esa fuente de alimentación en concreto...argumentos no palabras huecas.
 
Te vuelvo a repetir, que me argumentes el peligro que puede acarrear esa fuente de alimentación en concreto...argumentos no palabras huecas.
Ya te dije que mirases el post en chincheta del apartado de PSUs.
Y como te han compartido ya, San Google, con muchas pruebas reales.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Te vuelvo a repetir, que me argumentes el peligro que puede acarrear esa fuente de alimentación en concreto...argumentos no palabras huecas.

No tiene porque pasar nada v: porque tampoco chupa tanto tu equipo si llevarás una titan o algo así entonces me preocuparía. Lo que esa marca es un poco mierder por la calidad de sus componentes. Lo mismo un día por otro la fuente ya no funciona en el mejor de los casos XD o una subida de tensión te parte la gpu y medio pc :v

no sé si era esta marca o nox que hacían trampas en los certificados de eficiencia energética y tal, y realmente no entregaban lo que ponía. Aquí hicieron una review
""Uno de los casos más sonado es el de la supuesta falsificación del certificado 80 Plus Silver en sus fuentes de alimentación Radix VII AG y Valeo V"" esto no quiere decir que la tuya tenga un certificado falso pero es la misma marca v: así que ya ves por donde va la calidad.

Por pasar como digo tampoco es alarmante pero no es lógico gastarte 500&600€ en un pc y luego meterle una fuente de alimentación esperando a ver que pasa :mmmm:

Es como tener un ferrari y meterle gasolina de esa reciclada de 0,5€/L vaya xD
 
Te vuelvo a repetir, que me argumentes el peligro que puede acarrear esa fuente de alimentación en concreto...argumentos no palabras huecas.

?Que es lo que pasa con Tacens? - TodoPSU

Ahi esta todo bastante bien explicado por un miembro de este mismo foro (breixobaloca), es un poco coñazo la lectura en si, pero si quieres un resumen, basicamente mira el ultimo punto al final del todo.
Luego, review tienes esta de una web polaca (ya, todo polaco, pero bueno, algo es algo, y si te lo preguntas, si, el modelo de 700W y el de 800W son exactamente iguales, un copiaypega basicamente). Aqui tienes el "resumen final": Tacens Mars MP700 - Podsumowanie - infoBIT.pl - testy sprzętu komputerowego, recenzje oprogramowania, porady
Si le das con el traductor de google obtienes esto:
Después de analizar el interior de la unidad parecía sólo para echar a perder la exponga a un gran número de lugar graves deficiencias (filtración incompleta, condensadores de baja calidad, rectificadores secundarios demasiado débiles, pobres de soldadura). Después de una larga lista de defectos tales que no sorprende a nadie que Marte no ha pasado las pruebas, sin embargo, la verdad, y así salió mejor de lo que esperaba después de ver las tripas de la unidad. Por desgracia, todavía no quiere decir que esto era bueno. Claro, la ondulación de atenuación y la eficiencia salieron bastante decente, pero la estabilidad de la tensión, en particular, en la línea más importante después de 12 V, deja mucho que desear. Sé que no se puede esperar mucho de lo individual a las tensiones de control de grupo, pero sin duda que podría esperarse en tal devoción, como se indica en la placa, sin romper los estándares ATX. Y Tacensowi falló, por lo que la impresión general no es bueno.

Y basicamente, todo esto ocasiona un gran peligro, que pete la fuente y, al pasar esto, siempre hay la posibilidad de que se te lleve por delante algun componente interno (y ya se que juanchiooo vendrá diciendo que es imposible y blablabla pero discusión con el ya he tenido asique na que hacer...) y en caso que esto pasara, la garantia no te cubre los componentes internos (por ejemplo, si te petara la fuente y se te llevara el disco duro con ella, la garantia solo te daria una fuente nueva, na mas, a no ser que la tienda donde pillaste el PC si te ofrezca garantia por eso, pero no es seguro, vaya). Aunque dentro de lo que cabe, al menos el ripple en si (que es basicamente el "ruido" que hay en cada canal, que si es demasiado alto lentamente daña tambien los componentes) no es alto, esta bastante bien, con solo 30mV en todos los railes segun infobit, pero poco mas tiene de bueno la fuente en si. Yo recomendaria cambiarla si o si en caso de que ya estuviera fuera de garantia, si esta dentro de garantia, sería recomendable cambiarla pero no es necesario hacerlo mañana mismo (no se si me he explicado bien).

Y en fin, siento el tocho, pero ahí está xD
 
Como persona que ha visto ya 3 ordenadores con fuentes Tacens puedo decir que 2/3 petaron por una subida de tension / apagon. Antes que comprarme Tacens prefiero pegarme un tiro en el pie y ponerme una fuente china que seguro que es casi mas viable. Mi recomendacion es que te informes ante todo, mires en otros foros especializados y luego mira tu presuspuesto, ajustalo y pilla lo mejor calidad/precio y que no sea una Tacens solo por llevar la palabra "gaming" xDDDDDDDD
 
Me están llegando muchas "actu´s" de este hilo, y yo creo que está bastante machacao el tema, ya no sólo por este hilo, sino por otros.

El tema principal:
¿GPU a esa torre Lenovo? Ya se le contestó al usuario: un NO rotundo, cpu muy floja, equipo no apto para jugar (como dios manda), para minijuegos iría bien y ofimática y navegación básica.

-
El tema secundario (y el de siempre):
¿PSU mala o buena? Las Tacens son una soberana mierda y quien diga lo contrario es que tiene una, está más que demostrado que no sirven ni para tenerlas de adorno, es obvio que si compras un producto, debe durarte tiempo, pero eso no indica de que sea bueno y esté ofreciendo bien "el servicio".

Personalmente he tenido Tacens y otras genéricas y son más peligrosas las primeras que las segundas, tacens te vende la moto demasiado cuando luego son más chinas (y malas) que na´.
Tacens nuevas que he tenido: una ruido eléctrico extremo, otra ventilador ruidoso, última fuente rota recién abierta.

-
El tema re-Secundario, PCbox y otras franquicias:
Ahí es donde te recomiendan Lo Malo y más barato y si no andas con pies de plomo, te timan descaradamente, con el fin de tener más margen de ganancia, básicamente. Ten en cuenta de que el Jefe tiene que pagar su local y contratar algún tecnicillo, por lo que va muy pu**ao a todas horas y necesita coger dinero de donde sea, o sea, haciendo las "cosas" por su lado y por lo tanto timando a la gente.

La calidad está en los foros y en los "multiprecios" online.

Me desuscribo del tema.
Un saludo.
 
Me están llegando muchas "actu´s" de este hilo, y yo creo que está bastante machacao el tema, ya no sólo por este hilo, sino por otros.

El tema principal:
¿GPU a esa torre Lenovo? Ya se le contestó al usuario: un NO rotundo, cpu muy floja, equipo no apto para jugar (como dios manda), para minijuegos iría bien y ofimática y navegación básica.

-
El tema secundario (y el de siempre):
¿PSU mala o buena? Las Tacens son una soberana mierda y quien diga lo contrario es que tiene una, está más que demostrado que no sirven ni para tenerlas de adorno, es obvio que si compras un producto, debe durarte tiempo, pero eso no indica de que sea bueno y esté ofreciendo bien "el servicio".

Personalmente he tenido Tacens y otras genéricas y son más peligrosas las primeras que las segundas, tacens te vende la moto demasiado cuando luego son más chinas (y malas) que na´.
Tacens nuevas que he tenido: una ruido eléctrico extremo, otra ventilador ruidoso, última fuente rota recién abierta.

-
El tema re-Secundario, PCbox y otras franquicias:
Ahí es donde te recomiendan Lo Malo y más barato y si no andas con pies de plomo, te timan descaradamente, con el fin de tener más margen de ganancia, básicamente. Ten en cuenta de que el Jefe tiene que pagar su local y contratar algún tecnicillo, por lo que va muy pu**ao a todas horas y necesita coger dinero de donde sea, o sea, haciendo las "cosas" por su lado y por lo tanto timando a la gente.

La calidad está en los foros y en los "multiprecios" online.

Me desuscribo del tema.
Un saludo.
jaja amén, nunca te había visto responder así v: tan duro
 
Es alucinante cuando alguien pide ayuda, se le da, se le aconseja y encima critica con otro usuario ya conocido en el foro por sus excelentes respuestas a todos aquellos que le han ayudado. Digno de un excelente desagradecido.

Si preguntas porque no tienes pajolera idea y te aconsejan varios entendidos en la materia y luego dudas de su credibilidad ¿Pa qué coño vienes? ¿A hacer perder el tiempo a la gente que presta ayuda sin ánimo de lucro maleducado?

Mejor ¿Por qué no fuiste a PC-Box y no aquí a hacer perder el tiempo a la peña insensato?

TACENS ES UNA MIERDA Y TENGO UNA, SI.

e3c2fec972c1745de38080c5721b27df.jpg


Ala!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A veces parece que cuesta buscar hasta lo mas basico.
Una sencilla busqueda en google calidad fuentes tacens - Buscar con Google

yo no cito a nadie.... tengo una desde 2009 de 850w y lo que le queda, algunos compañeros igual lo que pasa que la peña no cuenta todo para no entrar en discusión ,sobre todo con el frikismo al cuadrado que hay con las fuentes... como digo no defiendo que no las haya mejores o que yo diga que tacen es de lo mejor, no, solo digo que me funciona de maravilla y ahí se queda hasta que cambie de pc , si no palma antes,... si un compañero tiene una fuente la marca que sea que usa una grafica que consume mas que por ejemplo una 480 , dice que que 480 le aconseja , se le puede decir te recomiendo tal o cual gráfica, pero ademas te diría que cambies la fuente si puedes tal o cual fuente, perfecto, pero si preguntan por una gráfica y le dicen que tire la fuente tiene webos ... como digo que hora es y responden hace frio
 
