Alfredo G.
Chapucillas
Yo lo llamo "síndrome de acaparamiento" y suele pasarnos con aquello que nos gusta y nos produce placer tener. En mi caso con la informática aún no me pasa, pero sí con otras aficiones.A mi hermano no se le rompen las gráficas,pero ,aunque dice que ya tiene bastante y que ya está bien,pero es como un goloso en la puerta de una pasteleria y que tiene dinero para comprar el que mas le guste.
Dice que vé un MSI 3080 Gaming por 956 euros... asi como el que compra un chupa-chups de medio euro y vá y se la compra y ahora mas contento aun,pues la han subido a 1200 euros y él se ha ahorrado algunos.
No estaria mal si es que quiere mejorar su PC y coge una oferta,pues hasta ahi,pues vale.
Es que en su casa tiene 5 pcs . 2 para sus hijas que apenas andan entre los 8 y 10 años.. solo diré que montan de graficas unas gigabyte 1080ti.
Al PC de la mujer le vá a poner esa RTX 3080 nueva y le quita una 2080ti . que le pondrá a uno de sus 2 pcs, asi ya con 2080ti. y ya el pepinaco principal con la RTX 3090.
La RTX 2070 Supergaming que yo tengo ,era suya. Tambien tuve una 1050ti comprada nueva para mi. Creo que la tiene ahora un sobrino por parte de su mujer.
A mi hijo mediano le dió a elegir entre una 1060 de 6 g de memoria y la gtx 970.
Y le sobra ,que dice que por ahora la guarda una gtx 1070.
Teniendo en cuenta que es camionero internacional y que se tira las semanas fuera de su casa,pues poco disfruta de jugar con sus máquinas. Eso si,si pillas una de sus gráficas está practicamente como recien compradas.
¿Creeis que esto es mas una obsesión por tener,que por que realmente los vayas a disfrutar?
Yo ya dudo mucho esto,parece como unas compras compulsivas.
Miedo me dá cuando ya anden las RTX 4000....
Gente como tu hermano es la que mueve el ciclo de consumo y produce empleo.