• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porra mundial Brasil 2014

Bueno, han caído en la primera fase grandes favoritos, vaya mundial más extraño este. Han caído Portugal, Italia, España, Inglaterra.........

Seguramente muchos de nosotros ya habremos perdido la porra, pues quien se esperaba semejantes resultados en 1º ronda.
 
jajaj, ves como no solo España da vergüenza...


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
SÁBADO 28 de JUNIO

18:00 BRASIL - CHILE
22:00 COLOMBIA - URUGUAY

DOMINGO 29 de JUNIO

18:00 HOLANDA - MÉXICO
22:00 COSTA RICA - GRECIA

LUNES 30 de JUNIO

18:00 FRANCIA - NIGERIA
22:00 ALEMANIA - ARGELIA

MARTES 1 de JULIO

18:00 ARGENTINA - SUIZA
22:00 BÉLGICA - ESTADOS UNIDOS

Bueno esto es lo que queda, un mundial muy flojo yo creo que va a ganar Alemania, pero después de ver que han caído todos los europeos puede ganar el que menos me espero
 
Hombre... a mi los Brasil - Chile, Holanda - Mexico y ya los partidos de siguiente ronda me parecen partidazos vamos...

PD: GOGO CHILE!
 
Gana Brasil en los penaltis que triste... Al final los equipos grandes siempre llegan a las finales de suerte...
 
El penalti de neymar no deberia de ser legal. No se supone que no puedes ir engañando el portero? Joder, es que parece que le baila...XD
 
Para lo que interesa la "paradinha" esa es legal :sisi3:
 
Si, parece ser que fue ilegal durante un tiempo muy corto pero la legalizaron otra vez xd, de todas formas veo a Brasil bastante flojito Alemania se lo come. Pena España, cada vez que lo pienso......., el partido de hoy sería España-Brasil que pena.
También sigue Colombia increíble James Rodríguez, por cierto Luis Suárez dijo a la FIFA que no mordió a Chiellini «Pierdo el equilibrio. Impacto mi cara contra el jugador», explicó el uruguayo :jajajano::jajajano:
 
También sigue Colombia increíble James Rodríguez, por cierto Luis Suárez dijo a la FIFA que no mordió a Chiellini «Pierdo el equilibrio. Impacto mi cara contra el jugador», explicó el uruguayo :jajajano::jajajano:

Dicen que la sanción ha sido tan dura por no reconocerlo... es que manda webos. Es la tercera vez que lo hace y es tan cobarde de no reconocer que es un vampiro y punto...
 
Han ganado los gabachos llorando mi ma, ayer me quede dormido cuatro veces viendo el Grecia Costa de Marfil, que partido más malo por dios.
 
Han ganado los gabachos llorando mi ma, ayer me quede dormido cuatro veces viendo el Grecia Costa de Marfil, que partido más malo por dios.

La verdad es que los FRANCESES han jugado muy mal hoy. Se han venido arriba en los ultimos 20minutos.. Pero lo que cuenta es el resultado final.
A cuartos que nos vamos.

french-football-fan.jpg


brunettes%20women%20france%20faces%20flower%20in%20hair%20fans%20football%20fans_www.wallmay.net_51.jpg
 
La verdad es que los FRANCESES han jugado muy mal hoy. Se han venido arriba en los ultimos 20minutos.. Pero lo que cuenta es el resultado final.
A cuartos que nos vamos.

No, si me alegro por Benzema y por un buen partido de cuartos, Francia Alemania.
 
Alemania se ha salvado por los pelos :sisi3:
 
A cuartosssssssssssssssssssssssssssss
nos toco pero bueno vamos argentina!!
 
Mucha potra :sisi3:
 
Como ha quedado el bélgica usa?
 
Ha ganado Bélgica 2-1, todos los goles en la prorroga. Ha estado muy bien el partido.
 
Joder, yo vi la primera parte y me pareció malisima, así que la quite... XD
 
Pues no era mal partido, aunque yo vi empezado la 2ª parte jajaja
 
La verdad es que no recuerdo un mundial más aburrido, de 8 partidos 5 prórrogas, a ver las semis.
 
Arriba