Como persona que ha visto ya 3 ordenadores con fuentes Tacens puedo decir que 2/3 petaron por una subida de tension / apagon. Antes que comprarme Tacens prefiero pegarme un tiro en el pie y ponerme una fuente china que seguro que es casi mas viable. Mi recomendacion es que te informes ante todo, mires en otros foros especializados y luego mira tu presuspuesto, ajustalo y pilla lo mejor calidad/precio y que no sea una Tacens solo por llevar la palabra "gaming" xDDDDDDDD

debe ser que una fuente de 100€ con un trallazo de red eléctrica no se la flipa jaja
 
No entiendo la pedazo bola que estáis haciendo con el tema. La época donde la potencia de un PC se medía por los W que consumía ya hace mucho tiempo que pasó y todas esas fuentes pleistocenas con rendimientos bajísimos ya no tienen sentido. ¿Que alguien quiere seguir usando una fuente de 1000W para alimentar un PC actual? Sin problema, es él quien paga su factura de la luz. Si la fuente era "buena" (por buena me refiero ahora a segura y de calidad) su equipo estará a "salvo". Por el contrario si tienes una fuente paleozoica, de dudosa calidad de construcción y sin ningún tipo de protecciones, allá cada cual... al menos espero tenga seguro de hogar, no vaya a tener una "barbacoa espontánea".
 
¿Por qué te diriges a mí ...? ¿Aludido? ¿Por qué? ¿No te dije que no me citaras "...."?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jajaja que no te cite jajaja, cada vez que insinúas cosas sobre mi y haga falta machango , donde he dicho que son fuentes de calidad? busca un post que lo diga no lo encontraras niñato
Consultor perfecto porque te rayas si le dices que no sirve su pc, a la fuentes es lo que no sirve? o el pc?¿ por ti no dije nada precisamente el menos indicado
 
Última edición por un moderador:
jajaja que no te cite jajaja, cada vez que insinúas cosas sobre mi y haga falta machango , donde he dicho que son fuentes de calidad? busca un post que lo diga no lo encontraras niñato
Consultor perfecto porque te rayas si le dices que no sirve su pc, a la fuentes es lo que no sirve? o el pc?¿ por ti no dije nada precisamente el menos indicado
Mira arriba, un poquito (Citaste mi comentario).

PD: Cada vez quedas peor, si, tú solito.

xxx

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estoy contigo Danyelcm tacens es una marca bastante mala y yo no la recomiendo nunca.

Que es verdad que fuentes peores que valen 15€ en la tienda pues es verdad.

Que si el ordenador ya lo tienes y no lo usas con gráficas potentes o para overclock pues por dinero no pasa nada por quedarsela y aprovecharla.

Yo lo que no entiendo es como gente que no tiene ni idea de fuentes opina.

NO ES CUESTION DE DINERO hoy en día te pillas una evga w1 o fsp hydro por 42/45€ de 450 o 500 y te da más potencia y mejor que una tacens de 700w.
Y si no tienes dinero tienes fuentes de 35€ decentes como la fsp hexa+
 
yo no cito a nadie.... tengo una desde 2009 de 850w y lo que le queda, algunos compañeros igual lo que pasa que la peña no cuenta todo para no entrar en discusión ,sobre todo con el frikismo al cuadrado que hay con las fuentes... como digo no defiendo que no las haya mejores o que yo diga que tacen es de lo mejor, no, solo digo que me funciona de maravilla y ahí se queda hasta que cambie de pc , si no palma antes,... si un compañero tiene una fuente la marca que sea que usa una grafica que consume mas que por ejemplo una 480 , dice que que 480 le aconseja , se le puede decir te recomiendo tal o cual gráfica, pero ademas te diría que cambies la fuente si puedes tal o cual fuente, perfecto, pero si preguntan por una gráfica y le dicen que tire la fuente tiene webos ... como digo que hora es y responden hace frio

Me alegra que tu fuente vaya bien y espero que te dure muchos años. En la oficina donde trabajo hay fuentes genéricas de la prehistoria todavía funcionando pero no por ello las recomiendo.

El OP dice que tiene elegido pc a falta de la PB y la caja si mal no recuerdo; los que estamos opinando en este post simplemente le queremos hacer ver que la elección en la fuente es errónea y YA QUE NO LO HA COMPRADO le recomendamos que cambie su elección.

Si ya la tiene cada uno ya decide lo que hacer. Lo que son datos objetivos es que su calidad interna es muy baja y que tiene un alta tasa de fallos.

El compañero tasadarf lo expone perfectamente, no es una cuestión de dinero ya que hay disponibles fuentes a precio razonable y calidad decente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba