Desde la web oficial de Microsoft, necesitarás tener una memoria USB y seguir las instrucciones de creación de mediosPara poder instalar Windows 10 donde puedo conseguirlo?
Entra en la bios y en la pestaña de arranque o boot selecciona el USB de medios como arranque 1ºHola, he metido windows 10 en un usb y lo he hecho el bolteo con la herramienta de windows, y cuando le doi f12 al portátil me aparece para darle a usb le doy a usb y se vuelve a reiniciar el ordenador y no entra en el usb
He probado 2 usb diferente y lo mismo, como se activar o desactivar la compatibilidad del módulo CMS?
Si¿has probado a ejecutar la herramienta de creacion de medios de microsoft como administrador?
Hola, he metido windows 10 en un usb y lo he hecho el bolteo con la herramienta de windows, y cuando le doi f12 al portátil me aparece para darle a usb le doy a usb y se vuelve a reiniciar el ordenador y no entra en el usb
Buenas gracias por su respuesta, ese portátil de fabrica tenia Windows 7 y funcionaba bien, le puse un disco ssd y una ampliación de ram y pasta termica nueva y un formateo y todo genial funcionaba fluido y sin calentamiento, y de un día para otro sin descarga nada ni instalar nada me funciona súper lento como si le pasara algo esa lentitud no es normal porque la flecha se queda pillada, le he descargado la iso de la página oficial de Windows con la herramienta de Windows para boteear la iso y le doy a f12 me aparece para seleccionar usb le doy y no me arranca la iso, se vuelve a reiniciar el pcEl mejor sistema que le va a ese portátil antiguo es Win7.
Ahora, si quieres intentar instalar Win10 a ver que tal va... descarga la ISO de Win10:
▶ Win10_21H2_Spanish_x64.iso
Luego descarga → RUFUS para meter la ISO de Win10 para hacer booteable el Pendrive.
Cuando inicies RUFUS en el apartado Esquema de particiones eliges MBR para BIOS.
Buenas gracias por su respuesta, ese portátil de fabrica tenia Windows 7 y funcionaba bien, le puse un disco ssd y una ampliación de ram y pasta termica nueva y un formateo y todo genial funcionaba fluido y sin calentamiento, y de un día para otro sin descarga nada ni instalar nada me funciona súper lento como si le pasara algo esa lentitud no es normal porque la flecha se queda pillada, le he descargado la iso de la página oficial de Windows con la herramienta de Windows para boteear la iso y le doy a f12 me aparece para seleccionar usb le doy y no me arranca la iso, se vuelve a reiniciar el pc
Tenía 2x2gb de ram y le he puesto una de 4gb , en total tiene ahora mismo 6gb de ramPrueba con Win10 como te he comentado anteriormente; descargando la ISO y utilizando RUFUS en MBR para BIOS.
PD:
¿Esa ampliación de RAM, qué módulos le has puesto?
Tenía 2x2gb de ram y le he puesto una de 4gb , en total tiene ahora mismo 6gb de ram
Hola hay dejo una foto de la biosEntra en la bios y en la pestaña de arranque o boot selecciona el USB de medios como arranque 1º
Si no entra el USB es porque le falta algo al USB, o porque tienes que activar o desactivar la compatibilidad del modulo CSM, dejándolo en Legacy o UEFI.
Saludos