• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porra mundial Brasil 2014

La verdad es que ha sido de vergüenza la intensidad de los jugadores. Si estaban cansados, que se hubieran quedado en casa, pero jugar a medio gas desde el primer minuto?

PD: Relevo generacional ya.
 
6a18FJw.jpg


tumblr_n7duzmumtk1rkmsa2o1_500.jpg


tumblr_n7dvq1pkIG1sfyws3o1_400.gif


1403127416-770.jpg


















BqcKeysCAAAD0wA.jpg
 
La verdad es que ha sido de vergüenza la intensidad de los jugadores. Si estaban cansados, que se hubieran quedado en casa, pero jugar a medio gas desde el primer minuto?

PD: Relevo generacional ya.


Ahora están con la escusa del cansancio. Pero digo yo. Si un grupo de ellos no juegan en España, torres Azpilicueta, martinez... y los que si juegan están con otros jugadores que han jugado tantos o mas partidos que los españoles.
Cristiano, messi, benzema, alves, modric, y un largo etc de jugadores que han jugado tanto o incluso mas partidos esta temporada que los nuestros y no van llorando que están cansados...

Yo entiendo que las cosas puedan salir mal. Pero esta gente ha tirado la copa descaradamente ha sido vergonzoso, rozando lo ridículo. No tocan. Los pases van a los contrarios, apenas presiona alguien, regalos a los contrarios, falta de espíritu... Ganador y combativo. No se merecieron nada. Nos han ganado justamente. Hemos hexo 1 gol de penalti y recibido 7, eso habla por si solo.
 
Hombre... no es lo mismo un equipo donde todos vienen cansados que equipos donde solo algunos estan cansados. Los que se han mantenido en dos competiciones hasta el final lógicamente lo pagan luego caro... es fatiga muscular.
 
La fatiga muscular la de del vosque por el peso de las maletas. Ya se puede ir a vivir a las maldivas!

O eso o creo que es el peor entrenador de la historia , que le dieron todo el medito a el cuando media españa saben que el medito es de Luis Aragones que en paz descanse.

Hasta un autista lo hubiera hecho mejor.

Mira que no poner de titulares a Mata ni a villa, ni a coke, juanfran, ni a isco ( que se lo podia haber traido por que es un crack y a jugado muy pocos partidos.) etc..

Un entrenador esta para algo mas de ver el partido, esta para tomar decisiones en los momentos clave en vez de hundirse delante de sus jugadores desde el primer gol.
tanto como el peor entrenador de la historia igual es pasarse un poco...


que cuando perdemos la culpa parece solo del entrenador, pero cuando ganamos solo es gracias a los jugadores...

Tiene su merito. Tambien tenian mucha presion, y les daban como favoritos antes de empezar a jugar...simplemente no han cumplido las grandes expectativas que habian generado, pero nada más...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
La fatiga muscular la de del vosque por el peso de las maletas. Ya se puede ir a vivir a las maldivas!

O eso o creo que es el peor entrenador de la historia , que le dieron todo el medito a el cuando media españa saben que el medito es de Luis Aragones que en paz descanse.

Hasta un autista lo hubiera hecho mejor.

Mira que no poner de titulares a Mata ni a villa, ni a coke, juanfran, ni a isco ( que se lo podia haber traido por que es un crack y a jugado muy pocos partidos.) etc..

Un entrenador esta para algo mas de ver el partido, esta para tomar decisiones en los momentos clave en vez de hundirse delante de sus jugadores desde el primer gol.


¿Peor entrenador? Solo ha ganado 2 Ligas y 2 Champions con el Real Madrid, un Mundial y una Eurocopa. Que me digas que en el primer mundial tenía un equipo ya formado por Luis Aragones... vale, pero ten en cuenta que:

- Saco a Cañizares para meter a Valdes (para no jugar)
- Quito a Fernando Navarro y Juanito para meter a Pique (gran artifice en ambos torneos ganados)
- Cazorla, Senna y De la Red dieron paso a Javi Martinez y Busquets (cambios forzados)
- Sergio Garcia y Guiza por Mata, Navas, Pedro y Llorente

Pequeños retoques todos a mejor, con diferencia abultada en algunos casos y muy significativas en los de Pique y Busquets

Cuando Aragonés llego a seleccionador (Mundial 2006 Alemania), mantuvo el bloque de Camacho y se estrelló, pero lo mantuvo. Luego revolucionó el equipo dando paso a gente joven y ganando la Eurocopa. En el equipo de Camacho ya estaban (que ganaran la Eurocopa):
Casillas, Reina, Cañizares, Reina, Ramos, Puyol, Marchena, Juanito, Senna, Xabi, Xavi, Cesc, Iniesta, Torres y Villa. 15 jugadores de 23... 8 cambios. Lo mismo que hizo del Bosque aproximadamente.

Ahora resulta que Del Bosque tiene la culpa de que le tocara disfrutar del mejor centro del campo de la historia de España (y de los mejores del mundo).

PD: Escribe bien coño! :p
 
Un entrenador bueno de verdad lo demuestra en los momentos dificiles y no cuando un equipo tiene que ganar obligado por la calidad de sus estrellas.

Que decision a acertado? y cuantisimas la a cagado? no hay mas pregutas señoria.

Bobadas...
 
Yo arriesgado tampoco lo veo, en el Segundo tiempo como ya dije, debería ver sacado del cabeza a Torres y incluso Villa y echar a todo el equipo adelante, total, si ya estaba perdido, no la jugamos a todas o nada... Y sigo diciendo que falta en la selección Negredo, Navas, Isco, Soldado, etc...
 

A mi me parece un conjunto de cagadas del grupo en general. Falta de motivación, de buenos pases, de ganas de correr, de sacar los dientes en definitiva. Hemos tenido un gran grupo que por una cosa u otra no han tenido ganas o no se han esforzado en buscar dicha motivación.

*Falta de esfuerzo por parte del grupo al que se le puede recriminar un poco de todo. Concentración, trabajo, actitud....El técnico sabia y dijo que el grupo estaba mal y no ha sabido motivarlos ni realizar los cambios oportunos. Es mas ebñn un 2-0 a falta de 45 min hay que ir arriba con todooooo... Pero la selección no cambio ni táctica ni forma de juego, pero yo soy de los que piensan que es mas culpa del equipo que del tecnico. Habían jugadores en mejor estado físico que busquets (no me gusta para la selección no soy partidario de este jugador), pique,...etc. Y lo peor el borrón de Diego costa. Ni un regate ni una jugada de las suyas. Perdía el balon por alto y bajo con un tío como meses que es bueno pero mas bajito y menos hábil... Teníamos un banquillo para comerse el mundo y jugaron los que peor estaban. Han ido lesionados o con mala actitud y así señores, así no se puede ganar un mundial.
 
Yo arriesgado tampoco lo veo, en el Segundo tiempo como ya dije, debería ver sacado del cabeza a Torres y incluso Villa y echar a todo el equipo adelante, total, si ya estaba perdido, no la jugamos a todas o nada... Y sigo diciendo que falta en la selección Negredo, Navas, Isco, Soldado, etc...

Perdiendo de esa forma y en los momentos que España estaba llegando un pelín más al area de Chile, tuve la esperanza de que Ramos se echara al equipo a la espalda jugando de delantero y que pasara lo que tuviera que pasar. Total... perder por 2 o por 3 iba a ser lo mismo.
 
Para mí la causa del gran fiasco es la pobrísima preparación de la selección para este mundial. Ya se vió el pasado mundial, que fuimos de menos a más.

Muy poco tiempo de preparación y jugadores físicamente muertos.

Y eso es sin duda culpa de la Federación de Villar, más preocupado por hacer caja que por tener una liga competitiva de 16 equipos en vez de 20.

Así habría más tiempo para preparar a la selcción y, si alguno llegara a la final de la champions, llegaría más fresco

Esta selección es irreconocible y sabemos que lo pueden hacer mil veces mejor.
 
Para mí la causa del gran fiasco es la pobrísima preparación de la selección para este mundial. Ya se vió el pasado mundial, que fuimos de menos a más.

Muy poco tiempo de preparación y jugadores físicamente muertos.

Y eso es sin duda culpa de la Federación de Villar, más preocupado por hacer caja que por tener una liga competitiva de 16 equipos en vez de 20.

Así habría más tiempo para preparar a la selcción y, si alguno llegara a la final de la champions, llegaría más fresco

Esta selección es irreconocible y sabemos que lo pueden hacer mil veces mejor.

Eso o aprovechar todos los huecos entre semana. A los equipos grandes (los que juegan Europa) los esfuerzas más con siempre 2 partidos a la semana y ganan oportunidades de fallar. Pero claro... Canal+ no vendería tantos partidos del domingo...
 
Hoy juega Francia...

France-football-supporters.jpg


Lo curioso es que voy contra mi padre, que es Suizo.. XD
 
ALLEZ LES BLEUS...

pretty_football_fans_10.jpg


Hot-France-footballer-Garment-Elastic-Comfortable-sexy-ultra-short-Seduce-font-b-Uniform-b-font-football.jpg
 
3-0 para Francia que podria haber sido 4, al final de la primera parte.
Los Suizos estan sudando... XD
 
OJO, Que si ganamos a Australia podríamos cruzarnos con Inglaterra en el aeropuerto!!!
 
No entiendo el afán de pinchar a España...

Alemania empata a 2 con Ghana y Argentina gana 1- 0 cuando al otro equipo no le habían pitado un penalti.
Valla mundial tan raro
 
Arriba