• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Por favor ayuda para elección de placa madre, procesador y ram

Buenas compañeros.
Después de haberme venido el Rma. de pc componentes, y haberlo comprobado sigue haciendo la subida de tmp sube solo a 105 y eso que el corsair es uno nuevo!!!! no se que probar ya..... Fijaos que hasta leí que al ponerle unas arandelas entre el backplate y la bomba del corsair se estabilizaría totalmente al estar mas pegado y mas justo, pues tengo que decir que para nada.... sigue exactamente igual.....
Ayuda!!! os lo pido decirme que puedo probar y lo hare!! se me han agotado las ideas.

Mirad los valores, a mi me parece que son los correctos, pero, sinceramente no estoy muy puesto en todo esto.
Os dejo la foto de la medición del Aída 64, estando solamente con el turbo boost a 3.9Mhz. (Y en IDLE)

Y aquí os subo la foto del test con Intel tool 64 bits, a 3,9Mhz pero en full.

Esta es a 4,1 MHz en full con easy tune 6.

esta es a 4,3 con easy tune 6 en full.

Y por último, aquí viene mi quebradero de cabeza. El CPU esta a 4,5 por easy tune 6 y no aguantan las temperaturas, como veis se sube hasta los 105ºc

Última edición:
Ola amigos necesito respuesta de los sabios de la pagina, os lo pido !! Os deje capturaa del proceaador en funcionamiento para que vierais todo.

Abre un post nuevo explicando todo. Es dificil seguir un post que lleva abierto mucho tiempo y con cosas no relacionadas con el problema en cuestion.