• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por que estan tan caras las graficas?

voy a citarte para añadir q el poder esta mas aun en redes sociales y foros y similares q son repetidores de esas cosas sin q parezca q vengan de uno u otro lugar en lo demas estoy contigo al 100%.


Q alguien me corrija si es un error, pero creo q españa produce energia suficiente para sobrevivir sin ayuda de terceros pero nosotros vendemos nuestra energia e importamos otra... a las electricas les da igual, total paga siempre el consumidor final...

Tienes razon Compi, se me habian olvidado las redes sociales.

Un saludo.
 
3296-pepesusthink.png
Espera ¿entonces, queréis decir que?:


pues nidea... pero lo cierto es que normalmente cualquier infraestructura siempre se diseña para soportar mas de lo previsto. Las carreteras estan diseñadas para ir a muchisima mas velocidad, las estructuras de jierro para resistir ventoleras de muchos km/h de viento.. etc etc.

salvo algun cataclismo, yo creo que no habra apagon... pero no soy vidente xD
 
Que porqué estan tan caras las graficas?.
Pues para que invirtamos en bombonas de camping gas, viveres, pilas,...porque se avecina un gran apagón!!!! 😱
 
Que porqué estan tan caras las graficas?.
Pues para que invirtamos en bombonas de camping gas, viveres, pilas,...porque se avecina un gran apagón!!!! 😱
Cada vez que leo una noticia sobre éso me pregunto como llegamos a ser la especie dominante del planeta y veo más cerca la extinción🤦‍♂️.
 
Última edición:
Cada vez que leo una noticia sobre éso me pregunto como llegamos a ser la especie dominante del planeta y veo más cerca la extinción🤦‍♂️.
Tampoco es que hubiera mucha competencia...
Sin mencionar que los dinosaurios se fueron al garete.
 
Bajo mi punto de vista, es lo mismo que nos estan vendiendo con el supuesto "APAGON", para que la gente se eche a la calle a comprar compulsivamente. El otro mi mujer me dijo que salio en las noticias que la gente estaba llevandose los hornillos de campingas como locos, hay amigos que me han dicho que nos vamos a quedar un mes sin luz ni gas.

Para que salen estas noticias, para que la gente como borrega, salga a comprar como locos. Os acordais hace un año lo que paso con el papel higienico.............................................Si ya lo suelo decir; Estamos consenados a la extincion !!!

Un saludo.
he visto multitud de carros con estufas a butano en el carrefour... en breve las veremos en wallapop
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

AMD incrementa en un 10% el precio de las tarjetas Radeon de la serie RX 6000​


https://www.holasoyunlinkconspam.es...-las-tarjetas-Radeon-de-la-serie-RX-6000.html
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

AMD incrementa en un 10% el precio de las tarjetas Radeon de la serie RX 6000​


https://www.holasoyunlinkconspam.es...-las-tarjetas-Radeon-de-la-serie-RX-6000.html
Según la noticia supondría un aumento de 20 a 40 dólares y las cuentas no me salen :unsure:
 
¿Se supone que llegará un tope en el que dejarán de subir? Porque ésto parece no tener límites.
El problema va a ser el bajarles el precio cuando todo vuelva a la "normalidad".
Entonces creo que no bajará igual de rápido que está subiendo.
 
Yo creo, sin tener información, pero que los fabricantes y, sobre todo, distribuidores han dado con la clave de como tener unos márgenes muy altos.

Existe una demanda muy alta (real), un stock bajo ( pero no tan bajo parece) y por ende unos precios altos.

Yo estoy siguiendo varias gráficas (rtx 3060Ti y 30770Ti). Varias páginas aparecen stock, desaparece como disponible y en menos de 24 horas, vuelven a tener stock. No creo que lo hagan con tantos modelos. Simplemente racionan el stock para mantener precios altos.

Cuando bajarán? cuando la demanda caiga. No bajarán mucho pero algo sí. ¿Cuando pasará eso ? .. NO se sabe.

Esto es mi opinión tras casi 3 semanas revisando gráficas varias horas al día....
 
En este escenario los precios bajaran solamente cuando baje la demanda
 
Lo mejor qué puedes hacer para subir precios es limitar el stock y estrangular el mercado...el problema no es que el stock esté bajo...aquí la culpa la tiene el comprador por correr a comprar el producto entonces cuánto más escasez producen más subida de precio van a tener...como Nvidia tiene el monopolio puede romper el equilibrio del mercado entonces lo qué hacen es producir el exceso de demanda de aquí cada uno puede deducir....y como siempre hay borregos pués vaya compramos productos a precios de +200%... estrategias del marketing 🤣🤣🤣🤣😋
 
¿Te parece poco apocalipsis un mundo en el que no se puede comprar una RTX 3080 tranquilamente?
jajajajaja eso es un ultraje!! aqui la peña queriando gastar y comprar y van y suben los precios... menudas jetas
 
Arriba