• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porra mundial Brasil 2014

Yo quiero ver como se pasan por la piedra a Brasil y Argentina, que juegan de culo y ahí están, normal con los equipos que se enfrentan.
 
Hoy futbol del weno!
 
Robo der weno :sisi3:
 
Bueno mañana empieza lo bueno, vaya partidazos, pena Di María y Neymar que aunque no son de mis selecciones favoritas me gusta verlos jugar.

Sigo adelante con que ganará el mundial Alemania.
 
Como a Brasil y a Argentina no les metan un puñado de goles, el mundial más triste de la historia.
 
Como a Brasil y a Argentina no les metan un puñado de goles, el mundial más triste de la historia.

La verdad es que viendo los resultados de este mundial ya no me sorprendería nada, para mí el mundial más malo que he visto, sin goles con miles de prórrogas..................., de las selecciones que quedan no me gusta ninguna la verdad y tampoco han jugado a buen nivel.
 
Como a Brasil y a Argentina no les metan un puñado de goles, el mundial más triste de la historia.

me da igual lo q le pase a brasil pero que argentina le gane a holanda :D
o no quereis que os vengemos ? xD
 
Apuesto por una final Alemania - Holanda y que se la llevan los germanos!
 
A mi me gustaría una final Alemania - Argentina
 
Lo que decía mensajes arriba, alguien se esperaba que el resultado iba a ser mucho más escueto? xD
 
Nos informan que Alemania ha HUMILLADO a Brasil, gracias por su atención.
 
Lo que decía mensajes arriba, alguien se esperaba que el resultado iba a ser mucho más escueto? xD

Yo al final de la primera parte aposte a que llegaran a 10 goles los alemanes, fallé pero no por mucho :memeo:
 
Apuesto a que me voy a beber un cervezón mientras juegan el partido, me la suda el resultado y quien juegue la final xD
 
Apuesto a que me voy a beber un cervezón mientras juegan el partido, me la suda el resultado y quien juegue la final xD

Los alemanes hicieron lo mismo en el descanso me parece xD

Si llegan a jugar la segunda parte como la primera, los Brasileños no salen del estadio xD
 
Gana argentina en los penaltiles y Alemania humillara a quien pase a la final
 
Has acertado lo de Argentina
 
Ha sido el peor partido que he visto en todo el mundial. Digno de un amistoso de pretemporada cuando aún van todos con la gordura del verano.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba